Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Me patea el auto...

24 Ago 2016 08:22

Este foro esta bastante loco, como sus usuarios, me llego un PM de que alguien me tagueo en este tema, lo bueno es que yo fui el que me auto tague, jeje, al citar el mensaje de PUTOPANA, en el cual el me habia taguado, me auto tague y ahora si me llego el mensaje...............................

24 Ago 2016 16:15

URKO31 escribiste:Este foro esta bastante loco, como sus usuarios, me llego un PM de que alguien me tagueo en este tema, lo bueno es que yo fui el que me auto tague, jeje, al citar el mensaje de PUTOPANA, en el cual el me habia taguado, me auto tague y ahora si me llego el mensaje...............................

LOOP

25 Ago 2016 15:35

URKO31 escribiste:Este foro esta bastante loco, como sus usuarios, me llego un PM de que alguien me tagueo en este tema, lo bueno es que yo fui el que me auto tague, jeje, al citar el mensaje de PUTOPANA, en el cual el me habia taguado, me auto tague y ahora si me llego el mensaje...............................

El narcicismo al orden del día... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

30 Ago 2016 17:44

Puede ser por la humedad del ambiente.
El auto no me dio nuca patadas, pero fui a San Rafael y me dio por todas las que nunca me habia dado.
Que feo el Electromiograma, me hicieron uno y es bastante molesto

31 Ago 2016 16:42

Gali escribiste:Puede ser por la humedad del ambiente.
El auto no me dio nuca patadas, pero fui a San Rafael y me dio por todas las que nunca me habia dado.

Tal cual, el clima seco ayuda también muchísimo a la generación de estática...

Full Version