Hola Buenas tardes !
Se que resultaré criticado, pero no me preocupa, puedo vivir con ello (me critican por abogado, que es peor). Siendo que estos foros son para colaborar y sin perjuicio de coincidir plenamente con los detalles y consejos vertidos por el idóneo Molerpa, en su cruzada por el correcto uso del GNC, aporto un granito de arena al desierto de "usuarios de GNC ANSI" en sus vehículos carburados de antigua data.
Por accidente (mejor dicho, ningún accidente) o por "todo lo contrario", ha llegado a mis manos de legítimo orígen que no se me permite revelar públicamente, (dije que era abogado?) extensa documentación detallada de los equipos ANSI, documentación que incluye todo su despiece, croquis, planos, y etc etc etc.
Para que nadie desconfíe, los pongo en situación: Mi suegro adquirió un Renolito 12 con ANSI colocado y tuvo un percance. Se le descompuso y cuando le metieron mano, le rompieron una piecita de plástico que encierra la bobina. El problema es qOue ésto sucedió en Mar del PLata (vive alli) y el miércoles Santo (jua jua), mientras que llevaba a mi suegra a internarse para una cirujía (al carajo el Renolito 12 y taxi urgente). En pocas horas, éste servidor dió con un idóneo que me hizo acreedor de semejante bibliografía como valor agregado a la adquisición de la pieza de reemplazo necesaria para volver a la vida el ANSI de mi suegro !.
No me pidan que les venda NINGUNA DE LAS OTRAS PIEZAS ORIGINALES QUE ME ENTREGO (TENGO TODO UN EQUIPO COMPLETO ORIGINAL Y NUNCA COLOCADO, ASI COMO OTRAS DECENAS DE PIEZAS SUELTAS QUE UNICAMENTE SE USARON PARA MUESTRAS).
Me comprometo a utilizarlas para casos extremos, especiales, para ayudar a que alguien continúe viaje, etc. De lo contrario caería en la crítica lógica y esperable de "por qué no actualizar por un equipo más moderno". El tema del ANSI es que NO HAY MAS REPUESTOS, PERO ERA UN EQUIPO TERRIBLE !. Lo tuve en un Toyota Célica y lo pasé a un Toyota Carina y le hice mas de 600.000 km !.
Les pido me contacten por privado, así no pasan días sin respuesta.
Muchos Saludos a todos.