Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Cerradura Fiat

14 Mar 2016 18:43

Estimados:
El viernes se me trabó la puerta del 47..estando cerrada, imposible abrirla ni de adentro ni de afuera.. No se si me lo quisieron robar, cosa rara un viernes al mediodia en Recoleta...o se rompio nomas. Cambie la cerradura, en 2014, no duro nada...pero puede fallar.
Alguna casa que conozcan por zona norte, Martinez o San Isidro. Casa Lito no me fui conforme, :negar: me trataron bastante mal. No soy de mandar al frente a nadie, pero fue asi.

Les mando un abrazo a todos. [smilie=icon_saludo.gif]

Re: Cerradura Fiat

14 Mar 2016 23:45

antes de ir a pagar, probaría con un poco de grafito en polvo en el tambor, y, si podes destapizar de adentro, wd40 o similar en los movimientos; luego de ello, algunos golpes "suaves", como para incentivarla a moverse... en lo posible, con una mano golpea y con la otra trata de sacar el seguro o mover la llave... a veces zafa y se destraba... :vidente: :vidente: si logras desatrabar, ahi si, saca todos los movimientos afuera, lava bien todo con nafta o thiner, arma y lubrica con grafito...

pd: es importante mantener, o reponer en su caso, el plástico que trae de fabrica sellando la puerta atrás del tapizado, ayuda mucho a detener la tierra que traba los mecanismos...

Full Version