Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Espirales progresivos delanteros

26 Ago 2016 12:55

Como dice Urko...todos putos...jaaa. no se tomen todo a pecho cheeeee.

Saludos

26 Ago 2016 15:45

Que jodida es la necesidad de atencion eh...

26 Ago 2016 17:30

GALLOGNC escribiste:

Hola, tal como lo comenté.. cuando se armó con los amortiguadores nuevos no se cortaron los topes, y ayer lo levanté con el cricket de cada lado, bajé el fuelle y muy cuidadosamente procedí a cortarle la mitad del tope. No se xq entonces tal desconfianza.

naaaa, no es desconfianza, es mas te crei completamente cuando pusiste que los cortaste.

lo que yo vi, fue tu panquequeada (otro termino para la enciclopedia), donde en menos de 12 hs, pasaste de "aún no le recorte los topes,aunque dudo de hacerlo" a "al final le corte el tope del amortiguador x la mitad" :ninja: :ninja:

rolido es cuando se inclina hacia un costado, eso lo hace cuando doblas a velocidad, asi que con un conjunto de suspension duro vas a tener menor rolido, pero no arrancando de 0.

lo que vos decis es patinar, arar, escarbar, quemar asfalto, etc etc

[smilie=icon_sombrero.gif]

26 Ago 2016 17:50

vuelobajito escribiste:
GALLOGNC escribiste:

Hola, tal como lo comenté.. cuando se armó con los amortiguadores nuevos no se cortaron los topes, y ayer lo levanté con el cricket de cada lado, bajé el fuelle y muy cuidadosamente procedí a cortarle la mitad del tope. No se xq entonces tal desconfianza.

naaaa, no es desconfianza, es mas te crei completamente cuando pusiste que los cortaste.

lo que yo vi, fue tu panquequeada (otro termino para la enciclopedia), donde en menos de 12 hs, pasaste de "aún no le recorte los topes,aunque dudo de hacerlo" a "al final le corte el tope del amortiguador x la mitad" :ninja: :ninja:

rolido es cuando se inclina hacia un costado, eso lo hace cuando doblas a velocidad, asi que con un conjunto de suspension duro vas a tener menor rolido, pero no arrancando de 0.

Exacto vuelobajito, los terminos que intentè utilizar fueron esos.

Y lo del espacio temporal mencionado de 12 hs obvio que suena raro, pero ayer cuando llegue de laburar lo levanté "para mirar nada más" , pero al levantarle el fuelle veo que el capuchon del amortiguador estaba golpeado, como que en algun momento hizo tope o bien el recorrido era muy corto,,,, ahi fue cuando tomé la decision de cortarlos x la mitad.

La verdad que es un karting, mejor tenida, no se va de cola en curvas, la trompa perfecta en aceleración y frenadas bruscas, peroooo no me llegué a acostumbrar aun, hay que tener muchooooo cuidado ante cada pozo, lomo etc, Espero poder acostumbrarme,,,,, espero jaaa saludos :megusta:

lo que vos decis es patinar, arar, escarbar, quemar asfalto, etc etc

[smilie=icon_sombrero.gif]

26 Ago 2016 20:22

Quizas Gallo con rolido quiere decir que el auto se bajaba mucho de atras y/o levantaba de adelante al hacer una aceleración fuerte.

26 Ago 2016 23:06

walterio escribiste:Quizas Gallo con rolido quiere decir que el auto se bajaba mucho de atras y/o levantaba de adelante al hacer una aceleración fuerte.

O sea hacía Gallido.

08 Nov 2017 09:08

Gallo, como estas? que amortiguadores le metiste al auto?

09 Nov 2017 16:48

chrisvallejos93 escribiste:
GALLOGNC escribiste:Agradezco a cada uno por las opiniones/consejos/criticas.

Todavía no hice nada. No entendí de la prohibición legal que habló alguien , no le encuentro sustento legal o tal vez lo expresó mal. Dentro de los límites legales, está permitido modificarla. En la vtv con unos progresivos pasas sin ningún tipo de inconveniente, ahora bien con uno rally ya te rebotan.

