Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
01 Ago 2016 17:06
Hola como andan?
tengo un gol power 2011 con motor 1.4
le coloque un equipo de 5ta generacion hace 2 meses
cuando voy andando y piso el embrague el motor cae tanto de revoluciones que se termina apagando!
lo lleve 4 veces al taller donde lo coloque y nunca me solucionaron ese tema y la respuesta que me dieron la ultima vez que fui es que tengo que pisar el embrague mas despacio ya que a gas el motor tiene otro tipo de reaccion y es mas lenta.
Probe el auto a nafta y anda de 10, no se apaga en ningun momento y cada vez que piso el embrague cae hasta las 850rpm aprox y ahi se mantiene.
me dijieron que desconecte la manguera que va desde el porta filtro a la trompa del auto, lo hice pero la falla sigue igual.
alguien podria darme una mano de que puedo hacer?
o de algun taller que me recomienden en la zona de Moreno, Jose.c.Paz o San Miguel? desde ya muchas gracias!
Busque en el foro utilizando el buscador y no encontre nada al respecto.
Saludos y muchas gracias!
01 Ago 2016 19:15
Es una puesta a punto incorrecta. Dejales el auto en la puerta de ingreso y decile.... que no te lo vas a llevar hasta que no este solucionado. Y que sino lo solucionan, te devuelvan el dinero, que lo vas a instalar a otro taller con gente competente. Es un equipo en garantia, no metas manos, tocas, y se dan cuenta, no te lo van a reconoces.
Saludos
01 Ago 2016 21:08
hdrey escribiste:Es una puesta a punto incorrecta. Dejales el auto en la puerta de ingreso y decile.... que no te lo vas a llevar hasta que no este solucionado. Y que sino lo solucionan, te devuelvan el dinero, que lo vas a instalar a otro taller con gente competente. Es un equipo en garantia, no metas manos, tocas, y se dan cuenta, no te lo van a reconoces.
Saludos
Hola hdrey, como andas?
el tema es que es un taller de un conocido y si le hago eso chau amistad aunque si lo pienso bien, de cierta forma se esta cag** en mi al no darme el auto regulado como corresponde. Me hizo buen precio para la colocacion del equipo pero al final lo barato me salio caro.
ya estoy medio resignado a perder la garantia y terminar llevandolo a otro lugar a que lo programen.
tienen idea cuanto sale una reprogramacion de un equipo?
si consigo y compro la interface es mucho lio reprogramarlo?
Gracias a todos por responder!
01 Ago 2016 21:55
No tengo idea cuanto cobran.
Si, tenes que tener una noción importante de inyección. No es como apretar un botón y listo.
01 Ago 2016 23:36
Que equipo tenés instalado?
02 Ago 2016 20:50
las cosas que tiene colocadas que le vi son:
Sistema secuencial de GNC marca Xenic S-07
Procesador de avance SGV WS511
torta marca GASPETRO S.A modelo PHANTOM II
llave conmutadora Xenic il-07
si lleva algo mas atras del tablero no mire. si falta algo miro mañana!
estas cosas que tal son de calidad??
03 Ago 2016 16:41
No. Son de lo peorcito. No creo haya más barato.
Si los inyectores encima son lentos, va a vivir apagándose.
03 Ago 2016 21:55
Es complicado dar ánimo en esas situaciones... ya que son "amigos", decile que no lo vas a joder, pero que te facilite el software y la interfase de conexión, para hacerle vos la mejor configuración posible. De paso, que te de el modelo de la rampa de inyectores y si le puso variador de avance.
03 Ago 2016 23:27
cacheeto escribiste:Es complicado dar ánimo en esas situaciones... ya que son "amigos", decile que no lo vas a joder, pero que te facilite el software y la interfase de conexión, para hacerle vos la mejor configuración posible. De paso, que te de el modelo de la rampa de inyectores y si le puso variador de avance.
El variador no sería el que mencionó como procesador de avance Sgv 511?
04 Ago 2016 08:33
si los inyectores son lentos, probablemente tengas que bajar la presion del reductor para que el inyector trabaje con mas tiempo de apertura, buscando que no se quede corto arriba, o, si el soft lo permite, donde se empieza a quedar corto por duty cycle de inyector se puede reemplazar con un poco de nafta.
14 Ago 2016 21:36
Hola como andan? La rampa inyectora que tengo puesta es la de la siguiente Imagen:
No le vi codigos o marca por ningun lado!
Algun taller que me recomienden en la zona de Jose.C.Paz, San Miguel o Moreno para llevarlo a regular y no tener que renegar mas?
si consigo la interface y el software para programarlo me ayudarian a regularlo?
con lo que es programacion voy para atras pero con la computacion ando de 10!
17 Ago 2016 11:57
(aumento la letra a ver si se vé.... ya lo puse hace casi 2 semanas)
Molerpa escribiste:No. Son de lo peorcito. No creo haya más barato.
17 Ago 2016 21:39
Molerpa escribiste:(aumento la letra a ver si se vé.... ya lo puse hace casi 2 semanas)
Molerpa escribiste:No. Son de lo peorcito. No creo haya más barato.
Como te va campeon? Lei tu comentario y entendi lo que pusiste pero puse la foto de la rampa inyectora ya que no habia puesto ningun detalle de la misma.

conoces algun taller que me recomiendes en la zona de Moreno, Jose.C.Paz o San Miguel para llevar el auto asi me lo solucionan?
Gracias!
Full Version