Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
15 Abr 2016 16:53
buenas tardes, disculpen que los moleste, pero necesito si me pueden aconsejar sobre un posible cambio en mi vida, el cual me asusta un poco; soy un toyota corolla 2.0 TD motor d.4D; modelo 2006, en muy buen estado de conservacion y funcionamiento; por lo que me comento un pariente lejano (un siena fire 1,4 2010, con equipo de gnc de quinta) su dueño me esta buscando para un posible reemplazo de mi pariente; me comenta que, si bien trata de mantenerlo lo mejor posible y no le escatima en gastos, lo ha manoseado mas que a puta vieja, y no logra funcionar bien, ya que por mas que la aparente falla resida en las bujias, el comienza por cambiar la rueda de auxilio, luego la lampara del guiño izquierdo, a continuacion cambia el aceite, controla el nivel del refrigerante, hace cargar el aire acondicionado y se queja ante sus amigos porque el sigue sin funcionar correctamente; como se que uds lo conocen ( no se su nombre, pero se hace llamar "gallognc" y trabaja cerca de la zona de retiro, creo que es abogado) les agradecere me den su opinion, que hago? me la juego a que elija algun hermano mio o me mudo a dubai o por ahi cerca?
15 Abr 2016 17:34
Que mala fama che, enserio necesito comentarios xq aquí hay gente que sabe mucho. El motor x lo q leí en Internet es excelente y de buen torque. Aguardo en mi post sus opiniones. Sldos
15 Abr 2016 19:36
elpelado711 escribiste:buenas tardes, disculpen que los moleste, pero necesito si me pueden aconsejar sobre un posible cambio en mi vida, el cual me asusta un poco; soy un toyota corolla 2.0 TD motor d.4D; modelo 2006, en muy buen estado de conservacion y funcionamiento; por lo que me comento un pariente lejano (un siena fire 1,4 2010, con equipo de gnc de quinta) su dueño me esta buscando para un posible reemplazo de mi pariente; me comenta que, si bien trata de mantenerlo lo mejor posible y no le escatima en gastos, lo ha manoseado mas que a puta vieja, y no logra funcionar bien, ya que por mas que la aparente falla resida en las bujias, el comienza por cambiar la rueda de auxilio, luego la lampara del guiño izquierdo, a continuacion cambia el aceite, controla el nivel del refrigerante, hace cargar el aire acondicionado y se queja ante sus amigos porque el sigue sin funcionar correctamente; como se que uds lo conocen ( no se su nombre, pero se hace llamar "gallognc" y trabaja cerca de la zona de retiro, creo que es abogado) les agradecere me den su opinion, que hago? me la juego a que elija algun hermano mio o me mudo a dubai o por ahi cerca?
Hola Corolla, lo unico que se me ocurre para ayudarte es decir en el otro post que sos una bosta. Si te sirve, avisa.
Aunque creo que no te salvas...
Saludos.
PD: no pude resistir la tentacion de escribir.
18 Abr 2016 13:46
elpelado711 escribiste:les agradecere me den su opinion, que hago?
Hola toyo, te recomiendo reventarte contra un poste a 160, 170 km/hs. Es mejor pasar a mejor vida y dormir en el cesvi que caer en esas manos.
18 Abr 2016 13:58
gracias por tanto toyota
18 Abr 2016 17:26
Tiene un diez.
19 Abr 2016 10:28
Se puede sentar...
19 Abr 2016 18:31
Que malos compañeros! Jaaa. Son una peste humana..jaaa me hicieron cagar de risa. El 10 de moler en qué se basa?
20 Abr 2016 16:30
GALLOGNC escribiste: El 10 de moler en qué se basa?
en lo mucho que te quiere...
21 Abr 2016 07:35
a la redacción del autor.
Full Version