Sólo estuve charlando el tema con un preparador de suspensión deportiva, miró el auto x completo y su opinión fue dejar atrás tal cual está y trabajar la suspensión delantera. Así que oportunamente veré que hago.

Saludos

Que pase la VTV no significa nada. En FB hay varios que venden VTV por $800 te hacen ir a la planta y todo.

Por el tema del seguro

Es mas si tenes todo riesgo y tenes un siniestro, pueden no cubrirte por modificar el auto.

Me paso en la oficina, un chico tenia un gol trend, lo bajo, iba circulando un auto estacionado salio lo choco y producto de eso se fue hacia la vereda, al subirse al cordon rompio todo abajo carter caja y un par de cosas mas Y NO SE LO CUBRIO, fue a juicio y lo perdio, ya que el cliente habia modificado el auto y tenia VTV y todo eh. Y eso que la compañia era Federacion Patronal una de las mejores que suele cubrir un poco mas de lo que dice la poliza a veces.

Tambien en la RC, pero ahí es mas complicado que no te cubran.

Con el polarizado pueden no cubrirte, por los vidrios laterales pero ninguna suele hacerlo.Por parabrisas polarizado directamente si lo ve el inspector anula la cobertura.

y por el tema de la opinión del "preparador", nunca tengas en cuenta la opinión de alguien que puede salir befenificado/perjudicado por tu decisión. jajaja

No me digas que anulan la cobertura... todas todas las aseguradoras??

10 Nov 2017 16:44

carsack escribiste:Gallo, como estas? que amortiguadores le metiste al auto?

Hola Carsack. Actualmente tengo Corven Plus. Duritos a mi modo de apreciarlo. Tal vez, se aguanten mejor algún bache que otra marca....pero no es de lo mejor mejor. Cualquier otra duda pregúntame. Saludos

13 Nov 2017 00:27

carsack escribiste:No me digas que anulan la cobertura... todas todas las aseguradoras??

Ante un siniestro importante, te dejan de garpe por el parabrisas polarizado, y por la suspe, ahi la podes pelear, pero parabrisas, olvidate NINGUNA ASEGURADORA te va a cubrir.

19 Nov 2017 22:39

chrisvallejos93 escribiste:
carsack escribiste:No me digas que anulan la cobertura... todas todas las aseguradoras??

Ante un siniestro importante, te dejan de garpe por el parabrisas polarizado, y por la suspe, ahi la podes pelear, pero parabrisas, olvidate NINGUNA ASEGURADORA te va a cubrir.

Ok gracias, el auto cuando lo compre vino asi, luego un dia mire detalladamente y se estaba despegando en un borde la lamina y ahi me di cuenta que tenia el polarizado....
Por la suspe mucho no me interesa porque no soy de bajar los autos, menos en estos caminos... pero el parabrisas estoy bastante contento porq te encandilan menos, menos molestia te causa el sol, osea ves mejor y bueno de noche se ve muy bien

20 Nov 2017 08:59

Mi consejo de cariño es que pese a que estés conforme lo quites. LLegas a pisar una persona, y vas a tener que a vender tu casa y pasar vivir en un tipit. La relacion costo/beneficio no compensa.
Ahora si la lámina es transparente, puede ser una de esas antivandálicas que si se autorizan en parablrisas.

20 Nov 2017 09:44

palio_calenton escribiste:Mi consejo de cariño es que pese a que estés conforme lo quites. LLegas a pisar una persona, y vas a tener que a vender tu casa y pasar vivir en un tipit. La relacion costo/beneficio no compensa.
Ahora si la lámina es transparente, puede ser una de esas antivandálicas que si se autorizan en parablrisas.

Si lo voy a tomar en cuenta.
Ah quizas sea la transparente, cuando haga la VTV lo voy a consultar...

Full Version