Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Experiencia reparación de mariposa + programa Sigas

09 Abr 2016 15:32

Revisa las patas de motor, a veces, cuando están llegando al fin de su vida útil, se resecan y se ponen rigidas al tomar algo de temperatura; a lo mejor cuando esta frio no lo notas porque lo esta absorviendo la goma...

11 Abr 2016 19:28

Nao tem fim

11 Abr 2016 23:37

Hola chicos, que tal,...ayer volví de Tandil. Tuve un accidente con suerte, ya que viniendo con toda mi Familia de regreso hacia Bs.As. en plena RP30 cmuy cercano a Las Flores, se me corta un bulon de la rueda trasera y a los pocos segundos el otro, venia a110km/h y el auto empezó a temblar para todos lados y justo en el momento que se va a salir la rueda pude tirarlo hacia la banquina y ahi me bajó la adrenalina. Obviamente que me dió mucho miedo por mi nene que es chiquito y estaba durmiendo. Gracias a Dios puedo contarla y nadie resultó lastimado.

Todo fue por una negligencia de un gomero que cuando pinche me puso torcida la rueda (llanta deportiva) y falseó la rosca de la maza, le pasó un macho (pero no a la masa en si) sino a la campana! todo para evitar el laburo de sacar la misma (que solo te toma unos 3 mins sacarla)

Cuando saqué la cubierta mi Viejo pudo observar eso y me dijo no puede ser tan infelíz de hacer eso, pero bue, se cobró el laburito de pasar "2 machos" cagarme la maza (que me salio 1 luca en SKF ITALY) y todos los bulones nuevos,,,en fin,,lo mtarial y dinerario se recupera, pero podría haber sido una tragedia ...

Y para colmo el de la grua solo se preocupó para "coimearme " por el tema del traslado de mi nene (4 años) ya que no podía trasladarlo en la grua ,,,,en fin,,,toda una odisea....

Les mando sldos amigos gnceros, casi pierden Gallo! jaaa,,,,,

11 Abr 2016 23:41

Exacto. Un aprendizaje para la próxima. Y la familia es lo que no tiene precio. Me alegro de que todo fue solo un susto y nada más.
Cuidate... Deja de joder con el auto y disfruta de tu nene, va vida pasa mas rápido de lo que uno espera.
Saludos

11 Abr 2016 23:56

GALLOGNC escribiste:se me corta un bulon de la rueda trasera y a los pocos segundos el otro

Gallo tira una de estas en el baul.

Imagen

12 Abr 2016 08:49

GALLOGNC escribiste:(que me salio 1 luca en SKF ITALY)

Porque esa? o valian todas lo mismo?
hdrey escribiste:Y la familia es lo que no tiene precio

Te vendo la mia.

12 Abr 2016 10:28

URKO31 escribiste:
GALLOGNC escribiste:(que me salio 1 luca en SKF ITALY)

Porque esa? o valian todas lo mismo?
hdrey escribiste:Y la familia es lo que no tiene precio

Te vendo la mia.

Y no habia mucha opc..o es maza con rodamiento chino donde en todas las casas de repuestos me decian que es cuestión de suerte o la skf q es la original. La china salian entre $480 y $600. Quedó perfecto, pero el cagazo te queda..jaaa

19 Abr 2016 18:34

Hola chicos una duda respecto a la interface... la que compré en mld de obd2 a Fiat, resulta ser que tal como me ayudaron con el gráfico tenia el pin invertido. Ahora bien, lo conecté nuevamente al elm327 y sigue sin leer la sigas. Alguien efectivamente lo probó con el elm o si o si funciona con kkl?Gcias

Full Version