Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
23 Feb 2016 22:11
El_Autentico_Hernan escribiste:hay algo raro... estuve tratando de responder y siempre o me mandaba pa'tras porque habia intentado postear demasiado rapido o porque el formulario era invalido o directamente me mandaba al posteo de origen del hilo... Estoy escribiendo esto despues de haber serrado el foro y vuelto a abrirlo porque directamente no me tomaba las respuestas. y lo del horario digo lo mismo que el pelado.. recien ,me salian posteos con la hora "20:52" ponele....
Entiendo que algo de poder te da figurar tu nombre en letras verdes, pero serruchar el foro me parece medio mucho....
24 Feb 2016 00:03
fabián osorio escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:hay algo raro... estuve tratando de responder y siempre o me mandaba pa'tras porque habia intentado postear demasiado rapido o porque el formulario era invalido o directamente me mandaba al posteo de origen del hilo... Estoy escribiendo esto despues de haber serrado el foro y vuelto a abrirlo porque directamente no me tomaba las respuestas. y lo del horario digo lo mismo que el pelado.. recien ,me salian posteos con la hora "20:52" ponele....
Entiendo que algo de poder te da figurar tu nombre en letras verdes, pero serruchar el foro me parece medio mucho....
El post de @fabián osoriome aparece escrto a las 11 de la noche... Antes escribi desde el laburo, ahora desde casa... No creo que tenga que ver con el huso horario del usuario... Mepa que viene por el lado del server...
Respecto a la falta de ortografia (las odio, casi nunca tengo y las detecto en los otros hasta limites molestos...) se me debe haber chispoteado... Habia escrito mas de 5 veces el mismo posteo y no me dejaba mandar... pifie un dedo... Y antes que me digan: Los acentos no los pongo de a proposito... (lo se, esta mal...)
24 Feb 2016 02:47
Queres moderar Fabian ? , te pongo letras verdes ,, jeje ,
De onda ...
24 Feb 2016 08:26
Entiendo que no es una critica sino que juega con la diferencia de significados entre las palabras Cerrar y aSERRAR
24 Feb 2016 11:18
hachex escribiste:Queres moderar Fabian ? , te pongo letras verdes ,, jeje ,
De onda ...
![icon_sombrero [smilie=icon_sombrero.gif]](./images/smilies/icon_sombrero.gif)
la propuesta es seria, conozco a hx y se que es así. Apoyo la moción
24 Feb 2016 11:55
A ver ?
24 Feb 2016 14:41
me cansé de responder en este post .. .y desistí ...
me mandaba al principio como a varios
24 Feb 2016 14:45
Bender escribiste:me cansé de responder en este post .. .y desistí ...
me mandaba al principio como a varios
Tal cual, yo me equivoque en el quote del post que mande, intente editarlo unas 350 veces, pero no pude. Me lo edito un Moderador (Gracias!)
24 Feb 2016 16:46
Eso les pasa por criticarme cuando cometo UNA falta de ortografia. No se metan con El Autentico....
25 Feb 2016 01:41
pregunta... pagamos alguna versión económica de alojamiento del foro? o el server es de la campora y esta en la resistencia??? para postear tres respuestas, me tuve que identificar cuatro o cinco veces por respuesta...
25 Feb 2016 07:47
¿en todos los post? ¿o solo en este?
25 Feb 2016 07:53
palio_calenton escribiste:¿en todos los post? ¿o solo en este?
En cualquier post.
25 Feb 2016 11:37
elpelado711 escribiste:pregunta... pagamos alguna versión económica de alojamiento del foro? o el server es de la campora y esta en la resistencia??? para postear tres respuestas, me tuve que identificar cuatro o cinco veces por respuesta...
El host esta bien y lo que contratamos esta sobrado para lo que usamos , hay algunos problemas con el PHBB , solo eso.
25 Feb 2016 11:49
Disculpen que desvirtúe...
Lo de la baranda a nafta, solucionado. Era una abrazadera del orto (en realidad de una manguerita que salia de la bomba de nafta)
Tiraba un chorrito sobre el bulbo que esta en el block (es de aceite o de agua ese???)
Ahora me queda hacerme un ratito para revisar lo del burca pero ya me dieron la data de los lubricantes. Este año o el que viene lo resuelvo y aviso como fue.
Saludetes!
EDITAdemas, el horario de emision del post es cualquiera...
25 Feb 2016 22:40
Algun mod, podria dividir los temas en el problema del autentico y el problema de horarios?
PD: El horario de emision del post es cualquiera..... ¿en todo sentido?¿Solo la hora?¿Hora y minutos?¿Siempre posteriores o anteriores?
Edito: postee 19:40 y muestra 22:40 (muestra o tomó horario gmt)
Full Version