Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Arrancando Alfa 155 2.0 16v ts

14 Nov 2016 20:51

kaesar6 escribiste:
chrisvallejos93 escribiste:Hoy fui a buscarlo. Lleve la patente del taca, llame a la grua del seguro y empapado pero contento me compre esta poronga.

Papáaaaa, vos bailas en el tablado!!!!

Mientra sno termine bailando en Ezeiza....

hachex escribiste:Sos un carnicero.Que grosso :JAJAJA: .

Hay que rebuscarsela.

Molerpa escribiste:Si es posta ese auto, no lo mates. Lo tocó Piñeyro, boludo! es para poner en un pedestal

Te regalo el chasis, y ponele algun motor de 505 :JAJAJA: :JAJAJA:

shadowpucci escribiste:si era por un portamasas porque no me contactaste chabon, tengo un juego que compre para cambiarlos alguna vez jajaja

Se me cruzo por la cabeza hablarte, recuerdo la cantidad de repuestos que tenias cuando fui a buscar la ex tapa del taca para mi GL, pero colgue, salio esto y ni lo dude.

Pana escribiste:En cualquier momento... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Imagen

Cuando sepas de alguno chifla!

jaja

Las ventas vienen bien.

La proyeccion es llegar a los 40.000$

O aprovechar que el motor tiene 04, y comprar un 205 0 106 fundido y hacerle un swap...

Veremos

05 Jun 2017 10:53

Ya termine de desarmar el 205, me queda el chasis que no lo quiere nadie. (ideas de como sacarlo de la casa de mis suegros). Alguno lo quiere de macetero?

El otro día aparece en Fb un 205 GLD con 167.000km con un choque atras y adelante. Pedía $15.000, bastante safable. Pero en mi billetera había menos del 1% de lo que pedía el chabon.

Le comento a un amigo mio de Bariloche, y me dice, compremoslo, y vamos 50/50 en ganancia.

Lo pudimos conseguir por $9.000 esta mas que rescatable, Ayer me fui hasta Larferrere, con mi viejo, lleve la patente del gld de mi novia, llame a la grúa y otro 205 mas.. ( Vamos 8, si cuento los de mi novia)

Ayer me puse a revisarlo, esta bastante entero. Enderece el capot, ya que no toco el nervio, las chapas que van sobre la óptica, le puse la batería, pero no lo pude hacer arrancar ya que estaba muerta la batería que tenia.

Tengo varios repuestos de 205 así que tengo bastante como para ir acomodándolo.

Tengo que conseguir un chapista para la parte de atrás( o agarrar una linga, atarla a una columna y acelerar)

Vamos a vender las llantas horribles que tienen, poner las de chapa originales, y con la diferencia hacerle lo que haya que hacerle, ponerlo lindo y venderlo.

Les dejo foto del GLD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que lo Guió para el orrrrrr... jajaja
Imagen

En fin, el próximo finde le haré algo mas, pero lo principal ahora es ponerlo en marcha.

05 Jun 2017 12:56

Sí, son una poronga esas llantas, tiralas a la reverenda miiiiiii

siones....

05 Jun 2017 13:13

del golpe se le torcieron hasta las letras de la puerta :JAJAJA: :JAJAJA:

05 Jun 2017 19:00

no podes usar el chasis que tenes ?

08 Jun 2017 09:42

Bender escribiste:no podes usar el chasis que tenes ?

No, uno es 3 puertas y el otro 5 puertas, hay muchas cosas que son distintas, y ni en pedo me pongo a armar un auto desde 0, soy bueno desarmando, no armando.

Bueno antes de ayer intente que arranque, giraba pero nada, no quería ni ahí.

Descubrí que cuando lo traje, desconecte un cable de la fusiblera, justo uno que va para la central de precalentmiento. Lo conecte, y nada, intentaba arrancar pero nada.

Después me acorde que estas bombas tienen un "cebador" que cuando el auto esta frio adelantan el punto de la bomba, o algo así.

Lo mire y estaba desconectado, lo trabe con una tuerca que tenia a mano, y le di arranque, quedo regulando como si hubiese estado andando ayer, sin ventear nada, humo a penas un poco negro cuando arranco, aceleraba parejo sin tironeos. Un toquesito porque estoy sin radiador.

