Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
05 Jul 2016 08:58
GALLOGNC escribiste:fabián osorio escribiste:GALLOGNC escribiste:
Ingresé al foro cuando el auto tenia aprox 82.000kms y actualmente tiene 137.000kms.
Contestada
Ves que te emputecés y te hacés el pulenta al pedo?
No, no está contestada, podés hacer la cuentita y contestar lo que se te pregunta no lo que querés.
No sè que kms hacès referencia,
te preguntaban cuantos kms hiciste, no con cuantos entraste al foro.
contestada seria 55.000km
la polenta quaker es trucha, aguante la original, polenta presto pronta
05 Jul 2016 09:47
Selenia que primero se llamó 20k y luego el selenia K.
Son fiat uno fire que rondan desde los 160 mil hasta los 300 mil. Con un uso pésimo, en todo sentido. Los intervalos, siempre entre diez y quince mil. Filtros originales, y todo a gas.
Sacamos la tapa, y se veía el bruñido de los cilindros. Una locura!
05 Jul 2016 13:55
hdrey escribiste:Selenia que primero se llamó 20k y luego el selenia K.
Son fiat uno fire que rondan desde los 160 mil hasta los 300 mil. Con un uso pésimo, en todo sentido. Los intervalos, siempre entre diez y quince mil. Filtros originales, y todo a gas.
Sacamos la tapa, y se veía el bruñido de los cilindros. Una locura!
Sale cambio de aceite con pulentaaaaaaa!!!
Me impresiona la prolijidad del Gallo, mirá vos..... Anotó cuantos km tenía hechos al momento de entrar a gnceros!!!!!
Me hizo acordar una vez que recibimos una caja con papeles de una asociación, había un recibo por la compra de
aproximadamente x pies de madera, pero
exactamente tantos pesos con
tantos centavos inclusive
05 Jul 2016 15:06
GALLOGNC escribiste:Gallo 1 — pelado 0 jaaaaa un poco de humor boludo e inofensivo.
Saludos muchachada.
touche...
![icon_sombrero [smilie=icon_sombrero.gif]](./images/smilies/icon_sombrero.gif)
GALLOGNC escribiste:Que noble el motorcito Fire jaa. Una pregunta, que Selenia usabas? El Selenia K 15w40 o el Pure Energy 5w30? Con qué intervalos lo cambiabas? Saludos

y aca vamos de nuevo....
06 Jul 2016 00:29
La verdad que ya no se que pensar acerca del mundo de la mecánica jaaa. Últimamente me ataca sin piedad. No encuentro razonamiento para que luego del cambio de aceite de un 15w40 a un sintético de excelente calidad el auto consumo mas combustible! jaaa....
Antes de escribir, tome 3 parámteros de carga, o sea, 3 cargas en diferentes estaciones. COn el anterior aceite ya bastante gastado, mas filtro aire con suciedad, etc, cada carga me estaba rindiendo entre 150-165 kms , la mayoría en ciudad.
Ahora, me rinde 140kms. !!!!
Simplemente me desconcertó... se me quemaron los papeles jaaa...saludos
06 Jul 2016 05:09
Siempre hay un mundo mejor, pero más caro.
La calidad alemana no es gratis....
20 50 del berreta con aditivo re vá.
06 Jul 2016 07:49
¿Y que te hace pensar que esta relacionado con el aceite? ¿No será que como el motor está mas livianito y tiene mejor respueta estas pisandolo un poquito mas?
06 Jul 2016 07:58
Adhiero en parte a cada opinión vertida x Fabián y Christian.
Tal vez sí es cierto que al estar mas suave y liviano el motor, uno no se da cuenta y se le pide mas.
Veremos como sigue. O la humedad de éstos dias le afectó el matete al siena. Jaaa. Saludos
06 Jul 2016 08:37
Che, desde que le agregue agua al sapito el auto consume menos... Claramente hay que andarlo vacio.
06 Jul 2016 08:38
al menos algo de logica tiene... el auto pesa menos...jeje
06 Jul 2016 08:56
gonza78 escribiste:al menos algo de logica tiene... el auto pesa menos...jeje
al reves, dice que le agrego agua (osea pesa mas) y gasta menos
06 Jul 2016 09:16
No los voy a atacar con respuestas ofensivas, pero el sapito del siena lleva un montonnn de agua y si estuviera vacío calculo que pdrias sacarle 2km/h extra al motor, y salga mas económico que colocarle un Cañossilens de punta a punta. jaaa. Gonza, yo te lo aconsejo en tu Fiat Linea, tal vez esos $$ que te ahorres puedas utilizarlo para otra cosa mas últil .
06 Jul 2016 09:37
Ese aceite yo lo usaba cuando jugaba al Rugby, era increible como hacia girar el pack. Hasta que salto dopaje y termino mi carrera deportiva
06 Jul 2016 09:50
GALLOGNC escribiste:No los voy a atacar con respuestas ofensivas, pero el sapito del siena lleva un montonnn de agua y si estuviera vacío calculo que pdrias sacarle 2km/h extra al motor, y salga mas económico que colocarle un Cañossilens de punta a punta. jaaa. Gonza, yo te lo aconsejo en tu Fiat Linea, tal vez esos $$ que te ahorres puedas utilizarlo para otra cosa mas últil .
estas atrasado voh
ahora la onda son las aeroventilas...
06 Jul 2016 11:21
shadowpucci escribiste:Che, desde que le agregue agua al sapito el auto consume menos... Claramente hay que andarlo vacio.
Estás haciendo hidroinyección ???
Full Version