Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Me patea el auto...

18 Ago 2016 12:15

Buenas como andan tanto tiempo.... yo consultandolos porque la verdad ya me tiene podrido.... el auto (505 sr 93 GAMA) me esta cagando a patadas con la estatica. pero mal, el otro dia fui a abrir el baul y salto una chispa que parecia un electrodo el dedo....

Que puede ser?

Gracias...

Re: Me patea el auto...

18 Ago 2016 12:44

Cuándo te pasa eso vos tenés que gritar...
Yo tengo el poderrrr...!! Como He-Man

Decime sí vos decís que es la estática ,le pusiste la famosa
Colita ?

18 Ago 2016 12:45

No queria llegas a eso... por ahi a alguien le paso y lo soluciono....

18 Ago 2016 12:48

break escribiste:le pusiste la famosa Colita ?

A @URKO31 le gusta este comentario :butthead:

18 Ago 2016 13:37

colgá un pedazo de cable acerado tocando el suelo y listo .. la colita es solo facha

18 Ago 2016 13:50

marcelo405 escribiste:No queria llegas a eso... por ahi a alguien le paso y lo soluciono....

Y si ...pero podés colgar un cablecito de freno de bici donde no se vea.

18 Ago 2016 13:59

El problema no es el auto...

Imagen

18 Ago 2016 14:01

marcelo405 escribiste:Buenas como andan tanto tiempo.... yo consultandolos porque la verdad ya me tiene podrido.... el auto (505 sr 93 GAMA) me esta cagando a patadas con la estatica. pero mal, el otro dia fui a abrir el baul y salto una chispa que parecia un electrodo el dedo....

Que puede ser?

Gracias...

leete los post de Molerpa, tu frances te hace joda de niños, a el si que lo martirizan!!!!

hablando seriamente, si ese chispasose da sacando la tapa del tanque de nafta, no te lo recomiendo, no es cientifico lo que digo pero han ocurrido accidentes que dejan esta alternativa como unica explicacion.

Lo mejor es que dejes algun cabo de cobre tipo escalectric, puede estar tomado de una parte baja de la carroceria.

Hay aerosoles dicen, no se su eficacia.

Tu auto no es pateador hasta donde se, verifica que este todo referido a borne negativo de bateria

18 Ago 2016 14:14

Si, por las dudas voy a ponerle algo para que descargue , y con tiempo revisare todos los negarivos que esten a la carreceria como corresponde.

Gracias

18 Ago 2016 14:45

cambiate el calzado o el polar.

18 Ago 2016 18:04

Las bujias?bobina? jaaa chiste. A mi me pasaba lo mismo jaaa,, y al menos en mi caso era el positivo del burro que tocaba en el chasis,,,lo emprolijaron y no jodió más, pero te repito, al menos en el mundo Gallo sucedió eso. Saludos

18 Ago 2016 21:30

En que parte estabas tocando el chasis ?????

GALLOGNC escribiste:Las bujias?bobina? jaaa chiste. A mi me pasaba lo mismo jaaa,, y al menos en mi caso era el positivo del burro que tocaba en el chasis,,,lo emprolijaron y no jodió más, pero te repito, al menos en el mundo Gallo sucedió eso. Saludos

:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

19 Ago 2016 01:55

Si el positivo del burro tocaba el chasis, este foro tendría poca vida y el auto de Gallo habría sido el "on fire II".

Como te dijeron, generalmente se debe a la estática de uno mismo y no tanto a la estática del vehículo.
Calzados de goma, ropa con mucho sintético.
El tema es que si sos vos, la colita o cable, va a hacer que tengas una mejor chispa !!
Hay 2 formas.
1- pegarle a alguna superficie metálica con la parte anterior de la palma, o sea, del lado de los nudillos, pero no con los nudillos.
2- pegarle a una parte metálica con la palma, cerca de la muñeca.

En los dos casos haciendo un golpe firme.
La chispa la sentis muy fuerte porque la punta del dedo es muy sensible y tiene muchas terminales nerviosas y una descarga que recorre los nervios es mucho más dolorosa que una descarga que recorre la piel.

Te lo puedo decir por experiencia de haber tenido que sufrir pruebas de Electromiograma (te hacen descargas eléctricas para medir la "continuidad" de un nervio viendo como reaccionan los músculos que controla)

23 Ago 2016 14:21

Me patea el auto... Cagalo de una patada vos a el.

Pana escribiste:

Y dale con el foro culiado que no taguea.....

Pana PUTO!!! [smilie=furious3.gif]

Pana escribiste:cambiate el calzado o el polar.

Tal cual venia a decir eso, si antes no te lo hacia, o cambio algo en el auto (un cable, las cubiertas algo), o cambio algo en vos, un buzo o las zapas, yo tenia un par de zapatillas que me hacian el mismo chiste con el primer gol country que le rompi a mi vieja, era solo con esas zapas.

23 Ago 2016 16:56

URKO31 escribiste:Me patea el auto... Cagalo de una patada vos a el.

Pana escribiste:

Y dale con el foro culiado que no taguea.....

Pana PUTO!!! [smilie=furious3.gif]

Pana escribiste:cambiate el calzado o el polar.

Tal cual venia a decir eso, si antes no te lo hacia, o cambio algo en el auto (un cable, las cubiertas algo), o cambio algo en vos, un buzo o las zapas, yo tenia un par de zapatillas que me hacian el mismo chiste con el primer gol country que le rompi a mi vieja, era solo con esas zapas.

Imagen

Full Version