Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Prueba del papel para controlar válvulas

12 Jul 2016 10:10

GALLOGNC escribiste:Justamente el otro día vi un video de moler rralizando la misma prueba y se podia cotejar que antes de la regulación de válvulas chupaba el papel y luego era pajero y lo escupia para afuera.

Gracias, Saludos. Atte. Gallo

Mira, la verdad que lo que mencionas no es parametro..

En general, cada vez que moler hace algo vinculado o no a la mecanica, no solo chupa papel y se masturba y escupe... Lo he visto hacer cosas mucho peores...

Una vez incluso, se baño con jabon y shampoo...

Yo lo vi, no me lo contaron...

12 Jul 2016 11:17

yo lo he visto despertarse, levantarse ciego deseperado como un tiranosaurio rex, a los manotasos como ciego nuevo, buscando su frasquito de medio litro de desalergin o similar y lavarse los ojos con dos chorros en cada uno de ellos.

Tambien se convierte en vampiro cuando le iluminas el rostro con una portatil como si fuera un crucifijo comenzando a quemarse.

Lo del champu y jabon te lo debo, siempre nafta, kerosen o incluso un detergente industrial que llevo a casa

12 Jul 2016 17:47

Ese papel es muy fino y te engaña. Es mejor usar el mètodo F you, Pones el dedo ìndice apoyado sobre el escape pero no rìgido como un f you enojado sinò medio flàcido para que si hay alguna fuga por la admisiòn te lo succione levemente. No falla.

12 Jul 2016 20:58

Video from : youtube.com

13 Jul 2016 07:56

Hola chicos! Buen día. Gracias por los aportes. Tano, voy a probar el método F you, tal vez el auto tenga la oportunidad de succionarme el dedo, partirmelo bien x la mitad y de esa forma poder expresar "dejame de romper los huevos" jaaaaaaaaa

Y que diría aGallo respecto al video de shadow? que habria que cambiar primero las bujias, cables y ver que pasa ,,,

naaa mentira...

La verdad que un cacho gnc que tiene comprarador? puede ser? fue un aparato que conectó al vacio y ver si con ese tiraba algo de válvulas, y me djo ningun auto se me fue la aguja a la parte amarilla, pero no se es raro, xq no se lo siente mal...ME dejó con mas dudas que los políticos explicando el tope de los tarifazos . ja

En fin, voy a ver si lo repito con un papel un poco mas grueso. Ahora que raro ese fire del vieo, es un modelo anterior al mio. Y lo extraño de todo esto es que cuando lo compre, varios conocidos me dijeron "controlá válvulas de seguido xq este motor es medio puto con eso" y con 140.000 kms nunca lo regulé xq mi amigo lo sondea y siempre está en 0.35/0.45

Cosa é mandinga!

Para terminar, gracias por tomarse la molestia en brindarme una prespuesta, o poner un video para intercambiar ideas.

Saludos,,,seguimos en contacto

13 Jul 2016 12:38

GALLOGNC escribiste:Hola chicos! Buen día. Gracias por los aportes. Tano, voy a probar el método F you, tal vez el auto tenga la oportunidad de succionarme el dedo, partirmelo bien x la mitad y de esa forma poder expresar "dejame de romper los huevos" jaaaaaaaaa

Y que diría aGallo respecto al video de shadow? que habria que cambiar primero las bujias, cables y ver que pasa ,,,
naaa mentira...

La verdad que un cacho gnc que tiene comprarador? puede ser? fue un aparato que conectó al vacio y ver si con ese tiraba algo de válvulas, y me djo ningun auto se me fue la aguja a la parte amarilla, pero no se es raro, xq no se lo siente mal...ME dejó con mas dudas que los políticos explicando el tope de los tarifazos . ja

En fin, voy a ver si lo repito con un papel un poco mas grueso. Ahora que raro ese fire del vieo, es un modelo anterior al mio. Y lo extraño de todo esto es que cuando lo compre, varios conocidos me dijeron "controlá válvulas de seguido xq este motor es medio puto con eso" y con 140.000 kms nunca lo regulé xq mi amigo lo sondea y siempre está en 0.35/0.45

Cosa é mandinga!

Para terminar, gracias por tomarse la molestia en brindarme una prespuesta, o poner un video para intercambiar ideas.

Saludos,,,seguimos en contacto

1- El método F you, no es joda yo lo uso.
2- NO es comparador, es un vacuometro.

13 Jul 2016 16:05

TanoMetano escribiste: 1- El método F you, no es joda yo lo uso.

