22 Ago 2016 17:56
22 Ago 2016 18:09
22 Ago 2016 18:22
22 Ago 2016 18:31
22 Ago 2016 18:39
gonza78 escribiste:Si en internet hay, googlea que tienen que aparecer.
Algunos son en voltaje, tipo 0-5v o 5-0v, y otros son en Ohms (resistencia)
23 Ago 2016 08:12
23 Ago 2016 08:44
albishadow escribiste:22: MAP (vacuum) or Barometric Pressure Sensor signal out of range
41: (R) System indicates lean (M) System was lean for 15 seconds or more (no HO2S switching)
51: Engine Coolant Temperature (ECT) sensor signal is/was too high (circuit open)
85: A: (2.3L Turbo) Shift solenoid Automatic 3/4 4/3 - B: CANP solenoid (or circuit failure) - C: (M) 1.9L EFI System has corrected rich condition / Adaptive Fuel Lean Limit Reached
En el manual en castellano de VW GOL que tengo me dice esto, muy similar:
22: Presion en el multiple fuera de rango (En Memoria)
41: Sonda Lambda sin actuar (En Memoria)
51: Temperatura del agua por debajo del rango (En estatico y memoria)
85: Falla en el sistema de Carbón activado
Entonces... qué reviso?
22: Sensor MAP dañado?
41: Sonda Lambda. La tengo conectada, pero lo cambio?
51: Mmmm esto es raro... El Bulbo de temp de agua lo cambié dias atras... puse uno nuevo marca Fispa. El test lo hice con el motor FRIO será por eso?
85: Aca al horno...... Carbón activado??? Lo prendo fuego?????![]()
23 Ago 2016 09:26
23 Ago 2016 10:39
23 Ago 2016 12:58
23 Ago 2016 13:37
albishadow escribiste:Valvula canister - Filtro carbon: Recien ahora me entero que viene con este sistema; y leyendo en el club del gol muchos se quejan que hace mucho ruido en la zona del guardabarros... la verdad que mi auto no hace ruido, así que voy a suponer que NO funciona. Luego tendría que preguntar cómo se saca el guardabarros y controlar / cambiar esa dichosa válvula.
24 Ago 2016 08:34
24 Ago 2016 10:47
Bender escribiste:Arreglá todo el quilombo que tenés ahi de cables y mangueras desconectadas ...
24 Ago 2016 17:44
25 Ago 2016 08:44
hdrey escribiste:Solo voy a aportar algo, espero no generar mas despelote... La única vez que tuve problemas con un sensor de temperatura, fue con una marca que no era la original... en m caso, el sensor de temperatura, funciona indicandole una valor de resistencia que varia acorde a como cambia la temperatura, mediante esa resistencia, la ECU, calcula la temperatura que supuestamente es la correcta, "SI ES QUE EL SENSOR NO LE DA un VALOR DE RESISTEnCIa ERRONEO". En mi caso particular... la resistencia nunca llegaba a ser tal, como para que la ecu admitiera que se encontraba en el momento exacto para encender el electro... en conclusión, se pasaba de temperatura. Cambié dicho sensor por otro identico, y la falla seguia. Terminé haciendo la tapa de valvuascilindros (mecanico abusivo) y obvio que no se solucionó nada. Hasta que me avivó "KAESAR (CESAR)" y me dijo que midiese resistencia del sensor... la medí, efectivamente era incorrecta... compré original... nunca mas un problema... El único problema fue que hice al pedo una rectificación de tapa.
Perdón por lo extenso, y espero te sirva de algo.
(Dale bola a Shadow, borrá las fallas, y fijate si vuelve a aparecer la del sensor)
Saludos