28 Jul 2016 22:24
Bender escribiste:mejor, le pones un adaptador bluetooth y lo ves desde el celular
29 Jul 2016 03:30
vuelobajito escribiste:kaesar6 escribiste:Si el deposito expansor, no esta en el lugar original , quedando por debajo de la altura suele pasar que no loqures llenar bien el sistema refrigerante. En todo caso si podes levantalo, cargalo bien, prga manualmente(yo dejo flojos los purges y que tire agua , soda , aire) y sali a probar. En un renault 11 que me volvio loco por que el deposito esta mas bajo que las mangueras superiores hice eso y no jorobo mas
asi es, en el 18 tambien el deposito esta mas bajo y la forma de purgar es levantando el tacho y dejando que escupa por los purgues
29 Jul 2016 13:14
El_Autentico_Hernan escribiste:Un sistema que Moler adora...
.
31 Jul 2016 22:00
vuelobajito escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:Un sistema que Moler adora...
.
es que moler adora los renol![]()
01 Ago 2016 02:48
Bender escribiste:mejor, le pones un adaptador bluetooth y lo ves desde el celular
02 Ago 2016 12:52
shadowpucci escribiste:Mejor y mas barato, conseguite el cable y conecta la mega. Sábado estoy en merlo si queres acercarte y lo vemos
Molerpa escribiste:Bender escribiste:mejor, le pones un adaptador bluetooth y lo ves desde el celular
exacto. Compre compre.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -2-y-3-_JM
02 Ago 2016 13:32
02 Ago 2016 15:35
chrisvallejos93 escribiste:
Por el tema de la temperatura encontré el porque siempre me quedaba perdiendo la unión del termostato con el cuerpo del porta termostato.
Se ve que en alguna de las desarmadas se me traspapelaron los tornillos y le estaba poniendo un tornillo del mismo paso pero mas largo a una de las roscas del porta termostato.
El tornillo hacia tope y como le seguia dando me sacaba la "tuerca", por llamarlo de alguna manera, del porta termostato. quedando flojo.
Es decir nunca tuve el circuito purgado correctamente.
Lastima que me di cuenta cuando termine de romper el segundo porta termostato.
No hay problema, voy tarjeteo otro y listo, pensé!. Pero no.
Mi novia no tubo mejor idea de levantar un perro de la calle para curarlo y darlo en adopcion, todo bien hasta ahí, salvo que el perro rompió un botellon de vidrio que habia en el fondo y se hizo un tajo de unos 15 cm profundisimo, fui corriendo al veterinario y al que le salio sangre fue a mi, 2.000$ por una sutura de mierda, Chau porta termostato hasta cobrar..
El finde, si no se intenta suicidar el perro, cambiare esto y con el circuito purgado me fijare si sigue pasando esto o no.
02 Ago 2016 16:17
fabián osorio escribiste:chrisvallejos93 escribiste:
Por el tema de la temperatura encontré el porque siempre me quedaba perdiendo la unión del termostato con el cuerpo del porta termostato.
Se ve que en alguna de las desarmadas se me traspapelaron los tornillos y le estaba poniendo un tornillo del mismo paso pero mas largo a una de las roscas del porta termostato.
El tornillo hacia tope y como le seguia dando me sacaba la "tuerca", por llamarlo de alguna manera, del porta termostato. quedando flojo.
Es decir nunca tuve el circuito purgado correctamente.
Lastima que me di cuenta cuando termine de romper el segundo porta termostato.
No hay problema, voy tarjeteo otro y listo, pensé!. Pero no.
Mi novia no tubo mejor idea de levantar un perro de la calle para curarlo y darlo en adopcion, todo bien hasta ahí, salvo que el perro rompió un botellon de vidrio que habia en el fondo y se hizo un tajo de unos 15 cm profundisimo, fui corriendo al veterinario y al que le salio sangre fue a mi, 2.000$ por una sutura de mierda, Chau porta termostato hasta cobrar..
El finde, si no se intenta suicidar el perro, cambiare esto y con el circuito purgado me fijare si sigue pasando esto o no.
Chau el diselde su compañera hasta cobrar...
02 Ago 2016 21:29
09 Ago 2016 00:37
09 Ago 2016 08:20
09 Ago 2016 08:22
chrisvallejos93 escribiste:Bueno cambie el porta termostato, purgue, y el sistema quedo ok sin perdidas.
Me seguia marcando 110º cuando lo pisaba. Pero yo al motor lo sentia normal, las mangueras a 110º deberian estar calientes a mas no poder, el sistema tener una presion importante, y nada, saque la tapa del radiador, y no me queme. Algo no me cerraba.
Finalmente me compre el cable de la mega y la conecte, en la peor de las cagadas a palos estando quieto, no llego a 97º el refrigerante.
En autopista a 120 en cuarta sostenida por un tiempoº Se clavo en 83º.
Pero el marcador del tablero marco 110º.
Cambie el bulbo que marca temperatura del tablero, que esta puesto en la tapa EN SECO, osea no tiene contacto con el refrigerante, solo con aire dentro de la tapa de cilindros. El cual siempre marco bien. Y con el bulbo nuevo sigue marcando 110º.
La mega me dice que el refrigerante esta a la temperatura correcta, prende el electro a los 92º y 99º como debe. Pero el otro bulbo por algo me marca esa temperatura.
Que opinan? Mañana me voy a capital con el auto y me llevo la compu.
Me olvido del otro bulbo y listo? Pero siempre marco bien y ahora marca asi.
09 Ago 2016 08:27
09 Ago 2016 09:28