Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS

15 Nov 2015 12:43

elpelado711 escribiste:me permito corregirte patri, si existen, son las que traen los MERCEDES BENZ ( notese el uso de mayusculas, no a modo de grito, sino de sumo respeto al mejor vehiculo automovil de la historia), calefaccionadas electricamente a lo largo de la goma, para evitar que se peguen al vidrio con el hielo, y de paso lo derritan progresivamente al barrer...  

NO LO PUEDO CREER!!!
Eso es una de las minuciosidades más extravagantes de las que he oído hablar (y he leído escribir)
Pero, entre nos? DONDE SE COMPRAN???
Mañana mismo salgo a buscarlas!

loosecannon  escribiste:Patricia, para adentro se inventaron el desempañador y la luneta térmica 

Mi auto tiene solamente luneta térmica (trasera, obvio) pero el desempañador tarda...taaaaardaaaaa en desempañar.
Y muchas veces, (todas las veces) el tiempo que tarda es inversamente proporcional al tiempo del que dispongo para llegar a... a casi cualquier lado.

Además, no tengo ni desempañador ni luneta térmica en los espejos.

Escobillas de Mercedes para espejos exteriores, hay?

fabián osorio  escribiste:Una reglita de plástico (20cm con escala en mm) es buena herramienta para sacar el hielo del parabrisas... Enseñado y demostrado por hija de maestra en Chubut.

je, qué piola!
La idea es NO BAJARSE A LIMPIAR! O no limpiar antes de subir...
Mirá si cada vez que lloviera, tuvieras que limpiar el parabrisas con un secador manual de mango plástico, muy paquete...claro.

Me siguen enamorando las escobillas de Mercedes.
Tengo que encontrarlas !!

URKO31 escribiste:con cualquier tarjeta de credito debito fabi, en su epoca, las cajitas de los cassettes.

Seguí nomás!
Que mientras vos sigas cumpliendo años (y yo no, claro) en cualquier momento nos emparejamos.

AY!
no puedo dejar de pensar en las escobillas de Mercedes...
Y yo que creí que ya casi no había motivaciones en mi vida!
No dejaré de buscar hasta encontrarlas!
:astronomo:
Seguramente se adaptarán a la perfección...después de todo, entre Corsa y MB, casi no se pueden apreciar diferencias :wink:

15 Nov 2015 13:43

tenes aire acondicionado]? http://www.sabercurioso.es/2009/11/19/c ... -empanado/

si no http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marc ... s-del-auto

este te va a gustar
https://youtu.be/YcPgpVvrBwE

15 Nov 2015 16:44

Con un vivo y un neutro a cada extremo de la escobilla unidos por un filamento armado a lo criollo debería andar. Total, que esté retirado 1mm del vidrio ya no debería afectar el funcionamiento para el cuál ha sido creada la escobilla.

Termostato de cuántos grados en invierno? Incide en la capacidad del desempañador.

15 Nov 2015 18:15

fabián osorio escribiste:Con un vivo y un neutro a cada extremo de la escobilla unidos por un filamento armado a lo criollo debería andar. Total, que esté retirado 1mm del vidrio ya no debería afectar el funcionamiento para el cuál ha sido creada la escobilla.

Termostato de cuántos grados en invierno?
el mismo que en verano
Incide en la capacidad del desempañador.

15 Nov 2015 23:43

PATRICIA escribiste:Mi auto tiene solamente luneta térmica (trasera, obvio) pero el desempañador tarda...taaaaardaaaaa en desempañar.
Y muchas veces, (todas las veces) el tiempo que tarda es inversamente proporcional al tiempo del que dispongo para llegar a... a casi cualquier lado.

para eso te recomiendo leer este post, te puede llegar a solucionar varios problemas...esto

PATRICIA escribiste:Además, no tengo ni desempañador ni luneta térmica en los espejos.

Escobillas de Mercedes para espejos exteriores, hay?

escobillas no, lo que si hay son espejos calefaccionados electricamente, capaz que tu sobrinito del alma te los pueda adaptar... pero me atrevo a calcular cuanto te puede llegar a cobrar, por lo menos un mes de alojamiento con pension completa, y eso te puede llegar a costar mas que traer un mercedes cero desde alemania...

