Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Desequilibrio de Frenos Traseros

08 Sep 2015 12:08

fabián osorio escribiste:De paso que lo regulen y purguen.....

Incluso puede ir tu novia...

08 Sep 2015 12:20

El_Autentico_Hernan escribiste:

[smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif]

eso, estas volviendo al tablado!!!!

a proposito, hago frenos, tratar el presupuesto con lechuga

08 Sep 2015 12:26

Esta regulada y es auto-purgante.

kaesar6 escribiste:

¿Me podiras mandar un mp?, yo todavía no estoy habilitado para enviar, con un mail o algo de contacto.

Abrazo

08 Sep 2015 15:30

chrisvallejos93 escribiste:

Esta regulada y es auto-purgante.

kaesar6 escribiste:

¿Me podiras mandar un mp?, yo todavía no estoy habilitado para enviar, con un mail o algo de contacto.

Abrazo

era un chiste sore el chiste del autentico, quedamos a las antipodas de la caba, lejos en serio.

Decile a Mati que te recomiende alguien de alla si no lo podes solucionar.

Pero realmente desarmar el cilindro es una pavada.

pasos
sacas la campana
le pedis a tu novia que presione suavemente el pedal hasta que le digas basta
cortas una maderita y la pones entre las cintas asi no te apretan el cilindro de freno

abris el purgue, mandas el pedal de freno a fondo despacio, para que no se desarme el cilindro(podes trabarlo de afuera con un par de precintos largos
trabas el pedal con una tabla contra la butaca que previamente mediste
listo no escapa mas liquido
desacoplas la cañeria, dejala con un par de vueltas sin soltar
quitas los buloncitos de agarre del cilindro(generalmente dos)
cuando se suelta recien desenroscas el niple de cañeria(no la doble , ni la mires, solo limpia bien antes de desarmar
vas al repuestero y le decis , deme uno igual a este pero sano
coteja medidas antes de irte, sobre todo diametro del cilindro
prresental el cilindro y roscas un par de vueltas el niple, move el cilindro, no la cañeria
una vez que agarro, fijas el cilindro
ahora si ajustas el niple de conexión
sacas los precintos, alambre, etc
la madera, armas la campana
aflojas el purgue poniendo una manguerita transparente a una botella o fraco transparente
soltas el pedal de freno
dejas venir liquido y luego purgas como siempre
san se acabo

09 Sep 2015 16:31

Muchas Gracias por la explicación. Finalmente compre el cilindro pero no me puse a hacerlo yo ya que estoy bastante complicado de Tiempo.

Lo mande a hacer a un taller de un conocido, $300 por el cambio de cilindro, verifico de que todo este en orden.

Me comento que ahora si sale liquido con Presión y fuerza del cilindro de los dos por igual.

Mañana si puedo voy a ir a la vtv para ver si realmente quedo bien.

09 Sep 2015 17:46

chrisvallejos93 escribiste:Muchas Gracias por la explicación. Finalmente compre el cilindro pero no me puse a hacerlo yo ya que estoy bastante complicado de Tiempo.

Lo mande a hacer a un taller de un conocido, $300 por el cambio de cilindro, verifico de que todo este en orden.

Me comento que ahora si sale liquido con Presión y fuerza del cilindro de los dos por igual.

Mañana si puedo voy a ir a la vtv para ver si realmente quedo bien.

Son cien euros :mrgreen:

09 Sep 2015 20:27

kaesar6 escribiste:Pero realmente desarmar el cilindro es una pavada.

pasos
sacas la campana
le pedis a tu novia que presione suavemente el pedal hasta que le digas basta
cortas una maderita y la pones entre las cintas asi no te apretan el cilindro de freno

abris el purgue, mandas el pedal de freno a fondo despacio, para que no se desarme el cilindro(podes trabarlo de afuera con un par de precintos largos
trabas el pedal con una tabla contra la butaca que previamente mediste
listo no escapa mas liquido
desacoplas la cañeria, dejala con un par de vueltas sin soltar
quitas los buloncitos de agarre del cilindro(generalmente dos)
cuando se suelta recien desenroscas el niple de cañeria(no la doble , ni la mires, solo limpia bien antes de desarmar
vas al repuestero y le decis , deme uno igual a este pero sano
coteja medidas antes de irte, sobre todo diametro del cilindro
prresental el cilindro y roscas un par de vueltas el niple, move el cilindro, no la cañeria
una vez que agarro, fijas el cilindro
ahora si ajustas el niple de conexión
sacas los precintos, alambre, etc
la madera, armas la campana
aflojas el purgue poniendo una manguerita transparente a una botella o fraco transparente
soltas el pedal de freno
dejas venir liquido y luego purgas como siempre
san se acabo

te falto un paso.... le explicas a tu novia cual es el freno... :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

09 Sep 2015 23:51

"No se cuál es el freno, estoy manejando y cuando quiero parar piso en el medio. Sos vos el que sabe de autos"

Ay Dió! Me ocurren cosas así con mi hermana...

10 Sep 2015 09:34

fabián osorio escribiste:"No se cuál es el freno, estoy manejando y cuando quiero parar piso en el medio. Sos vos el que sabe de autos"

Ay Dió! Me ocurren cosas así con mi hermana...

Off: Maneja muy bien, mas allá de este percance maneja bastante bastante bien.

La novia de un amigo Autopista 100km/h 120 km/h deja de acelerar y cuando vuelve a acelerar se equivoca y apreta el freno.

:JAJAJA:

10 Sep 2015 10:16

:shock: , lindo para llevarsela puesta de atras................................................... va no se, vos sabras mejor que nosotros que no la conocemos.

10 Sep 2015 11:10

break escribiste:
URKO31 escribiste:Che otario o tiras toda la info completa o no decis nada. Eso de tirar un pequeño dato, que implica al que lo lee, tener que leer un millon de cosas mas, marearse, aprender, volver a leer y volver a marearse, ...........................ya me maree......................ah, si, te olvidas que mierda era lo que estabas queriendo averiguar. Viejo mañoso!

:JAJAJA: :JAJAJA:
No te olvides de que César es docente, no te quejes si te quiere enseñar a pensar .

Traspolá la respuesta a moler...

10 Sep 2015 12:04

Y es lo mismo, solo que mas joven y mas puto. A parte de su predileccion por hacer sentir mal a los demas.

10 Sep 2015 16:05

Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen

Pero CASI no la paso, ahora frena un 37% mas la rueda que arregle. Eso debe ser el otro Flexible. (esta frenando igual que la rueda delantera. Es normal?)

Aca estan los valores viejos
Imagen
y ahora los nuevos.

Imagen

En fin. Estoy contento como Urko con 2 cul..

10 Sep 2015 16:06

URKO31 escribiste:Y es lo mismo, solo que mas joven y mas puto. A parte de su predileccion por hacer sentir mal a los demas.

JAJJAJAJAJJAJAJA, categorico

pero ojo, todo lo que mencionaste lo hace muy bien(el otro dia vi una foto, parece que esta echando kilos, este termina como yo)

10 Sep 2015 16:09

Recien veo las fotos. si comparas con la eficacia del freno de mano, es evidente que adelante falta power, es peligroso por que en panic stop terminas dado vuelta 9 de 10

Full Version