Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Espirales progresivos delanteros

24 Ago 2016 00:44

google +

24 Ago 2016 12:27

Hola chicos,,hoy veré de subir una foto para que vean como quedó. Solo tengo una inquietud...el flaco que lo armó me dijo q no es necesario cortar los topes del amortiguador...y yo había leído que se recomendaba.. ahora, eso influye en algo?gracias, Saludos

El comportamiento es bastante bueno, con la típica dureza de la reducción de altura, solo es una sensación extraña que se siente al pasar un lomo de burro, como que alatraversarla se desploma de golpe pero no golpea ..

Gracias, Saludos

24 Ago 2016 12:35

El tope se suele cortar porque al quitarle recorrido al amortiguador hace tope antes, no es malo, "no se rompe", pero tiene un rango de trabajo mas acotado. Entonces le suelen cortar el tope a la mitad, para ganarle esos centimetros de recorrido.

24 Ago 2016 15:10

URKO31 escribiste:El tope se suele cortar porque al quitarle recorrido al amortiguador hace tope antes, no es malo, "no se rompe", pero tiene un rango de trabajo mas acotado. Entonces le suelen cortar el tope a la mitad, para ganarle esos centimetros de recorrido.

Hola urko, gracias x el aporte. Exactamente como me lo describiste vos,fue como lo leí en diversos lados.
Así que lo consulte con el flaco conocido que los colocó y me dijo que no los cortó xq tenian un desgaste y que en caso que haga tope frecuentemente iba arrancar el pedazo de material del tope y listo. Que él no es partidario de cortarlo xq ante un impacto seco e imprevisto el amortiguador puede irse a fondo, joder la válvula y qudar inutilizado. Tendrá razón? Saludos

24 Ago 2016 15:33

y pone nuevos y cortalos

24 Ago 2016 18:02

Una vez que tengo las fotos csrgadas en Google+ cómo las inserto aca sin el link?gracias

24 Ago 2016 18:19

Como postear Imagenes

Imageshack no vá más, busca otro host de fotos gratis, como subefotos.com u otro mejor.

25 Ago 2016 07:47

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente...Aquí les dejo las fotos del trabajo terminado!
Hoy lo sentí un poco mas suave, pero aún no le recorte los topes,aunque dudo de hacerlo porque no le escucho ruido extraño, solamente lo haría xq dice que se gana levemente recorrido del amortiguador para que labure un poco mas suave. Lo pude probar a 110km/h y la verdad que el cambio es notorio, parece un karting! Y se lo nota agarrado al suelo. Además, en aceleración con partida detenida sale con muy poco rolido. En cuento al frenado casi ni se mueve la trompa y se lo nota bien firme sin desplazamientos hacia algún costado.
Y ante volantazoss/slalom/ curvas muy cerradas el chasis no se levanta como lo haciá anteriormente, así que el cambio fue bastante positivo, eso sí, hay que ser mas cauteloso al pasar lomos, pozos pocos amigables para el tren delantero, y tomarle el tiempo a los badenes para que no toque el chapón. Pero luego de éstas pequeñas pruebas, creo que se justifica perder levemente el confort en post de un mejor control general del auto. ME gustó mucho el comportamiento de los espirales AG.

Saludos... :megusta:

25 Ago 2016 15:32

no cambiaste los amortiguadores delanteros, siguen de distinto color, distinto tiempo de trabajo...

Ah! Está baja la trompa

25 Ago 2016 17:47

fabián osorio escribiste:no cambiaste los amortiguadores delanteros, siguen de distinto color, distinto tiempo de trabajo...

Ah! Está baja la trompa

còmo? vos decias que està muy baja la trompa? no entendì tu mensaje. Tampoco sè por què decìs lo del color de los amortiguadores...

Hoy al final le corte el tope del amortiguador x la mitad, y ahora està un poco mas suve. Es muy lago el tope que tenìa, quedo al 50%...saludos

26 Ago 2016 08:59

GALLOGNC escribiste:Hoy lo sentí un poco mas suave, peroaún no le recorte los topes,aunque dudo de hacerlo

y en menos de 12hs :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

GALLOGNC escribiste: al final le corte el tope del amortiguador x la mitad, y ahora està un poco mas suve. Es muy lago el tope que tenìa, quedo al 50%

GALLOGNC escribiste:
en aceleración con partida detenida sale con muy poco rolido.

:ninja: :ninja: :ninja: a que le llamas rolido [smilie=icon_leer.gif] [smilie=icon_leer.gif] [smilie=icon_leer.gif]

26 Ago 2016 09:57

vuelobajito escribiste:
GALLOGNC escribiste:Hoy lo sentí un poco mas suave, peroaún no le recorte los topes,aunque dudo de hacerlo

y en menos de 12hs :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

GALLOGNC escribiste: al final le corte el tope del amortiguador x la mitad, y ahora està un poco mas suve. Es muy lago el tope que tenìa, quedo al 50%

GALLOGNC escribiste:
en aceleración con partida detenida sale con muy poco rolido.

:ninja: :ninja: :ninja: a que le llamas rolido [smilie=icon_leer.gif] [smilie=icon_leer.gif] [smilie=icon_leer.gif]

Hola, tal como lo comenté.. cuando se armó con los amortiguadores nuevos no se cortaron los topes, y ayer lo levanté con el cricket de cada lado, bajé el fuelle y muy cuidadosamente procedí a cortarle la mitad del tope. No se xq entonces tal desconfianza.

Y rolido lo utilicé como sinónimo de aalir a los cohetazos. Jaaa

Saludos

26 Ago 2016 10:16

URKO, lamento decirte que fuiste desplazado, del diccionario ilustrado de Urko dejo de existir en nuestraeditorial, pasamos a editar el glosario mecanico/automotriz & Manual de antonimos, sinonimos y otras yerbas de willian Gallo.

A partir de este momento me rola el columbia, saque a rolazos a los cacos, se me escapo un rolo cuando me agache, version calamaro gallezca, me rolea el pantalon/tengo un cohete en el pantalon.

26 Ago 2016 10:30

Jaaa no me pongo en escritura semántica cuando lo hago en un foro. Rolido lo quise utilizar como patinar, arar.etc.

Trataré de brindarles palabras mas exactas para la correcta lectura forera. Atte

26 Ago 2016 10:40

GALLOGNC escribiste:Jaaa no me pongo en escritura semántica cuando lo hago en un foro. Rolido lo quise utilizar como patinar, arar.etc.

Trataré de brindarles palabras mas exactas para la correcta lectura forera. Atte

Trataremos de darte respuestas a tus consultas con términos inadecuados ... porque eh un foroh´

Full Version