Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Olor a nasta, mariposa trabada, etc...

23 Feb 2016 09:36

URKO31 escribiste:Lo que pasa es que era muy poquito. Estavas innovando lechuga, esa estrategia se llama extra inyectada, y se usa en los equipos de 5ta.

Ahhhh... Ok.

Fenomeno. Aprendi algo.

[smilie=icon_arriba.gif]

23 Feb 2016 09:49

Tengo un carburista conocido en Moreno, ahi siempre mi viejo llevo el clio de el y 10 puntos.

Es caro, no menos de una luca pero es un viejo que labura bastante aceptable.

Imagínate, Viernes 8 de la noche, mi viejo me llama

"El clio se acelera solo", el domingo se iba a la costa. Lo miro y nada. Cuestión de que mi viejo lo llama a la casa al carburista a la casa el sabado a la mañana (bastante inchapelotas mi viejo), y le abrio el taller a mi viejo el sabado que tiene cerrado el taller, se lo arreglo y le cobro $500 Supuestamente la segunda boca se trababa por exceso de carbon porque mi viejo nunca lo caga a palos al clio.

Fue y volvio lo mas bien a la costa. Otro te arranca la cabeza.

23 Feb 2016 10:14

chrisvallejos93 escribiste:Tengo un carburista conocido en Moreno, ahi siempre mi viejo llevo el clio de el y 10 puntos.

Es caro, no menos de una luca pero es un viejo que labura bastante aceptable.

Imagínate, Viernes 8 de la noche, mi viejo me llama

"El clio se acelera solo", el domingo se iba a la costa. Lo miro y nada. Cuestión de que mi viejo lo llama a la casa al carburista a la casa el sabado a la mañana (bastante inchapelotas mi viejo), y le abrio el taller a mi viejo el sabado que tiene cerrado el taller, se lo arreglo y le cobro $500 Supuestamente la segunda boca se trababa por exceso de carbon porque mi viejo nunca lo caga a palos al clio.

Fue y volvio lo mas bien a la costa. Otro te arranca la cabeza.

Pasame el dato, Chris, asi hago el casting!
ABrazo!

23 Feb 2016 10:56

Un auto puede merecer 1500, 2000 mangos de carburista, o un carburador nuevo de 3 lucas, amen del modelo.

Pero ya tenemos un sintoma, esa goterita de nafta tuvo que joder si o si en el funcionamiento y tambien quizas en dejar algun residuo gomoso en los ejes, la nafta en exceso puede llegar a "lubricar·(que estupideses estoy escibiendo dios), pero en defecto y con una base de carburador caliente puede hacer una pegatina ya que nos estan vendiendo mierda.

Buscate un buen lubricante en aerosol, pero bueno, destapa el burca y mandale a los costados de la mariposa y move la misma(sin estar en marcha), luego hace lo propio en el exterior en el mecanismo y por ultimo proba si podes lubricar el bleca.
si funca, con un parcial de 100 pesitos lo habras solucionado. Incluso hay una grasa de litio blanca en aerosol que va muy bien como complemento de lo anterior, pero la aplicas solo de afuera y sin excesos. Ahi serian 200 pesitos en total de buena marca ambos

23 Feb 2016 12:56

kaesar6 escribiste:Un auto puede merecer 1500, 2000 mangos de carburista, o un carburador nuevo de 3 lucas, amen del modelo.

Pero ya tenemos un sintoma, esa goterita de nafta tuvo que joder si o si en el funcionamiento y tambien quizas en dejar algun residuo gomoso en los ejes, la nafta en exceso puede llegar a "lubricar·(que estupideses estoy escibiendo dios), pero en defecto y con una base de carburador caliente puede hacer una pegatina ya que nos estan vendiendo mierda.

Buscate un buen lubricante en aerosol, pero bueno, destapa el burca y mandale a los costados de la mariposa y move la misma(sin estar en marcha), luego hace lo propio en el exterior en el mecanismo y por ultimo proba si podes lubricar el bleca.
si funca, con un parcial de 100 pesitos lo habras solucionado. Incluso hay una grasa de litio blanca en aerosol que va muy bien como complemento de lo anterior, pero la aplicas solo de afuera y sin excesos. Ahi serian 200 pesitos en total de buena marca ambos