18 Nov 2015 08:30

Ayer llovio ..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

19 Nov 2015 11:26

URKO31 escribiste:Ayer llovio ..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
hoy tambien...

19 Nov 2015 12:42

SI [smilie=furious3.gif] , pero yo ya estaba en el trabajo cuando se largo, por ende no use el limpia parabrisas, :chicle:

19 Nov 2015 14:01

Lo bueno de estos días lluviosos y tormentosos es que el auto se lava solo. Larga vida al Mugreflón®

19 Nov 2015 14:30

KMKAR escribiste:Lo bueno de estos días lluviosos y tormentosos es que el auto se lava solo. Larga vida al Mugreflón®

hay que tener un Magistral en la guantera... Siempre...

22 Nov 2015 07:57

KMKAR escribiste:Lo bueno de estos días lluviosos y tormentosos es que el auto se lava solo. Larga vida al Mugreflón®

Pero no se limpia por dentro
En fin...una prueba más de que la Naturaleza no es perfecta

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Pasarle papa, vinagre y alcohol … si, lo probé hace mucho años...muuuuchos....antes el invierno era más largo y los autos eran más básicos...
Yo tenía un R4...
Con el alcohol, por suerte, nunca se incendió.
Pero quedaba con mucho olor a ensalada de papas.
Por lo demás... no sólo se empañaba igual, sino que había que desempañarlo con una lija!
:(

lo del jabón? Puede andar, pero la idea es que además, el vidrio quede transparente...mmmm...no sé

Tomar un viejo calentador de agua de 12v (que lo único que calienta es al que quiere tomar un mate en la ruta), alargar el cable, estirar la resistencia y pasar el invento por un resquicio de ventanilla abierta, atar la resistencia a la escobilla y enchufarla al encendedor?
Si, lo pensé....Mercedes debe hacerlo de manera más elegante...pero....mmmmm
NO, descartado. Seguramente descongela la escobilla. Pero el parabrisas...no lo creo.

“Bueno, ya es prácticamente diciembre”, me dije.
“Ya no nieva, casi. Cuando nieva no dura. En mayo veo qué hago”
“Después de todo, para qué preocuparme tanto si con las cubiertas que tengo, aunque vea, no puedo decidir YO hacia donde ir. Las leyes de la Física se ocupan...”
Seguí diciéndome.

Por último, la tuve clara! LA revelación!!!
Me compro una buena campera, buenos guantes, uso tres gorros juntos, y directamente le saco el parabrisas!

SOY GENIAL!!

24 Nov 2015 08:40

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: Te imagino metida adentro del auto toda emponchada, y puteando porque se te empañan los lentes :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

24 Nov 2015 10:12

URKO31 escribiste::JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: Te imagino metida adentro del auto toda emponchada, y puteando porque se te empañan los lentes :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

30 May 2016 07:44

Bueno, las Valeo aerotwin las coloqué a fines de diciembre y hace una semana descubri una colgando del brazo metalico.El enganche estaba roto mal.Tenia la principal pieza plastica rota y faltaba casi toda.Tuve que atarla con un pedazo de cable.No sé si habrá ocurrido en el lavadero o en cualquier parte , la cosa que estas Valeo son una garca, es la primera vez en mi vida que una escobilla se me desparrama. [smilie=furious3.gif] Duró apenas 5 meses.Además no ajustan bien al cristal;prefiero mil veces las de armazón metalico!

01 Jun 2016 18:26

Ánimo, Navigator
Intercambialas. Poné del lado del acompañante la emparchada, así vos ves bien.
Tratá de llevar siempre a la misma persona como acompañante y variá el camino para ir a donde vayas, pasando cada vez por lugares más atractivos para tu copiloto:
Si tu acompañante en mujer, pasá por centros comerciales con muchas zapaterías, sobre todo.
Si es hombre, .... eeee...por teatros o lugares de esparcimiento con grandes gigantografías con niñas hermosas y con muuucho calor...
En fin, ideas te sobrarán.
Antes de que se cumplan los próximos 5 meses, la pobre desdichada persona que viaje a tu lado, se ocupará de regalarte un juego nuevo y de excelente calidad.

:wink: :wink:

Full Version