Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
03 May 2016 16:19
buenas tardes. a raiz de ver a un mecánico tirarle dw40 al cuerpo mariposa sin desarmarlo ,y con el auto moderando, luego unas aceleradas hasta que regulaba bien y nuevamente repetir la operación 3 o 4 veces pensé en hacer lo mismo ya que cuando lo desarman para limpiarlo muchos quedan desprogramados. el auto tiene 40mil km y al encender en frio modera un poco mas bajo(1000 rpm) y modera levemente irregular , siempre limpié en mis fiat sienas afuera los cuerpos sin tocar la mariposa y nunca tuve problemas pero en el foro del megane vi muchos a los que se les desprograma .cualquier aporte agradecido
04 May 2016 08:20
Hola, viene un producto (no se cual es) que es espesifico para eso, y lo vi hacerlo tambien a un mecanico, pero repito no era wd40, era un aerosol espesifico para eso, que diferencia tiene con el wd, no lo see tendrias que investigar.
04 May 2016 11:59
URKO31 escribiste:Hola, viene un producto (no se cual es) que es espesifico para eso, y lo vi hacerlo tambien a un mecanico, pero repito no era wd40, era un aerosol espesifico para eso, que diferencia tiene con el wd, no lo see tendrias que investigar.
limpia contactos de penetrit usan
04 May 2016 15:12
buena data, yo le bajaba un wd 40, sacando el cuerpo mariposa.
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.