Comparto el 1. El 2, no te olvides que hablamos con hablemos sin saber. El abogado afirma, despues se fija si es cierto o no.

Que hacemos con esto gallo?

13 Jul 2016 17:33

Es un valiente que no teme equivocarse

13 Jul 2016 21:03

shadowpucci escribiste:
TanoMetano escribiste: 1- El método F you, no es joda yo lo uso.

Comparto el 1. El 2, no te olvides que hablamos con hablemos sin saber. El abogado afirma, despues se fija si es cierto o no.

Que hacemos con esto gallo?

Hola shadow, la verdad me mataste con ese ese videa. Te voy a regalar una lámpara! jaaa. Dejándome llevar por la intuición, y se ve que chupa bastante el papel, pero no se llega a ver correctamente la salida del escape, una lástima.

Sé que lo hacés prara que me esfuerce y diga de una vez x todas algo coherente , pero no se me ocurre otra cosa.

Hoy probe el metodo F you y el dedo estaba bien quieto.

El otro de video de bogas, es muy largo y la mina que habla no incentiva para nada jaaa...

saludos :megusta:

13 Jul 2016 22:18

GALLOGNC escribiste:

El otro de video de bogas, es muy largo y la mina que habla no incentiva para nada jaaa...

Che pero en la facu todos los profesores eran varones???
A no parà, ahora entiendo.

13 Jul 2016 23:32

TanoMetano escribiste:
GALLOGNC escribiste:

Che pero en la facu todos los profesores eran varones???
A no parà, ahora entiendo.

jaaa naaaa. lo voy a ver pero mañana desde la oficina. En casa me requiere mi nene de 4 años y medio, donde nos ponemos a boludear con los coches. Estamos a full con el Mini Cooper a bateria, es hermosa esa réplica, hasta el volante cocido en cuero tiene,,,,nos volvemos locos,,,jaaa
Mi nene me desarma las ruedas de los cochecitos o las rompe a propósito y me dice que se las arregle...jaaa
saludos :megusta: :megusta: :megusta:

13 Jul 2016 23:53

En esa te doy la derecha, no hay mejor tiempo invertido que el dedicado a los hijos.

14 Jul 2016 00:12

TanoMetano escribiste:En esa te doy la derecha, no hay mejor tiempo invertido que el dedicado a los hijos.

Muchas gracias tano! Es una experiencia única e incomparable! Soy muy jodón y lo subo a cococho, nos rebolcamos por toda la casa con los cochecitos, colectivos, camiones etc y un rato antes nos sentamos a ver Batman Lego. jaaa

Te cuento algo muy loco, el otro día se baja mi esposa a comprar unas cosas en un negocio, yo con el auto regulando esperando que regrese, mi nene se levanta de la butaca, me pide upa y empieza a tocar todos los botones del tablero, y de golpe me mira, se rie,, y veo que con la pierna derecha se estiraaaaa y que hace? me puso el pie derecho arriba del mio para poder apretar el acelerador y escuchar el ruido del escape deportivo, y al soltar se mataba de risa! No lo podía creer,

Y cuando tenía 2 años y meses nada más se subió al auto de mi Viejo y apretó el boton de la alarma, x lo que se quedó encerrado,,, él riéndose desde adentro y nosotros ya no sabíamos que hacer, cuando mi Viejo estaba x romper el vidrio de atrás para abrirlo, aparece un vecino con un chupetin... dice guahhh y aprieta el boton derecho de la alarma del telecomando,, un atorrante ! jaaaaa

abrazo :megusta: :megusta: :megusta:

14 Jul 2016 14:45

Estimado, rescátese y tómese una paso de los toros, así la corta con tanta dulzura. Este foro aún no tiene sección materno-infantil.

No te la vueles con la prueba del papel y el escape, así como aprendiste... creo... a no volártela con el aceite y las bujías. 1) Hay que usar un papel fino y blando, como el del primer video. Un trapo finito también sirve. 2) El motor a temperatura de trabajo 3) Hay que estar bastante canchero para estar seguro de la conclusión a sacar. Hay 4 pulsos de salida continuos, y de estar fallada una sola válvula de escape, habría un retroceso ("chupada") cada 4 "pop". Si hay más, según los cilindros con la válvula jodida, la intermitencia resultante.

Saludos,

14 Jul 2016 16:25

Se viene, se viene!!!

EL PELOTERO GNCERO!!!!!!!!

:saltarin: :saltarin: :saltarin:

Full Version