Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Amortiguadores nuevos para el 11

02 Ago 2016 17:19

Buenas...

EL Escupitajo Blanco necesita amortis nuevos...

Que me recomiendan?

Marcas, modelos..

Tengo el tubo atras y en ciertas ocasiones lo cargo bastante (cuando vamos a buscar mercaderia del laburo de la flaca)

Adelante tengo uno directamente detonado, explotado, muerto de toda muerte.... los de atras zafan pero ya que estamos...

Ahora... Lei en el post de los espirales del Gallo lo de reparados/nuevos... Que onda?

Escucho opiniones..

Re: Amortiguadores nuevos para el 11

02 Ago 2016 18:37

pone 4 sachs

02 Ago 2016 18:58

conozco gente que repara, no se si es una buena solucion, depende de la paliza que tengan tus amortiguadores.

vos sos manso para manejar, entre otras cosas, adelante unos nakata creo que irian bien(moler los uso si no me equivoco) y si atras cargas, no es solo amortiguador el tema, yo iria por sachs, pero antes levantaria la cola 2 cm o 3 si cargas a nmenudoi, ademas de que es un auto mochilero, eso se hace con un par de herramientas basicas y buen criterio

02 Ago 2016 20:38

Si sos de cargarlo bastante atras pondria sadar que son los mas firmes.

03 Ago 2016 01:32

ags3873 escribiste:Si sos de cargarlo bastante atras pondria sadar que son los mas firmes.

Adhiero a lo comentado por ags. Yo los tenía a los Sadar como piedra mal, y nada que ver. Tal vez eso en la línea denominada "Plata" fue mejorado. Tuve Sachs, Cofap, Fric Rot, Monroe, Nakata, Record.

Los Sachs son algos duros en el primer tiempo, pero a los pocos meses se ablandan bastante y me fallaron 2 veces en garantia x fugas de aceite y en ambos casos lo cambiaron sin inconveniente (es muy buena la garantía)

Cofap. muy muy blandos para mi gusto por las calles que tenemos, además que no los siento con seguridad en ruta.

Los Monroe son también confortables, pero ante un golpe seco que por ahi en otro amortiguador zafa, en Monroe o Fric Rot dicen "hasta aquí llegó mi fidelidad"

Y los Sadar los noto excelentes! ojalá que perduren así en el tiempo. Leí muy buenos comentarios en la matoría de otros foros. Y el auto se mantiene bien firme ante maniobras bruscas o volantazos.

Saludos :megusta: :megusta:

En La Matanza los conseguí directo del distribuidor a un precio increíble, garantía oficial x un año etc. y acepta 6 cuotas sin interes con mercadopago....(Tambien trabajan Cofap, Nakata )

03 Ago 2016 09:45

En el taca tengo puesto cofap y ni una queja, son bastantes blandos, pero se comieron todo el viaje a Bariloche y lo mas bien, en ruta una seda.

Y eran mas economicos que el resto. Averigua en Moron hay una cas aque vende amortiguadores Baratos.

03 Ago 2016 09:58

kaesar6 escribiste:conozco gente que repara, no se si es una buena solucion, depende de la paliza que tengan tus amortiguadores.

vos sos manso para manejar, entre otras cosas, adelante unos nakata creo que irian bien(moler los uso si no me equivoco) y si atras cargas, no es solo amortiguador el tema, yo iria por sachs, pero antes levantaria la cola 2 cm o 3 si cargas a nmenudoi, ademas de que es un auto mochilero, eso se hace con un par de herramientas basicas y buen criterio

Tomo nota de los Nakata.

Me explicas lo de levantarlo "facil y con buen criterio"?

GALLOGNC escribiste:[
En La Matanza los conseguí directo del distribuidor a un precio increíble, garantía oficial x un año etc. y acepta 6 cuotas sin interes con mercadopago....(Tambien trabajan Cofap, Nakata )

Hola Gallo!! Pasame coordenadas asi busco el lugar. Gracias!!

chrisvallejos93 escribiste:En el taca tengo puesto cofap y ni una queja, son bastantes blandos, pero se comieron todo el viaje a Bariloche y lo mas bien, en ruta una seda.

Y eran mas economicos que el resto. Averigua en Moron hay una cas aque vende amortiguadores Baratos.

Coordenadas, por favor... Abrazo y gracias

PD: Ah, vieron que cuando vienen, vienen todas juntas? Bueno, ayer palmo el disco del embrague... Zapateo, chillo, largo baranda a quemado... Llegue tirando cambios de oido.. (si señora, leyo bien... El Autentico tirando cambios de oido...)

Besis!!!

03 Ago 2016 10:11

lo que es ser delgado, agil y naturalista..ni en pedo llego con la oreja al pedal de embrague

tuto muy callejero, onda la Palanca mezclado con Urkito

Video from : youtu.be

YO SACO EL AMORTIGUADOR PARA LABURAR COMODO, y mido, la altura normal descargado y le agregue lo que necesitaba midiendo con unmetro

ahhh, y no se llama pajero, eso es un extractor a tornillo fati in casa(lo hice igual)

03 Ago 2016 11:46

Hola chicos buen dia. Colaboro brindandoles 2 comercios con buen precio.

El que dicen en x Morón, tal vez sea Suspensión Moron, siempre tuvo el mejor precio en Sachs.

El que mencioné en La Matanza, Ciudad Madero, se llama Suspensión Martín y tiene cuotas sin interés a través de mercadopago, ML.

Espero se puedan aportar estos datos, sino lo editan, no hay drama. Saludos

03 Ago 2016 13:11

gonza78 escribiste:pone 4 sachs

+1

yo en el 18 siempre use sachs tanto adelante como atras, y siempre de 10

03 Ago 2016 15:55

kaesar6 escribiste:lo que es ser delgado, agil y naturalista..ni en pedo llego con la oreja al pedal de embrague

tuto muy callejero, onda la Palanca mezclado con Urkito

Video from : youtu.be

YO SACO EL AMORTIGUADOR PARA LABURAR COMODO, y mido, la altura normal descargado y le agregue lo que necesitaba midiendo con unmetro

ahhh, y no se llama pajero, eso es un extractor a tornillo fati in casa(lo hice igual)

Un mostro... Los ruiditos cuando pone las tuercas me mató...

la verdad no es dificil...

Gracias Cesar!!

03 Ago 2016 16:02

[smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]

04 Ago 2016 18:16

Solo, y nada mas, que solo... tuve problemas con amortiguadores reparados!! Excepto que te los firmen con 12 meses de garantia, incluido arme y desarme, no gastes ni diez pesos un reparados.
Mi experiencia fueron 4 amortiguadores para un Uno, y 2 para los traseros de otro uno. Duraron un maximo de 4 meses... se reventaron todos.

Saludos

05 Ago 2016 07:57

hdrey escribiste:Solo, y nada mas, que solo... tuve problemas con amortiguadores reparados!! Excepto que te los firmen con 12 meses de garantia, incluido arme y desarme, no gastes ni diez pesos un reparados.
Mi experiencia fueron 4 amortiguadores para un Uno, y 2 para los traseros de otro uno. Duraron un maximo de 4 meses... se reventaron todos.

Saludos

Esta decidido que seran nuevos. Ahora se me sumaron los dos traseros del Gol... Como rebota esa albondiga...

Abrazo Beruuuuugooooooooooo!!!!

05 Ago 2016 09:45

reparados no!!!!! tubo pesimas experiencias...nuevos tarjeteados...

Full Version