Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Alguna idea sobre que MARCA de herramientas comprar...

26 Jul 2016 01:56

Por eso te digo, el juego que tenes tiene tubos largos esta bueno pero tiene hasta el 19 nomas si no me equivoco y llaves combinadas chicas, hasta te diria que el juego racing tiene mas piezas al pedo que el que tengo yo, tengo taller y me vino al pelo ese juego. De stanley racing estan buenas las que vienen de color negro, tech3 o algo asi.

Imagen

:mmm:

Tenes que elegir bien porque los juegos de tubos o herramientas estan orientados al hogar o hobbi, uso ocasional con tubos chicos y hasta cierta medida, para mecanica menos puntas y llaves alen pero mas tubos de medidas grandes hasta 32, aunque ya lo tenes le puede servir la recomendacion para alguien mas, yo estuve varias horas viendo que compraba, hace unos meses lo compre en 2500 a ese juego ahora veo que ha subido mas de 1000. :AHHH:

Stanley es de muy buena calidad y precio, es muy dificil que las rompas.

26 Jul 2016 09:00

djwash escribiste:Por eso te digo, el juego que tenes tiene tubos largos esta bueno pero tiene hasta el 19 nomas si no me equivoco y llaves combinadas chicas, hasta te diria que el juego racing tiene mas piezas al pedo que el que tengo yo, tengo taller y me vino al pelo ese juego. De stanley racing estan buenas las que vienen de color negro, tech3 o algo asi.

Imagen

Tenes que elegir bien porque los juegos de tubos o herramientas estan orientados al hogar o hobbi, uso ocasional con tubos chicos y hasta cierta medida, para mecanica menos puntas y llaves alen pero mas tubos de medidas grandes hasta 32, aunque ya lo tenes le puede servir la recomendacion para alguien mas, yo estuve varias horas viendo que compraba, hace unos meses lo compre en 2500 a ese juego ahora veo que ha subido mas de 1000. :AHHH:

Que tal?
En Nissan trabajabamos con SnapOn, que herramienta de PTM,,, un dia atine a comprar pero los precios excesivamente caros...
Imagen

No se como se le dice a ese color gris, en la jerga de las herrramientas.... pero queda muy bueno
Yo justamente no compro Stanley, porque las llaves que vinieron en ese juego son muy malas. en algunos lugares no entran son muy anchas.
ese juego me lo compre estando en México, lo abre pagado alrededor de 2 mil pesos.

Yo despues si seguia con esto, queria comprar algun juego de tubos de poca cantidad, pero de numeros grandes, como por ejemplo: aflojar la tuerta de la punta homocinetica. y agregarle un buen mango de fuerza:
Imagen

Ah despues vi unas Bremen, son llaves largas 13 o 14 para ajustar las correas..
Imagen
:mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

Despues las llaves que me gustaron

26 Jul 2016 09:46

carsack escribiste:Que tal?
En Nissan trabajabamos con SnapOn, que herramienta de PTM,,,

snapon (eeuu) compro bahco(sueca)

esto me lo comento mi compañera de trabajo, el padre se jubilo el año pasado en la fabrica de snapon (ex bahco) en sta fe.

el viejo estaba de jefe en la parte de cromados

cada tanto sacan ventas para sus empleados a buenos precios, yo tenia un juego de llaves del 8 al 14 (algunas bahco, otras stanley) y le encargue (despues no me las cobro ==> regalo) las llaves combinadas del 15 al 22, alicate, pinza y pinza de punta, espectaculares [smilie=icon_sombrero.gif]

26 Jul 2016 09:59

vuelobajito escribiste:
carsack escribiste:Que tal?
En Nissan trabajabamos con SnapOn, que herramienta de PTM,,,

snapon (eeuu) compro bahco(sueca)

esto me lo comento mi compañera de trabajo, el padre se jubilo el año pasado en la fabrica de snapon (ex bahco) en sta fe.

el viejo estaba de jefe en la parte de cromados

cada tanto sacan ventas para sus empleados a buenos precios, yo tenia un juego de llaves del 8 al 14 (algunas bahco, otras stanley) y le encargue (despues no me las cobro ==> regalo) las llaves combinadas del 15 al 22, alicate, pinza y pinza de punta, espectaculares [smilie=icon_sombrero.gif]

Asi es, habia leido eso.
Si me imagino, hermoso mundo el de las herramientas jaja me voy a volver mecanico por inercia.

yo tengo un juego de alicates y destornilladores Bahco para 1000v. muy buen juego.

A la final, compro el juego de 8 a la 25 por 2500 pesos... usado pero nuevo BAHCO!!

26 Jul 2016 11:42

hdrey escribiste:
Pana escribiste:Si pudiera pagarlas, Bahco.
Sino Irimo o Bremen.

