Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
01 Abr 2016 23:21
Hola chicos, gracias x los aportes. Quiero terminar de joder con las bujias. Es verdad. Y lo del grado térmico si lo leí, y esta basado en la temperatura que deja pasar hacia la culata.
Tengo las bujias Fiat Lancia, las voy a colocar asi como estan sin regular la luz y listo. Al final lleva BKR5EZ. Me cansó el tema de probar marcas. El repuestero me dijo q los tacheros buscan esas bujias y nunca un drama y que suelen quejarse de los malos resultados con las Bosch, q raro.
Mañana las coloco y no las toco mas xq voy hacer bolsa la rosca. Sldos
02 Abr 2016 17:28
dame una explicación logica por lo cual no le vas a regular la luz ...
02 Abr 2016 21:45
Bender escribiste:dame una explicación logica por lo cual no le vas a regular la luz ...
xq cuando estaba colocándolas , 1 de ellas vino totalmente cerrada, entonces cuando mido la luz de otra (pensando que podía estar entre 0.80 - 0.90 mm , vinieron con 0.75 , asi que me pareció una luz más que lógica.
De todas formas, calienta el auto y empieza a tocer, y tiembla x momentos bastante. Observé el vano motor con bastante oscuridad para ver si había fuga de corriente y no, pero no se si la bobina estará diciendo basta (132.000 kms ) o no se que joraca puede ser,,,,gcias ,sldos
Ahora quedó: Bujias originales
Cables Bosch
Bobina original,
03 Abr 2016 10:32
Me leí un artículo de síntomas de bobina en mal funcionamiento, y tengo todos.
Fuerte olor a nafta en el escape, tironeos o que tiemble, aleatoriamente se puede apagar, etc etc.
Es posible que con solo 132.000kms dijo basta?(Bosch original) Y encima cambiaba bujias cada 15000kms jaa
Es increíble. No quiero cambiar al pedo. La que vi en un comercio es la Royaltek. No se que tql será. Gracias
03 Abr 2016 15:41
GALLOGNC escribiste:Me leí un artículo de síntomas de bobina en mal funcionamiento, y tengo todos.
Fuerte olor a nafta en el escape, tironeos o que tiemble, aleatoriamente se puede apagar, etc etc.
Es posible que con solo 132.000kms dijo basta?(Bosch original) Y encima cambiaba bujias cada 15000kms jaa
Es increíble. No quiero cambiar al pedo. La que vi en un comercio es la Royaltek. No se que tql será. Gracias
No por Diosss.... no compres una bobina al pedo porque leíste en google una descripción que te coincide vagamente. Ya tendrías un lambo si hubieras ahorrado todo lo que gastaste. Yo no ando en tu auto, me guío por lo que escribís y hoy ponés como que te eso te pasara siempre y constantemente... y otras veces anda bien, empuja, etc etc etc. Si es aleatorio, te va a costar mucho encontrar el problema.
Royaltek = Gaver meidinchaina, not Italy
Tu auto todavía tiene el catalizador? Si no lo tiene más, seguro va a hacer olor en el escape.
03 Abr 2016 22:09
cacheeto escribiste:GALLOGNC escribiste:Me leí un artículo de síntomas de bobina en mal funcionamiento, y tengo todos.
No por Diosss.... no compres una bobina al pedo porque leíste en google una descripción que te coincide vagamente. Ya tendrías un lambo si hubieras ahorrado todo lo que gastaste. Yo no ando en tu auto, me guío por lo que escribís y hoy ponés como que te eso te pasara siempre y constantemente... y otras veces anda bien, empuja, etc etc etc. Si es aleatorio, te va a costar mucho encontrar el problema.
Royaltek = Gaver meidinchaina, not Italy
Tu auto todavía tiene el catalizador? Si no lo tiene más, seguro va a hacer olor en el escape.
Hola cacheeto. Gracias x tus apreciaciones. Voy a dejar asi la cosa, los cables Bosch al final no llegaron a convecerme, x algo todos los repuesteros me decian no se xq jodes con los Bosch si los tacheros y remiseros vienen a buscar los NGK xq andan joya. Otra cosa terca de Gallo. Igual están nuevos, asi que no pienso reemplazarlos.
Lo de la bobina es un tema. Son las mayorías chinas y no se si solucionara el tema.
Y no tengo catalizador, debe venir x ahi el olor a podrido entonces.
Gracias, Sldos
03 Abr 2016 22:16
Me quedé con una duda... la bobina de encendido no siempre falla cuando se apaga el auto en caliente o cuesta arrancar? Puede presentar cortocircuitos esporádicos provocando fallas temporales con merma de potencia? X eso quería cambiar la bobina, xq un instalador de gnc me dijo que mas de 70000kms no suelen aguantar y en la pagina de Beru recomiendan su reemplazo entre los 60000 y 70000kms Gcias
04 Abr 2016 17:33
Sigo con la misma duda...jaaa
04 Abr 2016 18:01
bujias cada 15000
bobina 60000
yo uso bujias ngk ponjas y me duran mas de 50000 (las cambio porque en ese tiempo me salio un viaje a bsas y las compro en warnes)
la bobina la tengo desde el 2007, cuando le puse encendido electronico, esta pisando los 190.000km.
las bujias si una vino cerrada y otra tiene 0,75, con mas razon tendrias que medirle la luz, colocarlas y no tocarlas mas
04 Abr 2016 20:31
vuelobajito escribiste:bujias cada 15000
bobina 60000
yo uso bujias ngk ponjas y me duran mas de 50000 (las cambio porque en ese tiempo me salio un viaje a bsas y las compro en warnes)
la bobina la tengo desde el 2007, cuando le puse encendido electronico, esta pisando los 190.000km.
las bujias si una vino cerrada y otra tiene 0,75, con mas razon tendrias que medirle la luz, colocarlas y no tocarlas mas
![icon_sombrero [smilie=icon_sombrero.gif]](./images/smilies/icon_sombrero.gif)
Uhh la pu..madre qlp...ya coloqué las bujias nuevas,, otra vez sacarlas p medirle la luz de porquería? Ja..al final q es lo mejor de luz...0,70, 0,80, etc. Xq está muy dividida la hinchada..ja gracias
04 Abr 2016 20:33
Sumada la luz de bujia,,,,si lo demás esta todo correcto...xq entonces tiembla el auto?
04 Abr 2016 22:06
Cuando te le acercás?
04 Abr 2016 22:23
Para mi este flaco les toma el pelo !!
y después llaman a la liga de la justicia cuando lo hacen pensar un poco ...
sigan gastando polvora en chimangos !!!!
Bender escribiste:dame una explicación logica por lo cual no le vas a regular la luz ...
GALLOGNC escribiste:vuelobajito escribiste:bujias cada 15000
bobina 60000
![icon_sombrero [smilie=icon_sombrero.gif]](./images/smilies/icon_sombrero.gif)
Uhh la pu..madre qlp...ya coloqué las bujias nuevas,, otra vez sacarlas p medirle la luz de porquería? Ja..al final q es lo mejor de luz...0,70, 0,80, etc. Xq está muy dividida la hinchada..ja gracias
Full Version