23 Oct 2015 10:30
URKO31 escribiste: Aclaremos que tu auto en 10 años tiene el mismo desgaste que los nuestros en 2 o 3, por km digo. Porque pareciera que sos muuuuuuuy dejada, pero en realidad para que entiendan los muchachos, un auto en ushuaia en 5/6 años no suele llegar a los 65mil km.
23 Oct 2015 15:09
25 Oct 2015 11:07
25 Oct 2015 14:53
kaesar6 escribiste:Yo creo que no cambia escobillas para no ver lo que atropella, en sintonia con eso, supongo que pone la radio a todo volumen(para no escuchar los ruidos de huesos rotos y viceras. (de todas maneras esta superpoblada la zona)
Bender escribiste:el frío daña mas que el calor .... simplemente porque demora mas en entrar en temperatura de regimen de trabajo y además todos los metales trabajan frios ... como así rodamientos .. etc
y lo peor de todo es la SAL !! he visto vehiculos relativamente nuevos ... y abajo comidos practicamente ..
25 Oct 2015 16:29
PATRICIA escribiste:M-O-M-E-N-T-I-T-O....M-O-M-E-N-T-I-T-O !!!!kaesar6 escribiste:Yo creo que no cambia escobillas para no ver lo que atropella, en sintonia con eso, supongo que pone la radio a todo volumen(para no escuchar los ruidos de huesos rotos y viceras. (de todas maneras esta superpoblada la zona)
Mirá César
a1) SI, es una zona muy superpoblada....y eso disminuye mucho la capacidad de maniobra...con nieve en el parabrisas, todavía más
a2)igual los autos se corren, las personas se corren, los perros se corren....casi podría jurar que los árboles y las columnas también. Lo importante es mirar el tablero. Del afuera, se ocupan los de afuera.
b) generalmente chusmeo aceite y agua. Y llevo una botellita de cada uno, por las dudas.
c) lo lavo muuuuyyy cada tanto, es cierto, pero los tapizados están nuevos, y el parabrisas (y todos los vidrios, bah!) están perfectos.
d) no compro ningún chirimbolito extra...y, la verdad es que un Corsa tuneado y conmigo al volante... llamaría mucho la atención (y mi política es pasar SIEMPRE lo más desapercibida posible...sobre todo cuando hay operativo.)
d) las escobitas, ultraefectivas, con alerones que aumentan la adherencia y que se ajustan automáticamente con anemómetros incorporados...pueden ser muy útiles a velocidades que superen los 120 km/h. Nunca estoy tan apurada. La Ciudad y la Isla son chicas.
Mi auto va a llegar al millón!
(de km o de atropellados, lo que se cumpla primero!)
27 Oct 2015 21:27
02 Nov 2015 23:11
03 Nov 2015 23:03
04 Nov 2015 07:31
04 Nov 2015 11:28
loosecannon escribiste:Hola. (sí, estoy vivo, en el planeta y sigo con los falcon)
De lo que hay ahora, lo que mejor me sirvió fueron las Bosch. Valeo no conseguís en Córdoba y no te queda otra que conformarte con las Trico o Buffalo.
A mi forma de ver, la escobilla pide cambio cuando al empezar a llover, le das dos ciclos y no te dejó el parabrisas sin ninguna gota, suciedad o la estela que dejan cuando están resecas.
04 Nov 2015 13:22
El_Autentico_Hernan escribiste:loosecannon escribiste:Hola. (sí, estoy vivo, en el planeta y sigo con los falcon)
De lo que hay ahora, lo que mejor me sirvió fueron las Bosch. Valeo no conseguís en Córdoba y no te queda otra que conformarte con las Trico o Buffalo.
A mi forma de ver, la escobilla pide cambio cuando al empezar a llover, le das dos ciclos y no te dejó el parabrisas sin ninguna gota, suciedad o la estela que dejan cuando están resecas.
Hola nene!!!!
08 Nov 2015 08:49
navigator_plus escribiste:Re: ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS
...........................
Estimada Patricia , acabo de retomar el post que creia agotado y como a vos te llamó poderosísimamente la atención de mi inquietud , a mi me pasa lo mismo respecto a la liviandad con que lo tomás(risas)![]()
navigator_plus escribiste: Yo no creo ser quiquilloso con el tema de las escobillas, pero te aseguro que en una noche de tormenta en ruta pésimamente señalizada es cuando nos acordamos del tema.Así me sucedió a mi.No es que nací con experiencia.
navigator_plus escribiste: También alguna vez en la vida he pinchado la goma y encontrado el auxlio desinflado jajajajja.
navigator_plus escribiste:En síntesis : hoy tengo 70 años , le puse escobillas nuevas a mi camionetita, le hago los services rigurosamente a los 10 12.000 km y el aceite es sintético.Cuando voy lejos me llevo 2(dos) auxilios en buen estado y un inflador de 12volts.Ahh , me olvidaba , tengo un juego de 4 gomas 0km ya balanceadas que las pongo para hacer viajes largos y cuando vuelvo le pongo el juego de batalla ciudadana.Soy exagerado? Creo que no.
navigator_plus escribiste:Pero ese folclore del cablecito entre escobillas , el bollitode papel o la goma eva , solo para ir al super que está a 10 cuadras de casa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
navigator_plus escribiste:P.D.:al final le calcé las Valeo aerotwin (o algo asi) que me recomenó Kaesar.Estoy esperando que llueva para probarlas!
08 Nov 2015 12:22
08 Nov 2015 14:07
10 Nov 2015 08:17