Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Con cuál de estos aceites se quedarían?

29 Sep 2015 16:01

Ahora en serio....

Lo que me fijo es viscocidad, norma, tipo y precio, marca. En ese orden.

Ahora estoy con valvoline sintetico 5-40 110 pesos el litro comprando en caja de seis o mas....
el valvoline semisintetico comprando en igual cantidad está 66 pesos el litro...es un distribuidor oficial, couli sa.

Antes estaba con la promoción de pstronas syntium 1000 a 65 el litro...

Hace poco me tocó desarmar un corsa 170000 siempre con valvoline durablend semisintetico, el de 66 pesos, los cojinetes estaban impecables, lo mismo la limpieza interior.....

Lástima que se quedó sin agua.....

Cuando digo impecables, es impecables.....

Otra cosa seran motores de alto rendimiento....

29 Sep 2015 16:06

Es verdad, es verdad, me falto decir que se había comido levemente el axial.... Clásico de ese motor....

Y legal, siempre me voy con factura legal en mano y pago con débito...aunque acepta crédito en alguna cuota....

29 Sep 2015 16:49

Si el aceite es bueno, y supera las normas requeridas por el motor, raramente vas a encontrar un motor detonado. Siempre obviamente, haciendo el cambio y mantenimiento adecuado.

Valvoline, es un buen aceite, a buen precio.

29 Sep 2015 20:35

synpower?

29 Sep 2015 22:04

kaesar6 escribiste:synpower?

Synpower que? Ese es de la línea sintético...

30 Sep 2015 12:36

Si César, synpower, puesto en un auto con 150000 km decima quinta mano, mod 2003 despues de hacerle tres cambios con semi...

Aclaro que los metales de corsa no conocieron nunca el sintético siempre anduvo con semi, era taxi con chofer.... Lo aclaro como peor condición...

Archimegaultra coincido con vos gonza, no es cual, sino como....

A estos valores

Semi con filtro, 301 pesos
Sintetico con filtro, 455

Lo cambio a los 10000, son dos cambios por año para mi, 25 pesos por mes de diferencia si fueran tres cambios serian 38,75 por mes...

Pd: Cuando le sumo los filtros de aire y aa, se diluye más la diferencia....ni que hablar cuando toca el de nafta...

....

....

....

Y puedo decir en la oficina que lo cuido mas que ellos.....no pagan 40 pesos mas por denigrar a la gente??

30 Sep 2015 13:31

SIBAJO escribiste:Si César, synpower, puesto en un auto con 150000 km decima quinta mano, mod 2003 despues de hacerle tres cambios con semi...

Aclaro que los metales de corsa no conocieron nunca el sintético siempre anduvo con semi, era taxi con chofer.... Lo aclaro como peor condición...

A estos valores

Lo cambio a los 10000, son dos cambios por año para mi, 25 pesos por mes de diferencia si fueran tres cambios serian 38,75 por mes...

Pd: Cuando le sumo los filtros de aire y aa, se diluye más la diferencia....ni que hablar cuando toca el de nafta...

....

....

....

Y puedo decir en la oficina que lo cuido mas que ellos.....no pagan 40 pesos mas por denigrar a la gente??

NO TRAEN UN LITRO, VALVOLINE MIENTE!!!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Buen aceite sin dudas, moly, valvoline, castrol (aunque me da miedo por que es uno de los aceites mas adulterados)mobil, motul, todos buenos aceites

30 Sep 2015 13:49

Jajajaja....posta que tal cual.....jajajaja tres tarros y medio y no llegas a 3400 jajajaja

30 Sep 2015 23:47

kaesar6 escribiste:
SIBAJO escribiste:Si César, synpower, puesto en un auto con 150000 km decima quinta mano, mod 2003 despues de hacerle tres cambios con semi...

A estos valores

....

....

....

NO TRAEN UN LITRO, VALVOLINE MIENTE!!!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Buen aceite sin dudas, moly, valvoline, castrol (aunque me da miedo por que es uno de los aceites mas adulterados)mobil, motul, todos buenos aceites

Gallo te agregaría Shell Helix Ultra...jaaaa, naa mentira..va al menos el.Helix nacional.

El que use con buenos resultados fue el Total 7000. Sldos

12 Dic 2015 14:29

Hola compañeros, cómo andan? Apelo al conocimiento de los más sabios del tema, ya que hay algo que no me cierra respecto al consumo de aceite.

El tema viene así. Recordarán que a raíz de las sugerencias aprtadas oportunamente, cambié del usar aceite tipo 5w-30 al 10w-40 (Valvoline Durablend).

El consumo con el 5w-30 (Shell Helix Ultra) era de 1 lts. c/ 12.000 kms
Ahora que ya llevo 5.000kms con el Durablend, controlo el nivel y oh sorpresa,,sólo me marcaba un 1/4 del nivel (o sea que consumió masde 1/2 lts, en 5.000 kms). Fui a comprar aceite y el del lubricentro conocido me dijo que no me preocupara que no es nada, pero yo me quedo con la duda igual porque no me cierra que con el primero de ellos "que es practicamente gua con 120.000kms de uso me consumiera eso y con el 10w-40 esté en esos niveles.

Aguardo comentarios de uds. Desde ya gracias por sus aportes. Atte.

12 Dic 2015 15:02

a temperaturas de trabajo, las viscocidades son muy, `pero muy parecidas, no te preocupes tanto por el consumo...los motores consumen...preocupate por que lubriquen, ese fue el consejo

12 Dic 2015 15:35

Además si no llega a la marca del mínimo no le agregues, ya que está dentro del rango de trabajo y no necesita estar siempre al máximo nivel.

12 Dic 2015 17:20

Gracias! Ahora me quedo tranquilo. Abrazo

23 Jun 2016 00:01

Que paso a la final???
Gallo, le cambiaste el aceite Valvoline por otro?
en mi familia usamos aceite Valvoline haceeeee tieeeempo. hay una S10 y una saveiro, las dos diesel. le metemos el mismo a los dos y andan y andan

Full Version