Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
04 Ago 2016 10:33
Queria hacer una consulta, mi coche esta radicado en CABA, tengo que hacer la VTV por primera vez, mecánicamente funciona todo perfecto, pero esta flojito de chapa y pintura, a los que ya lo hicieron, esto seria motivo para no aprobarla?
Si es asi, alguien conoce algún lugar donde hacerla sin que sean tan exigentes?
04 Ago 2016 12:25
no tecontrolan la chapa ni la pintura
04 Ago 2016 12:32
vuelobajito escribiste:no tecontrolan la chapa ni la pintura

Excepto que las picaduras de chapa jodan algo funcional del auto, anclaje de araña, pata motor o ejes. El clio de mi viejo lo rechazaron porque se pico donde va la araña, no se quien fue el inconsciente que se encajo en la arena.....
Anda Tranquilo.
04 Ago 2016 19:02
lo q tiene un poco picado son los guardabarros.
04 Ago 2016 21:55
nopasa nada...he ido con un r6 sin pisos. todo podrido y pasaba,, mientras pagues ...
04 Ago 2016 22:57
en cordoba, por lo único que te hacen problema con el chaperio es si algún bollo no deja abrir alguna puerta; por lo demás, mientras pagues les chupa un huevo...
05 Ago 2016 09:55
gracias por las respuestas.
05 Ago 2016 15:11
Mmmm...no es tan así creo, en Escobar rebotan autos con zócalos podridos o guardabarros, el tema según tengo entendido también pasa por si tenés un corte en la chapa o podrido en algún lugar de la trompa, ya que si te llevás a alguien por delante le podés ocasionar cortes importantes en el cuerpo.
Full Version