No venteaba nada, se lo escuchaba muy bien. Parecerían ser reales los KM 167.000

El sábado si el tiempo me acompaña termino de enderezar la trompa. Pongo electros, pongo radiador viejo previa reparada con poxipol y ya se puede mover por sus propios medios. Todo un logro para un auto que esta parado hace 6 meses.

Esta foto muestra como estaba antes y como esta ahora el capot, eso lo hice mientras esperaba a la grúa.

Imagen

Revolviendo en el patio encontré:

Paragolpe trasero original con spoiler
Spoiler delantero
Chapa donde apoya el capot.
Y algunas boludeces de interior.
Un amigo me reglo dos opticas delanteras, y un giro.

En fin estas son las novedades hasta ahora.

Tengo que enderezar la parte trasera.

Tengo dos ideas en mente:

-Llevarlo a un chapista
-agarrar una linga, atarla al soporte del paragolpe trasero (justo donde fue el choque) Atarla a un arbol, o columna, y acelerar. Jaja.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

09 Jun 2017 00:19

no aceleres muy fuerte...

09 Jun 2017 00:45

amigo con camion y linga, funciona

09 Jun 2017 15:07

vuelobajito escribiste:del golpe se le torcieron hasta las letras de la puerta :JAJAJA: :JAJAJA:

:JAJAJA:

11 Jun 2017 14:17

kaesar6 escribiste:amigo con camion y linga, funciona

La gran Moler...

Asi enderezamos a mi vieja Veintiocha... (en vez de camion, el On fire...)

11 Jun 2017 23:10

El_Autentico_Hernan escribiste:
kaesar6 escribiste:amigo con camion y linga, funciona

La gran Moler...

Asi enderezamos a mi vieja Veintiocha... (en vez de camion, el On fire...)

Mas info mas info, cual estaba quieto, cual estiraba, con que frenaron el que estaba quieto. Etc

ACTUALIZO!!!

Ayer le puse el radiador viejo que tenia dando vueltas (que es 80% poxilina 20% radiador) Cambie la tapa del deposito, y 10 puntos, prendieron los electros.

Hoy necesitaba si o si llevarmelo de mi casa, a lo de mis suegros, porque Sino uno de los autos tenia que dormir afuera.

Acomode mas o menos opticas parrilla y luces de giro.

Imagen

Y a rodar.

10 km como si nada, toca un poco la rueda trasera izquierda con una chapa, cuando agarro un poso, pero nada mas. Tambien un ruleman trasero derecho hace mucho ruido, pero tengo una campana completa del quemado, asi que voy a hacer el cambio.
Imagen
mas que contento con este GLD, tiene 167.000 km y el motorcito realmente impecable!.

Tambien cambie los soportes del paragolpe delantero que se habian doblado.

Aah, no me pude resistir y le saque el protector del capot y se lo puse al XS.

Imagen

El finde que viene seguramente tenga mas novedades.

Saludos y buena semana.

12 Jun 2017 14:41

en mi caso, un gol de los redonditos, nuevito, se puso una piña contra la cola de una chta y le dieron de atras. Asi que hice la gran clio de la India.

Ford 6000, sogas varias, cadenas, prensas, bulones, aklambre, etc, un arbol cojudo y criterio(tenes que pensar como se deformo , la "accion" que lo deformo e intentar establecer la "acción" contraria. Yo joven, sano, con muchas ganas, fue una tarde de mate , risas y paciencia, a 20 mtrs no parecia chocado. O sea se volvi0 bien a la linea. Al año lo mando al saca bollo y algo de pintura donde hubo raspones, pero no tuvieron que enderezar nada.

12 Jun 2017 21:10

kaesar6 escribiste:en mi caso, un gol de los redonditos, nuevito, se puso una piña contra la cola de una chta y le dieron de atras. Asi que hice la gran clio de la India.

206 ?

Video from : youtube.com

13 Jun 2017 00:15

ese ese ese ese dijo el chavito
[smilie=icon_sombrero.gif]

Full Version