Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
17 Oct 2016 16:16
kaesar6 escribiste:no digas nada Moler

17 Oct 2016 17:03
break escribiste:kaesar6 escribiste:no digas nada Moler


Este post le aumento los gastos de kinesiologia y ya cambio de lugar tres veces los perros para armonizar
17 Oct 2016 18:00
URKO31 escribiste:djwash escribiste:es decir que andan a gas con un punto de DISTRIBUCION distinto al de fabrica.
y a nafta?
Y a nafta como dice tanometano son tan buenos estos motores....... no?
A nafta se comporta igual de raro pero con mas power...
18 Oct 2016 08:46
El motor tiene que funcionar con la distribucion en su punto original. Despues se puede jugar con el encendido. Se a gas, nafta o meo de comadreja.
18 Oct 2016 13:40
Además que un diente en la correa son muchos grados y al correrla se corre todo, AAA, cierre, admisión, escape.
En una oportunidad le corrí el punto a un motor de una cupé Fiat 1500, pero limando el chavetero unos pocos grados, la dejé en cero, ya que original viene atrasada y funcionó muy bién. Pero eran pocos grados, no un diente.
21 Oct 2016 10:54
Viene al caso como ejemplo, anduve 30mil kms con un motor K4M, el cual al hacerle el cambio de correa de distribucion, se ve que no se uso la herramienta adecuada, por lo que se encontro corrido un diente la distribucion. Resultado: en esos 30mil kms que lo use sin saber de esto, el auto consumia menos combstible, y se lo notaba mas pachorriento de abajo. Con el cambio y el correcto ajuste de sincronizacion, se volvio adicto a la super pero alegron de abajo.
Que se iô..
Saludos terricolas!
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