10 Sep 2015 16:32
kaesar6 escribiste:Recien veo las fotos. si comparas con la eficacia del freno de mano, es evidente que adelante falta power, es peligroso por que en panic stop terminas dado vuelta 9 de 10
10 Sep 2015 17:12
chrisvallejos93 escribiste:kaesar6 escribiste:Recien veo las fotos. si comparas con la eficacia del freno de mano, es evidente que adelante falta power, es peligroso por que en panic stop terminas dado vuelta 9 de 10
Capas puede ser que hace poco menos de 1.500 km hice el cambio de Pastillas y discos? le faltara tiempo de asentarse? Las pastillas serán muy duras?
Porque comparas con la eficacia del freno de mano?
10 Sep 2015 17:16
10 Sep 2015 17:41
chrisvallejos93 escribiste:fabián osorio escribiste:"No se cuál es el freno, estoy manejando y cuando quiero parar piso en el medio. Sos vos el que sabe de autos"
Ay Dió! Me ocurren cosas así con mi hermana...
Off: Maneja muy bien, mas allá de este percance maneja bastante bastante bien.
La novia de un amigo Autopista 100km/h 120 km/h deja de acelerar y cuando vuelve a acelerar se equivoca y apreta el freno.
14 Ene 2016 18:52
kaesar6 escribiste:Pero realmente desarmar el cilindro es una pavada.
pasos
sacas la campana
le pedis a tu novia que presione suavemente el pedal hasta que le digas basta
cortas una maderita y la pones entre las cintas asi no te apretan el cilindro de freno
abris el purgue, mandas el pedal de freno a fondo despacio, para que no se desarme el cilindro(podes trabarlo de afuera con un par de precintos largos
trabas el pedal con una tabla contra la butaca que previamente mediste
listo no escapa mas liquido
desacoplas la cañeria, dejala con un par de vueltas sin soltar
quitas los buloncitos de agarre del cilindro(generalmente dos)
cuando se suelta recien desenroscas el niple de cañeria(no la doble , ni la mires, solo limpia bien antes de desarmar
vas al repuestero y le decis , deme uno igual a este pero sano
coteja medidas antes de irte, sobre todo diametro del cilindro
prresental el cilindro y roscas un par de vueltas el niple, move el cilindro, no la cañeria
una vez que agarro, fijas el cilindro
ahora si ajustas el niple de conexión
sacas los precintos, alambre, etc
la madera, armas la campana
aflojas el purgue poniendo una manguerita transparente a una botella o fraco transparente
soltas el pedal de freno
dejas venir liquido y luego purgas como siempre
san se acabo
14 Ene 2016 22:32
15 Ene 2016 12:00
chrisvallejos93 escribiste:kaesar6 escribiste:Pero realmente desarmar el cilindro es una pavada.
pasos
sacas la campana
le pedis a tu novia que presione suavemente el pedal hasta que le digas basta
cortas una maderita y la pones entre las cintas asi no te apretan el cilindro de freno
abris el purgue, mandas el pedal de freno a fondo despacio, para que no se desarme el cilindro(podes trabarlo de afuera con un par de precintos largos
trabas el pedal con una tabla contra la butaca que previamente mediste
listo no escapa mas liquido
desacoplas la cañeria, dejala con un par de vueltas sin soltar
quitas los buloncitos de agarre del cilindro(generalmente dos)
cuando se suelta recien desenroscas el niple de cañeria(no la doble , ni la mires, solo limpia bien antes de desarmar
vas al repuestero y le decis , deme uno igual a este pero sano
coteja medidas antes de irte, sobre todo diametro del cilindro
prresental el cilindro y roscas un par de vueltas el niple, move el cilindro, no la cañeria
una vez que agarro, fijas el cilindro
ahora si ajustas el niple de conexión
sacas los precintos, alambre, etc
la madera, armas la campana
aflojas el purgue poniendo una manguerita transparente a una botella o fraco transparente
soltas el pedal de freno
dejas venir liquido y luego purgas como siempre
san se acabo
Ya me venia jodiendo el otro cilindro trasero, La otra ves que desarme vi medio humedo el borde del cilindro, cada tanto el pedal al fondo, por las putas valvulitas que tiene adentro. La bomba no creo que sea.
Bueno hoy justo comenzó a joder mas seguido, como me había quedado una diferencia hace unos meses en una casa de repuestos por algo que me vendieron mal, fui y me traje el cilindro trasero.
Ya lo deje guardado en el garage (en realidad en el patio de la flia de mi novia que lo usurpo para dejar los autos, repararlos y lavarlos. Con complicidad de mi suegro y un poco de odio de mi suegra jaja) Y me movere hoy y mañana con el Gacel.
Me viene barbara la explicación ya que voy a hacer el cambio yo.
Nuevamente Gracias! El lunes les cuento como me fue.
PD: Si pasan unos dias y no escribo, ni aparezco es que quedo MUY mal jajajaja
15 Ene 2016 17:12
15 Ene 2016 18:35
15 Ene 2016 18:49
SIBAJO escribiste:Ojo, antes de cambiar te sugiero purgar la bomba....puesta.
SIBAJO escribiste:Pd: Respecto a las pastillas, aun con los discos archimegagastados y surkeados (eameo), limpiandolos con nafta-tiner-aguarras-etc, y luego con alcohol medicinal, lo normal usando una pastilla decente es que se asiente en 30 cuadras de uso vehemente....si los discos son nuevos, y con igual tratamiento....siempre se asentaron en como mucho, 20 cuadras.....ojo al piojo.
15 Ene 2016 20:12
18 Ene 2016 09:41
shadowpucci escribiste:Curioso, esa bomba no tiene ni dos años... y la cambie por el mismo problema, pero resulto ser el cilindro trasero y su fuckin autoregulable
04 Ene 2017 12:42
shadowpucci escribiste:pero resulto ser el cilindro trasero y su fuckin autoregulable
04 Ene 2017 12:55
04 Ene 2017 22:33