09 Ago 2016 09:31
Bender escribiste:Blutu ... android .. dashboard .. y listo !!!!
09 Ago 2016 17:23
09 Ago 2016 17:47
Bender escribiste:la versatilidad del blutud es que podes controlar cuando tenes dudas .. sin tener PC en el asiento ...
Bender escribiste:Si fue de un momento para otro .. no es problema de la ubicación del sensor .. ni la necesidad de poner un bulbo mecánico .. arregla lo que no funciona bien y listo
09 Ago 2016 18:37
09 Ago 2016 18:38
09 Ago 2016 18:58
Bender escribiste:La mega de donde toma señal de temp de refrigerante ?
10 Ago 2016 08:02
Bender escribiste:o tu tablero están funcionando MAL
10 Ago 2016 08:14
10 Ago 2016 12:00
URKO31 escribiste:Bender escribiste:o tu tablero están funcionando MAL
Venia a poner esto.
Cris, si tenes un rato, proba poner el bulbo ese, que es para agua, en un jarro con agua caliente, si tenes tester que mida temp o algo la controlas, tiras el bulbo adentro, le das contacto al cacharro ese y te fijas que marca el tablero, como para descartar que no sea eso y te estes volviendo loco al pedo.
Bender escribiste:que otros autos no traigan sensor en la tapa .. no cambia nada que tu bulbo o tu tablero están funcionando MAL
shadowpucci escribiste:
Pone el bulbo en el agua, cris
10 Ago 2016 12:42
10 Ago 2016 12:53
shadowpucci escribiste:Hola vengo a contar mi experiencia, sensor en tapa vs sensor en refrigerante.
Tengo un 205, que compre fundido y le cambie el motor, por uno comprado en cesvi, tudo bom tudo legal.
Hasta ahi todo lindo, solo que el motor no tiene alojamiento para dos sensores de temperatura. Entonces, dejé en el agua el de la inyeccion (se le puso una MS1), y puse en la tapa, en un noyo ciego con rosca identica, el del tablero (esto ultimo lo hice ayer). Cabe destacar que llené el noyo de glicerina para que el sensor tenga buen intercambio (es ciego el aguhero, no tiene comunicacion al agua)
El agua en la mega marca entre 90 y 93 grados, nada descabellado, pero en el tablero, tengo una indicacion que por momentos llega a 105 grados 0.0
Ahora voy a cambiar el alojamiento del termostato, por el del motor viejo que tiene alojamiento para el sensor original, y tiene del otro lado un noyo que puede agujerearse y roscarse y tener los dos sensores en el agua.
En fin, mi pequeña experiencia.
10 Ago 2016 14:02
10 Ago 2016 14:08
10 Ago 2016 15:00
chrisvallejos93 escribiste:Yo sabia que habia leido esto por algun lado:
http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewtopic.php?f=19&t=11035&start=60shadowpucci escribiste:Hola vengo a contar mi experiencia, sensor en tapa vs sensor en refrigerante.
Tengo un 205, que compre fundido y le cambie el motor, por uno comprado en cesvi, tudo bom tudo legal.
Hasta ahi todo lindo, solo que el motor no tiene alojamiento para dos sensores de temperatura. Entonces, dejé en el agua el de la inyeccion (se le puso una MS1), y puse en la tapa, en un noyo ciego con rosca identica, el del tablero (esto ultimo lo hice ayer). Cabe destacar que llené el noyo de glicerina para que el sensor tenga buen intercambio (es ciego el aguhero, no tiene comunicacion al agua)
El agua en la mega marca entre 90 y 93 grados, nada descabellado, pero en el tablero, tengo una indicacion que por momentos llega a 105 grados 0.0
Ahora voy a cambiar el alojamiento del termostato, por el del motor viejo que tiene alojamiento para el sensor original, y tiene del otro lado un noyo que puede agujerearse y roscarse y tener los dos sensores en el agua.
En fin, mi pequeña experiencia.
El bulbo que saque de la tapa, no tenia glicerina, se ve que la perdio y por eso marca cualquier cosa???
shadowpucci escribiste:kaesar6 escribiste:es bastante obvio, quien cede calor ?, quien lo toma?, es posible que el delta t sea tranquilamente de 20ºc
Sisi, entiendo, sin deltaT no hay intercambio.
PAsa que venir con el reloj de temperatura al palo toda la autopista, asusta...
Tengo que poner el sensor donde va
10 Ago 2016 18:43