Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Suzuki Address V100 Después de 6 años

18 Mar 2016 21:17

Próximamente más fotos!

21 Mar 2016 19:35

Pasamos a la recta final... Reparamos Caliper y Bomba de Freno... Cubetas nuevas, guardapolvos, y liquido... despues de varios sangrados en donde sacamos mucha suciedad.

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos con la bomba de aceite mikuni... se desarmo integra, limpieza, control que funcione...
Imagen

Llegó la etapa linda... la del armado final. Un detalle, calco en color oro en tapa de nafta...

Imagen

Reservorio de aceite 2T y detalle de calco:
Imagen

Semi armada:
Imagen

Apertura tapa nafta con llave y abre facil...
Imagen

Baul iluminado:
Imagen

Tapizado ORIGINAL:
Imagen

Frente finalizado:

Imagen

LAteral terminado:
Imagen

Escape, filtro, turbina:
Imagen

Lateral:
Imagen

Fue un total placer el trabajo, comparti momentos hermosos con mi viejo, que seguramente serán recordados por siempre, mi mujer dandome ánimo y tiempo para que yo pueda "BOLUDEAR" con la moto, mis hijos haciendome cincuenta preguntas por segundo, y los "AMIGOS" del foro... Que me respondieron minimamente mil preguntas, con chistes, sarcasmos, exactitud, y muy buena leche... Gracias muy espceciales al TANO PIGNATARO, a Emi Cacheetto, a Seba Prats, a Urko y a Adri... amigos a la distancia que nunca perdieron la voluntad y la buena Fe... Gracias a todos ellos, me ayudaron a lograr algo muy valioso para mi...

21 Mar 2016 20:51

comparti momentos hermosos con mi viejo

que mas Hugo?

con eso sos millonario

felicidades

22 Mar 2016 01:04

Aprendí, no hace muchos años. Que darle un abrazo a tu viejo, decirle que es el mejor, y compartir grandes momentos juntos, es de las mejoras cosas que me van a tocar vivir.
Gracias

22 Mar 2016 09:40

hdrey escribiste:Gracias muy espceciales al TANO PIGNATARO, a Emi Cacheetto, a Seba Prats, a Urko y a Adri... amigos a la distancia que nunca perdieron la voluntad y la buena Fe... Gracias a todos ellos, me ayudaron a lograr algo muy valioso para mi...

Berhugooooo yo estoy cerca lpm... Rosario siempre estuvo cerca!

Muy bien quedó esa motito. La calidad acostumbrada.

Feliz cumpleaños Berugo!!!

22 Mar 2016 13:42

ometí un desliz muy importante para con un AMIGO... Especiales gracias a Julian que sino fuese por su indicación, hubiese fundido la moto. Gracias JULI...

Y omití agradecer a Shadow, por participar y ayudarme también en el corte de corriente anti bandalíco!

Disculpas a ellos...

28 Mar 2016 19:29

Pegá mi calco derecha por favor.

Feliz cumple Berugo!

Salu2!

Full Version