Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
08 Abr 2016 12:44
La verdad es que siempre ha sido un principe en el tema de la temperatura este auto, tiene 2 electros que giran bastante despacio y le hace tomar su tiempo en bajar la temperatura. Pero de la mitad no pasa nunca.
Lo que si me pasó hace mucho es desconectarse una manguera entre el block y el radiador, por esas cosas del transito freno en un semaforo y me dice un peaton "estas perdiendo liquido verde". Asi que solamente circule 5 metros sin liquido y solamente estube detenido co el motor en marcha unos 2 segundos.
De ese evento ya he cambiado radiador (se pincho), y todas las mangueras.
Cuando lo tenga en marcha voy a jugar poniendo el sensor en distintos lados y ver los resultados. Mi idea es el primer aviso 9 grados arriba del punto donde enciende la primer velocidad del electro, y el cuarto aviso (el mas molesto) a los 12 grados.
08 Abr 2016 19:04
100 grados el primer pitido ??? te va a volver loco...
en un día de calor y murra ... llegando y parando el auto de golpe ....al rato el Orlando Roberto llegó acusar 115 ... luego .. lo hice arrancar ... y bajó a temperatura normal
en algunos VW .. por lo menos en el Gol 2003 y en las saveiros.... la aguja llegaba a 90 y se clavaba ... independientemente si estuviera a 90 ... 91 ... o 99
Fijate
08 Abr 2016 19:23
El palio, cuando yo detenia el motor la aguja se iba casi al tope ( o directamente al tope) al volver a poner contacto por ejemplo al terminar de cargar gas. Ese fenómeno lo tenia previsto o bien dando cierto tiempo, o monitorear que al arrancar la temperatura tenga curva decreciente (desde temperatura alta).
En la quantum la aguja no parece clavarse, empieza a moverse desde abajo a los 70 grados mas o menos, y los electros encienden con la aguja al medio y siguen hasta que la aguja llega a 1/4.
Gracias, creo que ya tengo elementos para empezar a hacer las pruebas empíricas sobre ese pedazo de plaquetita con un buzzer y un micro sin programa que tengo frente a mi.
Full Version