Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Desequilibrio de Frenos Traseros

03 Sep 2015 16:09

Bueno, en unos dias vence la VTV, hoy tenia un rato y fui.
Me dieron la condicional por 60 dias.
Se me quemo una lamparita de freno (ayer lo mire y funcionaba).

pero lo que realmente me preocupa es que hay un desequilibrio en el frenado trasero

Freno de servicio

rueda izquierda 0.490 rueda derecha 0.840

y con el freno de mano tambien se repite el desequilibrio:

rueda izquierda 0.560 rueda derecha 0.910

al volver note que cuando freno exigiendo un poco la rueda trasera izquierda queda frenada un poco, arranco y el auto se agacha.

Tambien recordé que cuando purgue, de esa rueda salio menos presión de liquido de freno.

Yo por esto de que salia menos liquido estaba pensando que seguramente sea el flexible, como paso con los delanteros, que esta tapado y no deja circular bien el liquido.
Pero al mirar el informe del freno de mano, tambien se produce el desequilibrio, asique descartaria que sea algo del liquido bomba.

Que me recomiendan revisar?

Re: Desequilibrio de Frenos Traseros

03 Sep 2015 16:20

O el flesible, o se traba el cilindro.

Preparate porque esos cilindros de freno los diseño el mismisimo satan

03 Sep 2015 20:54

shadowpucci escribiste:O el flesible, o se traba el cilindro.

Preparate porque esos cilindros de freno los diseño el mismisimo satan

o sea peugeot

estos franceses lo complicalo tuto

03 Sep 2015 21:02

Vamos con los flexibles y a lo sumó, si tengo la llave desarmó la campaña. Sino mecánico. Tengo 60 días para arreglarlo

04 Sep 2015 07:32

No conozco ese auto, pero antes de cambiar flexible yo sacaria la campana para chusmear, no seria el primero que por mugre y desgaste el autoregulable deje la cinta muy arrimada.

04 Sep 2015 10:06

URKO31 escribiste:No conozco ese auto, pero antes de cambiar flexible yo sacaria la campana para chusmear, no seria el primero que por mugre y desgaste el autoregulable deje la cinta muy arrimada.

Vos decis Urko?
Te voy a hacer caso, mañana desarmare, mirare todo, limpiare sacare fotos las subiré y ustedes me dirán que ven.

Por el tema de que sale poco liquido cuando purgo por ese purgador que opciones tengo? Cañería aplastada, flexible viejo y tapado, o cilindro trabado/con perdidas? Me estoy olvidando de algo?

04 Sep 2015 12:22

Ya lo de que salga menos liquido, no estoy muy seguro, pero lo que me decis que sentis que una rueda frena mas, y que a veces cuando arrancas, como que se agacha de atras, antes de tirarme a cambiar flexibles y cañeria, sacaria campana (que no es para nada dificil) y pegaria una chusmeada.

04 Sep 2015 12:35

el flexible hace valvula por una grieta interna

04 Sep 2015 13:52

Che otario o tiras toda la info completa o no decis nada. Eso de tirar un pequeño dato, que implica al que lo lee, tener que leer un millon de cosas mas, marearse, aprender, volver a leer y volver a marearse, ...........................ya me maree......................ah, si, te olvidas que mierda era lo que estabas queriendo averiguar. Viejo mañoso!

04 Sep 2015 14:12

URKO31 escribiste:Che otario o tiras toda la info completa o no decis nada. Eso de tirar un pequeño dato, que implica al que lo lee, tener que leer un millon de cosas mas, marearse, aprender, volver a leer y volver a marearse, ...........................ya me maree......................ah, si, te olvidas que mierda era lo que estabas queriendo averiguar. Viejo mañoso!

:JAJAJA: :JAJAJA:
No te olvides de que César es docente, no te quejes si te quiere enseñar a pensar .

04 Sep 2015 15:03

Creó que se refiere a que el flexible por roturas internas hace como de válvula anti retorno manteniendo la presión y las cintas abiertas. ???

04 Sep 2015 17:56

Si .,.

04 Sep 2015 19:35

break escribiste:
URKO31 escribiste:Che otario o tiras toda la info completa o no decis nada. Eso de tirar un pequeño dato, que implica al que lo lee, tener que leer un millon de cosas mas, marearse, aprender, volver a leer y volver a marearse, ...........................ya me maree......................ah, si, te olvidas que mierda era lo que estabas queriendo averiguar. Viejo mañoso!

:JAJAJA: :JAJAJA:
No te olvides de que César es docente, no te quejes si te quiere enseñar a pensar .

moler hace escuela... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

05 Sep 2015 02:56

chrisvallejos93 escribiste:Creó que se refiere a que el flexible por roturas internas hace como de válvula anti retorno manteniendo la presión y las cintas abiertas. ???

[smilie=icon_arriba.gif]

05 Sep 2015 02:58

pequeño salamin...ya voy a andar por salsi :hay_tabla:

Full Version