Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
05 Sep 2015 19:15
Bueno desarme. Putos franceses. Estaba inaccesible la parte superior del flexible tube que bajar escape hasta llegar ahí.
Saque la campana y se veía todo en orden no había pérdida de líquido. Las cintas bien. Y el auto regulable funciona. Limpie todo Lije las cintas y armé.
Cuando desconecte el flexible no salía casi nada de líquido. Lo corte a la mitad y ahí comenzó a salir líquido.
A la hs de purgar sigue saliendo menos líquido por ese cilindro. Sale más que antes pero menos que el otro cilindro. Va, con menos presión.
Frena bien.
De yapa se me rompió el sensor que hace que prenda la luz de freno.
Off: me ayudó a purgar mi novia, yo veía que no salía líquido. Pensé que se había roto la bomba. Estaba apretando el acelerador.
05 Sep 2015 20:44
Lo peor es que fue después de la segunda vuelta de purgado. Que pse y vi que tenía el pie en el otro lado. Ensima me decía que se estaba cansando jajajaja.
05 Sep 2015 21:09
de nada jajajajajajajjajajajajajja
07 Sep 2015 09:59
Bueno. Mas allá del purgue fallido sigo con problemas.
Sigue saliendo poco liquido del purgador de la rueda trasera izquierda.
Ya purgue (mientras apretaba el freno), como cuatro o cinco veces y siempre lo mismo, en esa rueda sale el liquido con menos presión.
Tense un poco el freno de mano que me lo estaba dando en la pera ya, y comenzó a hacer ruido la OTRA cinta capas lo deje muy arrimado.
Dejo las fotos. Si ven algo raro avísenme.
Por lo pronto lo voy a mandar al mecánico ya que mis conocimientos y paciencia se agotaron.

07 Sep 2015 10:45
Chris, antes de llevarlo, si tenes tiempo, yo cambiaria el cañito que va hasta esa rueda, para asegurarme que no sea que alguno esta tapado. Total hoy con poli amida lo llevas por donde vos queres, no es muy jodido (aunque nunca lo hice), y te sacas la duda, a parte que te ahorras el mecanico.
07 Sep 2015 10:51
URKO31 escribiste:Chris, antes de llevarlo, si tenes tiempo, yo cambiaria el cañito que va hasta esa rueda, para asegurarme que no sea que alguno esta tapado. Total hoy con poli amida lo llevas por donde vos queres, no es muy jodido (aunque nunca lo hice), y te sacas la duda, a parte que te ahorras el mecanico.
poliamida en los frenos? A LOS 90ºC SE HACE TODO MIERDA!!!!
cañito de cobre de la medida original, virola de aluminio o viroleador conico o cuanto mucho lo lleva a una casa de frenos y le hacen el honguito que traen los mas modernos. con poliamida
07 Sep 2015 11:18
Hasta el caño de cobre que llega ANTES del flexible el liquido sale con fuerza. apreté levemente el freno cuando estaba desconectado el flexible y salió con fuerza. El problema esta desde el flexible(ahora nuevo) hasta el purgador.
Dicen que reemplace el caño de cobre que va desde el flexible hasta el cilindro de freno?
Puede ser que algún desecho del flexible viejo se haya metido ahí y obstruido el paso?
A simple vista no se lo ve apretado ni nada raro.
Lo que me dejo pensando de la VTV es que la diferencia de frenado pasa tanto como con el freno de servicio como con el freno de mano.
Si el problema fuera solo con el liquido no se tendría que ver reflejado en el freno de mano.
Excepto que esté roto algún diente del auto regulable y la cinta quede mas lejos de la campana que la del otro lado entonces cuando estiro el freno de mano, una ajusta muy al mango y la otra a penas esta rosando. Y por eso mismo cuando freno parte de la presión se va en abrir las cintas y por eso sale menos presión del liquido??? Podría ser o estoy flasheando mucho?
07 Sep 2015 15:00
si el problema, aparentemente, es entre el flexible y el cilindro, proba sondarlo con un alambre fino, es un tramo corto...
07 Sep 2015 16:06
Seguro no tenés un pistoncito de aluminio en el cilindro, clavado por el óxido ??
en ese caso frena mal y también sale menos líquido al purgar.
Hablo desde mi experiencia claro.
Última edición por break el 09 Sep 2015 17:40, editado 1 vez en total
07 Sep 2015 16:07
break escribiste:Seguro no tenés un pistoncito de aluminio dentro del cilindro de freno, clavado por el óxido ??
Si, adentro de los cilindros traen un coso de aluminio, ya en la otra rueda me hizo renegar de lo lindo a mi en su momento...
07 Sep 2015 16:25
shadowpucci escribiste:break escribiste:Seguro no tenés un pistoncito de aluminio dentro del cilindro de freno, clavado por el óxido ??
Si, adentro de los cilindros traen un coso de aluminio, ya en la otra rueda me hizo renegar de lo lindo a mi en su momento...
Listo, no se habla mas. Mando a cambiar cilindro. No voy a renegar todo otro sábado con esto.
07 Sep 2015 21:58
De paso que lo regulen y purguen.....
Full Version