Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Bajar caja de suran - Cosa 'e kamikaze???

21 Mar 2016 10:11

El tema de las pistolas de impacto es si son de doble martillo o simples, ejemplo, yo hace un tiempo me compre una porque tenia la idea loca de que cada x tiempo sacar las ruedas del auto, lavar todo bien y volver a colocar.. me compre una de 312 Nm, en resumen, no pudo aflojar las tuercas de las gomas asique la meti en su linda cajita y la devolvi de la calentura jejeje ojo, recomendaban un diametro de manguera de 10mm y yo tenia de 8, ya que necesitan flujo de aire, no presión... me quedo la duda si fue por eso.... mas adelante evaluare el tema...

Despues para otros trabajos andaba bien..

22 Mar 2016 15:16

Gracias por las aclaratorias, muchachos!!! Me parece que marcha como autoregalo de cumpleaños la pistola, jejejejeje :paz:

tunitas escribiste:El tema de las pistolas de impacto es si son de doble martillo o simples, ejemplo, yo hace un tiempo me compre una porque tenia la idea loca de que cada x tiempo sacar las ruedas del auto, lavar todo bien y volver a colocar.. me compre una de 312 Nm, en resumen, no pudo aflojar las tuercas de las gomas asique la meti en su linda cajita y la devolvi de la calentura jejeje ojo, recomendaban un diametro de manguera de 10mm y yo tenia de 8, ya que necesitan flujo de aire, no presión... me quedo la duda si fue por eso.... mas adelante evaluare el tema...

Despues para otros trabajos andaba bien..

No tenía idea de ese detalle de "simple o doble martillo" en las pistolas. Por las dudas, muchas veces el tema de la necesidad de las herramientas neumáticas pasa por qué tan eficiente sea con el aire que se le entrega... Por lo general, a mayor necesidad de "flujo" de aire, menos eficiente es la herramienta; ya que lo que no hace es aprovechar todo el potencial de la presión de aire que se le entrega. Esto, en las herramientas "de marca" (ingersoll, bahco, stanley y similares), lo ves expresado en los CFM y la presión de entrada precisa. Obviamente, a menor CFM, más eficiente es la herramienta.

Y en el caso que sean herramientas que expresamente precisen caudal de aire, generalmente se recomienda usarlas con reguladores para optimizar la entrega de los 8 a 10 psi que tenés en el tanque del compresor (ej: las pistolas de aire generalmente no precisan más de 4-5 psi de presión).

Saludos!

23 Mar 2016 08:31

Vi pistolas de impacto eléctricas a baterías y aflojaron tornillos creo yo imposibles !!

Ya le voy a preguntar a mi amigo la marca ... pero creo que era un Milwaukee

23 Mar 2016 10:25

Bender escribiste:Vi pistolas de impacto eléctricas a baterías y aflojaron tornillos creo yo imposibles !!

Palabras mayores

23 Mar 2016 11:32

Bender escribiste:Vi pistolas de impacto eléctricas a baterías y aflojaron tornillos creo yo imposibles !!

hay unas de casi 60km/m

23 Mar 2016 12:37

Como carajo meten 60Km en un metro?? :duda:

:finga:

23 Mar 2016 12:45

SUTIL Y ACERTADO-> DOS ERRORES!!!
KM X KGr
/

Kgrm

mil disculpas

23 Mar 2016 17:00

URKO31 escribiste:Como carajo meten 60Km en un metro?? :duda:

:finga:

De la misma manera que vos metes 7 agujeros en un agujero....

(te clavas una quena'nel oooocote....)

23 Mar 2016 23:49

no, son 60 km x minuto, son pistolas supersónicas...

25 Mar 2016 00:48

Justamente en estos momentos hay publicado en ML un criquet de impacto Ingersoll rand made in japan a un precio irrisorio.
Eso es palabra mayor. Si ya no tuviera uno sin duda lo compraría.

Full Version