Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Donde esta el filtro de nafta?

10 Nov 2015 20:41

Buenas.
Resulta que hace tiempo quiero cambiar el filtro de nafta a mi fiorino evo. Seguí la cañería desde la salida del tanque (bajo el guardabarros trasero) hasta el motor y no lo encontré.
Resulta que otro usuario de esa fiorino me comentó que en el lubricentro le dijeron (valla a saber que entendió) que está en el tranque y que una vez cambiado le tienen que pasar el scanner (será para hacerle saber a la ecu que se ha cambiado?) Ahora no se si está dentro del tanque y sobre el tanque donde, iría la tapa de la bomba de nafta.
El tema es que quiero estar seguro pq para llegar hasta ahí tengo que sacar el asiento trasero que le anexé y el tubo de gas.
Alguien tiene la justa?
[smilie=icon_sombrero.gif]

Re: Donde esta el filtro de nafta?

18 Nov 2015 13:27

Encontraste el filtro de na$ta?

10 Dic 2015 21:04

fabián osorio escribiste:Encontraste el filtro de na$ta?

No che. Ahi me estuve fijando en el despiecie de fiat y por dentro del tanque no hay nada. Parece que está por arriba del tanque. No creo que sean tan hdp y halla que bajar el tanque cada vez que halla que cambiarlo. Pero de todas maneras hay que sacar el asiento y el tubo la ptm.
Ah, ya que está, para el que no lo sabe, se puede acceder al catalogo fiat para ver despieces, códigos de piezas y precios. Sólo hay que registrarse en http://www.fiatcatalogo.com.ar/ (hay que agarrarle la mano al catalogo)

11 Dic 2015 01:16

ayrtonsenacapo escribiste:

No che. Ahi me estuve fijando en el despiecie de fiat y por dentro del tanque no hay nada. Parece que está por arriba del tanque. No creo que sean tan hdp y halla que bajar el tanque cada vez que halla que cambiarlo. Pero de todas maneras hay que sacar el asiento y el tubo la ptm.
Ah, ya que está, para el que no lo sabe, se puede acceder al catalogo fiat para ver despieces, códigos de piezas y precios. Sólo hay que registrarse en http://www.fiatcatalogo.com.ar/(hay que agarrarle la mano al catalogo)

Y a piñas al que diseñó...

11 Dic 2015 08:06

ayrtonsenacapo escribiste:

Ah, ya que está, para el que no lo sabe, se puede acceder al catalogo fiat para ver despieces, códigos de piezas y precios. Sólo hay que registrarse en http://www.fiatcatalogo.com.ar/ (hay que agarrarle la mano al catalogo)

Porque no consultas en la agencia o taller oficial si lleva filtro y donde esta´?

11 Dic 2015 08:25

Pero me sigue sonando raro che, puede ser que este dentro del tanque, pero ya bajarlo me resulta demasiado estupido. Fuiste a alguna casa de repuestos a pedir el filtro, como para ver como es, saber si va en la bomba o no.?

13 Abr 2016 20:13

Buenas. Resulta que al comentarle al vendedor de la concesionaria de que busqué por todos lados el filtro con resultados negativos, el vendedor me dijo que entonces no trae, puede ser que algunas si y otras no, como pasa con los marea y algunos modelos de palio. Que el flotante no se de que material es y que hace de filtro :duda: :duda:
Puede ser?

13 Abr 2016 20:30

a la salida del tanque no hay dos cañerias?, la inferior lleva un filtr en teoria

Imagen

14 Abr 2016 10:11

En tu auto el Filtro esta en el piso... en la imagen lo observas con el ITEM 4... con un valor aproximado de $170

Imagen

08 Feb 2018 21:13

Haciendo otra cosa lo encontré, por el frente del tanque de nafta hay un protector que está sujetado con 2 buloncitos. Al sacarlo se ve el filtro y es de muy fácil acceso

09 Feb 2018 11:17

El del Uno Fire lo encontras debajo de la puerta trasera, lado conductor. Tiene una tapa con dos buloncitos de 10 mm y un tornillo.

Saludos

Full Version