Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Con cuál de estos aceites se quedarían?

28 Ago 2015 11:31

Hola muchachos. En breve le toca el cambio de aceite al sienita, y x las recomendaciones que me brindaron en el último post, voy a pasar del 5w—30 a un buen semi, ya que tengo casi 120.000kms. El consumo con el sintético fue de 1lts. Cada 10.000kms. En semi, estoy entre el Valvoline Durablend (10w40) USA $70 el qtr. Galon; el Selenia 15w40 a $320 x 4 lts Ind. Argentina o el Motul 4100 Technosyntese x 5 lts. Ind. Española a $380. El carter de mi auto lleva 2,7lts según manual, asi q en cantidad voy andar bien con cualquiera de ellos.

Aguardo sugerencias/comentarios. Gracias

Re: Con cuál de estos aceites se quedarían?

28 Ago 2015 11:54

El que te represente menos esfuerzo (físico/económico) ir a buscar.

28 Ago 2015 12:19

GALLOGNC escribiste:.

Aguardo sugerencias/comentarios. Gracias

Vendé ese auto. Comprá un diesel.

28 Ago 2015 12:29

Ehhh un fana del gnc me hace cruzar de vereda? Dale moler, ahora que no me hace renegar con sus bujias...jaaa

Si pueden dígame si estan todos esos a los mismos niveles o alguno es mas superior. Gracias

28 Ago 2015 12:59

Creo que Kaesar te habia explicado MUY BIEN que aceite ponerle en un post no muy viejo

28 Ago 2015 13:53

chrisvallejos93 escribiste:Creo que Kaesar te habia explicado MUY BIEN que aceite ponerle en un post no muy viejo

:mrgreen:

Imagen

28 Ago 2015 15:11

Ponele cualquiera, uno al final se arranca los pelos(no valen las cargadas) pensando que aceite poner, en dos años lo vendes al auto con el aceite de la nasa y te lo compra el pisterito que le clava aceite normal 40 y lo revienta a palos..........si te descuidas el auto va a durar mas que vos.

28 Ago 2015 15:25

ags3873 escribiste:Ponele cualquiera, uno al final se arranca los pelos(no valen las cargadas) pensando que aceite poner, en dos años lo vendes al auto con el aceite de la nasa y te lo compra el pisterito que le clava aceite normal 40 y lo revienta a palos..........si te descuidas el auto va a durar mas que vos.

Es simple, cuando el pisterito me puso la guita en la mano, ese auto dejó de ser mi problema!!!

No soy "devoto" de tener el auto impecable para poder venderlo bien; sino en tenerlo bien, a MI gusto... El poder venderlo después bien por buen cuidado, es sólo una consecuencia de uno simplemente querer tener bien su auto para su disfrute.

28 Ago 2015 16:16

Gracias, exactamente puse q César me había explicado bien, el tema era ina opinión certera entre esos 3 aceites

28 Ago 2015 16:28

Es el paso a paso.

28 Ago 2015 16:56

Molerpa escribiste:Es el paso a paso.

No te entendí...no me la compliques moleerr...jaa

28 Ago 2015 16:59

kaesar6 escribiste:
chrisvallejos93 escribiste:Creo que Kaesar te habia explicado MUY BIEN que aceite ponerle en un post no muy viejo

:mrgreen:

Imagen

Me gusta mas Natura..jaa

28 Ago 2015 17:04

cambiar el paso a paso ayudaría.

28 Ago 2015 21:16

Molerpa escribiste:cambiar el paso a paso ayudaría.

Según tengo entendido, mi motor no lleva paso a paso...

28 Ago 2015 21:38

GALLOGNC escribiste:
Molerpa escribiste:cambiar el paso a paso ayudaría.

Según tengo entendido, mi motor no lleva paso a paso...

tiene mariposa motorizada?

Full Version