Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
02 Ago 2016 23:04
HBuenas noches comunidad,
Hago este post con el fin de encontrar alguna recomendación de alguien que sepa más que yo
Resulta que estoy arreglando la camioneta de mi abuelo, el tren delantero esta echo bosta, tiene mucho juego la parrilla y los extremos delantera lado conductor.
El otro día le saque el semi eje porque se salió el semi eje junto a la parte interna de la junta homo cinética, entonces le deje solo la junta Homo cinética girando loca. y andaba "bien".
Pero hoy reviso y se hizo mierda el rodamiento teniendo más juego aun. Creo que no lo ajuste bien porq pensé que era como una masa de auto. Pero en esta camioneta se ajusta el rodamiento con la junta homo cinética .
Mañana tenía pensado comprar el rodamiento y cambiarlo y apretar el bolillero con la junta sin el semi eje.
Ustedes que opinan se la aguanta o es necesario que ponga el semi eje ?
Para mí se la aguanta. Porq el semi eje le da tracción nada más. Pero quiero saber otras opiniones
03 Ago 2016 08:26
Me mareaste un poco, pero por lo que entendi, si, tendria que andar bien, no tendria porque joder. Lo que no recuerdo ahora es si no eran conicos los de la renger delanteros. O sera solo en la traccion simple.
05 Ago 2016 21:28
Gracias... Hoy pude instalar todo de nuevo, aparentemente quedo OK. mas adelante toca cambias parrilla, extremos y bujes.
Asi es, tambien son cónicos.

Estoy buscando precios y marcas para las parrilas y bujes.. la verdad no se que joraca poner, pero creo que voy por corven o algo nacional
Full Version