26 Jul 2016 01:56
26 Jul 2016 09:00
djwash escribiste:Por eso te digo, el juego que tenes tiene tubos largos esta bueno pero tiene hasta el 19 nomas si no me equivoco y llaves combinadas chicas, hasta te diria que el juego racing tiene mas piezas al pedo que el que tengo yo, tengo taller y me vino al pelo ese juego. De stanley racing estan buenas las que vienen de color negro, tech3 o algo asi.
![]()
Tenes que elegir bien porque los juegos de tubos o herramientas estan orientados al hogar o hobbi, uso ocasional con tubos chicos y hasta cierta medida, para mecanica menos puntas y llaves alen pero mas tubos de medidas grandes hasta 32, aunque ya lo tenes le puede servir la recomendacion para alguien mas, yo estuve varias horas viendo que compraba, hace unos meses lo compre en 2500 a ese juego ahora veo que ha subido mas de 1000.![]()
Stanley es de muy buena calidad y precio, es muy dificil que las rompas.
26 Jul 2016 09:46
carsack escribiste:Que tal?
En Nissan trabajabamos con SnapOn, que herramienta de PTM,,,
26 Jul 2016 09:59
vuelobajito escribiste:carsack escribiste:Que tal?
En Nissan trabajabamos con SnapOn, que herramienta de PTM,,,
snapon (eeuu) compro bahco(sueca)
esto me lo comento mi compañera de trabajo, el padre se jubilo el año pasado en la fabrica de snapon (ex bahco) en sta fe.
el viejo estaba de jefe en la parte de cromados
cada tanto sacan ventas para sus empleados a buenos precios, yo tenia un juego de llaves del 8 al 14 (algunas bahco, otras stanley) y le encargue (despues no me las cobro ==> regalo) las llaves combinadas del 15 al 22, alicate, pinza y pinza de punta, espectaculares
26 Jul 2016 11:42
hdrey escribiste:Pana escribiste:Si pudiera pagarlas, Bahco.
Sino Irimo o Bremen.
Compra nuevas, por las usadas te piden cualquier pelotudez.
Coincido
26 Jul 2016 19:41
djwash escribiste:Por eso te digo, el juego que tenes tiene tubos largos esta bueno pero tiene hasta el 19 nomas si no me equivoco y llaves combinadas chicas, hasta te diria que el juego racing tiene mas piezas al pedo que el que tengo yo, tengo taller y me vino al pelo ese juego. De stanley racing estan buenas las que vienen de color negro, tech3 o algo asi.
![]()
Tenes que elegir bien porque los juegos de tubos o herramientas estan orientados al hogar o hobbi, uso ocasional con tubos chicos y hasta cierta medida, para mecanica menos puntas y llaves alen pero mas tubos de medidas grandes hasta 32, aunque ya lo tenes le puede servir la recomendacion para alguien mas, yo estuve varias horas viendo que compraba, hace unos meses lo compre en 2500 a ese juego ahora veo que ha subido mas de 1000.![]()
Stanley es de muy buena calidad y precio, es muy dificil que las rompas.
26 Jul 2016 21:34
kaesar6 escribiste:cuales serian esas que mencionas?
27 Jul 2016 09:17
27 Jul 2016 16:26
kaesar6 escribiste:En eso basaba mi comparacion...
27 Jul 2016 20:02
27 Jul 2016 20:10