Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: consulta aceite (viscosidad, etc)

04 Jul 2016 10:41

Ok, y esta bien, pero sigo sin saber los km. Y me confundis. decis que bujias cada 15mil. Cambiaste como 5 juegos en un año............... me da 75mil km, si sigo haciendo cuentas me da 6/ 8 cambios de aceite..............................

Buelvo a preguntar, desde que andas con esto (del foro las amigadas y las enojadas), cuantos km le hiciste al auto?

04 Jul 2016 11:51

URKO31 escribiste:Ok, y esta bien, pero sigo sin saber los km. Y me confundis. decis que bujias cada 15mil. Cambiaste como 5 juegos en un año............... me da 75mil km, si sigo haciendo cuentas me da 6/ 8 cambios de aceite..............................

Buelvo a preguntar, desde que andas con esto (del foro las amigadas y las enojadas), cuantos km le hiciste al auto?

pasa que algunas las cambio a los 6000 o 7000km

04 Jul 2016 11:57

URKO31 escribiste:Ok, y esta bien, pero sigo sin saber los km. Y me confundis. decis que bujias cada 15mil. Cambiaste como 5 juegos en un año............... me da 75mil km, si sigo haciendo cuentas me da 6/ 8 cambios de aceite..............................

jaaa si vas a los kms finos si no te van a dar las cuentas. Respecto al aceite recordarás el primer cuestionamiento de cuando usaba el 5w30 de Shell (Helix Ultra). Luego tuve 10.000ks el Durablend, y el Selenia x 7.000kms

Y en cuanto a bujias, lo que te informé es el km estimado, porque en el medio estuvieron las Bosch (retiradas a los 4.000kms) y los Eyquem (que solo las usé 1.000kms y no me gustaron),,,,recien ahí volvieron las Fiat Lancia . Las Denso japonesas fueron las que mas tiempo estuvieron (20.000kms) saludos

04 Jul 2016 13:58

GALLOGNC escribiste:
jaaa si vas a los kms finos si no te van a dar las cuentas. Respecto al aceite recordarás el primer cuestionamiento de cuando usaba el 5w30 de Shell (Helix Ultra). Luego tuve 10.000ks el Durablend, y el Selenia x 7.000kms

Y en cuanto a bujias, lo que te informé es el km estimado, porque en el medio estuvieron las Bosch (retiradas a los 4.000kms) y los Eyquem (que solo las usé 1.000kms y no me gustaron),,,,recien ahí volvieron las Fiat Lancia . Las Denso japonesas fueron las que mas tiempo estuvieron (20.000kms) saludos

No debo hacer chistes con esto

04 Jul 2016 15:01

vuelobajito escribiste:
GALLOGNC escribiste: En mi caso, valoro todo lo fabricado en Alemania. Saludos

pero tenes un ffffffffffffffffff :ninja: :ninja:

Y no quiere un vooooooooooooool sueco...

04 Jul 2016 15:07

GALLOGNC escribiste:

Pero cuantos kilómetro hiciste te está preguntando.

Es lo mismo que le preguntás a tu esposa jefa de compras cuando vuelve del supermercado: ¿Cuánto costó?

04 Jul 2016 15:50

Ingresé al foro cuando el auto tenia aprox 82.000kms y actualmente tiene 137.000kms.
Contestada

04 Jul 2016 19:08

Yo siempre usé todo original, Fiat. Bujias NGK, cables NGK, aceite Selenia. y ahí los tenés con 300 mil km a todos. Y el dia que desarme la tapa para hacer asientos de valvulas, los cilindros estan bruñidos, divinos.
Te haces un mundo de cosas imposibles de comprobar.

04 Jul 2016 19:53

GALLOGNC escribiste:

Ingresé al foro cuando el auto tenia aprox 82.000kms y actualmente tiene 137.000kms.
Contestada

Ves que te emputecés y te hacés el pulenta al pedo?

No, no está contestada, podés hacer la cuentita y contestar lo que se te pregunta no lo que querés.

04 Jul 2016 21:48

fabián osorio escribiste:
GALLOGNC escribiste:

Contestada

Ves que te emputecés y te hacés el pulenta al pedo?

No, no está contestada, podés hacer la cuentita y contestar lo que se te pregunta no lo que querés.

Naaa polenta yo? nooo,, para eso esta Quaker! jaaa .

No sè que kms hacès referencia, exactamente tendria que fijarme; :megusta: pero siempre las bujias las cambiaba en esos kms aprox. (15.000kms) a veces mas , a veces menos.

04 Jul 2016 22:06

Quaker es avena.

04 Jul 2016 22:19

hdrey escribiste:Quaker es avena.

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

04 Jul 2016 23:03

Actualizate pelado :D
Polenta Mágica Quaker

Imagen

04 Jul 2016 23:39

Gallo 1 — pelado 0 jaaaaa un poco de humor boludo e inofensivo.
Saludos muchachada.

05 Jul 2016 08:51

hdrey escribiste:Yo siempre usé todo original, Fiat. Bujias NGK, cables NGK, aceite Selenia. y ahí los tenés con 300 mil km a todos. Y el dia que desarme la tapa para hacer asientos de valvulas, los cilindros estan bruñidos, divinos.
Te haces un mundo de cosas imposibles de comprobar.

Que noble el motorcito Fire jaa. Una pregunta, que Selenia usabas? El Selenia K 15w40 o el Pure Energy 5w30? Con qué intervalos lo cambiabas? Saludos :megusta:

Full Version