Compra nuevas, por las usadas te piden cualquier pelotudez.

Coincido

aca me dice mi compañera que irimo es la 2da marca de bahco(que tambien se fabrica en sta fe), que es exactamente la misma herramienta lo unico que sale con la marca irimo estampada y obviamente mucho mas barata [smilie=icon_sombrero.gif]

26 Jul 2016 19:41

djwash escribiste:Por eso te digo, el juego que tenes tiene tubos largos esta bueno pero tiene hasta el 19 nomas si no me equivoco y llaves combinadas chicas, hasta te diria que el juego racing tiene mas piezas al pedo que el que tengo yo, tengo taller y me vino al pelo ese juego. De stanley racing estan buenas las que vienen de color negro, tech3 o algo asi.

Imagen

cuales serian esas que mencionas?
y si tenes taller y atendes autos modernos, las que decis que estan al pedo son las que se utilizan.

Los tubos largos son impagables, las tres llaves combinadas con criquera lo mismo. Tenes una variedad de torx aceptable "en macho y en hembra"
el juego de llaves combinadas es de altisima calidad, delgadas largas y fuertes
los alargues combinados desde 1/4 a !/2 son excelentes para entrar en lugares de dificil acceso.

No tiene puntas al pedo philips y planas de juguete(que tambien habiendo tenido taller, tengopara tirar para arriba de cada juego, vienen en todo..menos en el racing)
los destornilladores de impacto, muchisima calidad(escasos, 6 mas en otras medidas hubiese sido acertado)
hergonomicamente los mangos impecables, teno problemas de motricidad fina en mano derecha con dolores cronicos y sin embargo me permiten una buena empuñadura.

26 Jul 2016 21:34

kaesar6 escribiste:cuales serian esas que mencionas?

Puntas para atornillar (para atornillador no encastradas), llaves allen, pinzas. Esas cosas por ahi te suman en piezas y en precio pero las podes conseguir por separado de la misma calidad a mejor precio, es decir en lugar de un juego grande un juego mas chico o las otras piezas si te faltan buscas algo especifico, o como dice el autor del tema por ahi para tubos grande el encastre de 1/2 se queda corto para la fuerza que hay que hacer.

En uno de los racing los alargues sirven de palanca pero si necesitas usar una palanca y alargue a la vez? Te terminas comprando una palanca, yo le tengo cierto cariño a mis herramientas y no uso los crique para hacer demasiada fuerza.

Es cuestion de gustos, depende de cada uno como quiera armar sus herramientas, a mi me parece que algunas cosas estan al pedo en juegos grandes. No veo autos modernos todavia solo autos de mi edad jaja, y motos grandes modernas si uso las puntas encastradas para los torx mas que nada.

Estuve mirando los precios y el kit que compre yo ha subido mucho mas que los racing mas grandes, eso complica las cosas porque no deberia salir tan caro, en su momento era un buen precio ese juego el 91931.

Ah Snapon una masa esas herramientas, un amigo tiene muchas de esas. Afuera se consiguen herramientas de muy buena calidad al precio que se consigue algo chino aca, yo compre un torquimetro Husky grande de 43kg creo a $900 hace 1 año atras, son marcas que usan alla y son muy buenas.

27 Jul 2016 09:17

En eso basaba mi comparacion, hay 1500/1700 pesos si buscas bien entre el juego que recomendas y el racing y te aseguro que, y esto no es desmerecer es comparar, te llevas mucho mas por poca plata.

te repito
las llaves
las pinzas
los destornilladores
las 3 tres llaves criquet, que son realmente caras en juegos individuales
son simplemente de excelente calidad.

lo de los alargues apenas lo vi, pense lo mismo que vos y no es asi. tiene unos dados adaptadores usas como T de fuerza o adaptas el alargue de 3/8 a media y se la banca. Incluso en el 931(lo tenia y lo regale a la escuela donde laburaba), no tenia esa configuracion en mi juego por lo menos, el alargue era solo alargue y no traia palanca de fuerza,

27 Jul 2016 16:26

kaesar6 escribiste:En eso basaba mi comparacion...

La verdad que tenes razon no lo habia visto de esa manera..

27 Jul 2016 20:02

Ya tengo el juego de llaves, la verdad mas que conforme, sobre todo con el precio 2500 pesos y me lo llevo a domicilio por el juego de Bahco de la 8 a la 25 :D
Yo el juegostanley que tengo se la banca bastante, aunque no lo uso para hacer mucha fuerza, sino que trato de aflojar con alguna llave fija y despues le doy con el cricket..
A eso le agregue una francesa Biassoni, la verdad que mejor lejos que la Bremen, en francesas, y ojo que Biassoni es Nacional, y esta al mismo precio :D

27 Jul 2016 20:10

felicitaciones!!!!

Full Version