Hace unos meses aproveche un revoleo y compre un Weber 32-32 usado a 800 mangos porque el del auto venia jodiendo el eje, ya estaba llevado a sobremedida y no se podia seguir sin embujar. Se trababa un poquito, pero con lubricacion y limpiezas lo ibamos llevando, ademas el problema era "solo" al salir de pto muerto o eventual y MUY esporadicamente bien arriba (cosa que en ciudad casi no ocurre) por lo cual, lo fui bancando. Antes de irme a Cordoba aproveche y le pedi al mec que trabajara sobre el problema. Le lleve el burca muletto y lo dejo realmente bastante bien. Lo uso como base para la reparacion, tomo algunos chirimbolos del burca original, cambio juntas y las tipicas bolucdeces que se cambia de un burca y salimos a la pista. El problema fue que por falta de tiempo falto probar en situacion de ruta, que fue en la situacion en la que sepresento la falla (eje de la segunda boca trabado a altos regimenes) Ojo: Fui y volvi practicamente sin dramas y la falla recien la percibi cerca del destino (logico: de Alta Gracia a Los Reartes subidas, bajadas, 1438 curvas, mucho andar a bajos regimenes hacian que se sintiera)

Lo de la nafta goteadora seguramente puede haber influido, aunque no se si tanto, ya que lo del olor aparecio al regreso, cuando le pedi que me revisara lo del eje trabado. Posiblemente en el toqueteo se aflojo el mini grifo. Durante el viaje nunca tuve el problema del olor a nafta. Y desde que regrese hasta hoy no hice ni 500 Km. Puede que haya jodido pero no se si a tal punto de haber formado un volumen de mugre considerable.. Pero ojo, es simplemente una supocision. No desarme en profundidad.

Te pido que me recomiendes buenos lubricantes (marcas) ya que yo solo conozco el wd40 y creo que no te estas refiriendo a ese.
La verdad que si puedo mantenerlo en condiciones decentes sin entrar (por lo menos por ahora) en grandes gastos, me vendria fenomeno.

Abrazo, broder!!!!

23 Feb 2016 13:58

Bender escribiste:el riesgo que se te trabe una boca abierta .. y comerte el de adelante .. amerita solucionarlo

Sapto. En eso estamos! [smilie=icon_arriba.gif]

23 Feb 2016 16:35

vuelobajito escribiste::pirado: :pirado: como es que el autentico quotea una frase de bender casi 3 hs antes de que bender lo escriba :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

ME parece que al 11 en vez de un carburador le puso el condensador de flujos.. jajaja

23 Feb 2016 16:45

el riesgo que se te trabe una boca abierta .. y comerte el de adelante .. amerita solucionarlo

23 Feb 2016 16:57

hay algun problema con la hora, o con el foro, me tuve que identificar 3 veces, y tu ultimo posteo tiene hora de dentro de casi tres horas :pirado: :pirado: :pirado:

23 Feb 2016 17:51

:pirado: :pirado: como es que el autentico quotea una frase de bender casi 3 hs antes de que bender lo escriba :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

23 Feb 2016 18:57

esas cosas imagino que son derivadas de algun error en el reloj del servidor donde está corriendo el foro.

23 Feb 2016 19:52

vuelobajito escribiste::pirado: :pirado: como es que el autentico quotea una frase de bender casi 3 hs antes de que bender lo escriba :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Es que a estos giles los veo venir...

Son mas faciles que la tabla del 1... :cool:

Fuera de joda, no se que paso. Si se que cuando yo posteé la respuesta en vez de mandarme al mensaje, me mando para atras y entonces volvi a escribir... Pero en el momento quedo respondido en orden. Ahora no se que paso...

23 Feb 2016 20:06

hay algo raro... estuve tratando de responder y siempre o me mandaba pa'tras porque habia intentado postear demasiado rapido o porque el formulario era invalido o directamente me mandaba al posteo de origen del hilo... Estoy escribiendo esto despues de haber serrado el foro y vuelto a abrirlo porque directamente no me tomaba las respuestas. y lo del horario digo lo mismo que el pelado.. recien ,me salian posteos con la hora "20:52" ponele....

23 Feb 2016 20:17

El_Autentico_Hernan escribiste:Estoy escribiendo esto despues de haber serrado el foro

Algo raro hay, hasta te pone faltas de ortografia!!!
Última edición por Aleca el 23 Feb 2016 22:22, editado 1 vez en total
Razón: arreglar el quoteo que es un dolor a los ojos

23 Feb 2016 21:59

fijate tener puesto tu huso horario en -3 a ver que pasa

Full Version