palio_calenton escribiste:Mi problema no era el contactor. Era el terminal pala que enchufa en el contactor revisa ese recorrido hasta la fusiblera. pasa por debajo de la columna de direccion.
Ahhhh!!!! Te habia entendido mal, perfecto. Anoche lo revisé:
- Pruebo otro sensor de velocidad, y sigue fallando.
- En marcha pero parado, tironeo desde arriba los cables del sensor de velocidad y del sensor lambda, y al menos en el tironeo no intentó pararse. No tengo como tirarme abajo y probar...
- Pruebo un sensor IAC de ralentí nuevo. Tironeo cuanto cable y ficha veo en el vano motor, todo lo que pueda agarrar, y NO se para ni falla. Pruebo con marcha atras y 1era, y estuve como un pirado 20-30 minutos en el patio de casa dando vueltas, ja ja y no se paró en ningun momento.
Me voy adentro.
-El conector (hembra) del contactor, lo muevo y lo recontra muevo y no se para. Solo si lo desconecto, que vivo je.. Lo unico "raro" que vi, que hay 1 cable que segun mueva hace mas o menos contacto y es el encargado de alimentar algo del sistema de GNC, porque mientras hacia eso, se apagaba o no, el led rojo de la llave conmutadora de GNC que me indica que esta a Nafta, pero aparte de eso, no intento pararse en ningun intento. Segui moviendo el cable hasta que se pierde atras y nada.
- Me tiro abajo de la fusilera, y moviendo bastante mucho un puñado de cables, por ahi intentaba pararse (y lo hacia), pero haciendole bastante movimiento, no seria algo normal. Agarre con una mano el manojo de cables que sale hacia el vano motor, lo agité y nada. Lo unico raro que encontre, ayer, fue eso.
De ahi segui probandolo y no se paraba. Esta mañana se lo lleve a un electricista que ya habia acordado, y como toda buena ley de Murphy (como cuando vamos al medico), el auto no falló en ningun momento. La verdad no creo que por cambiar el sensor IAC deje de fallar; probe porque tenia uno ahi, que se yo.. no me cierra.
En fin.... va a estar jodido que el electricista encuentre algo si no falla ahora, seguiremos probando.
p/d: Palio, me consegui uno programa brasilero con diagramas, y segun el mismo, te dejo el diagrama que corresponderia a Quantum post 93, 2.0 GLS Bosch EEC-IV. Digo, de tomarlo con pinzas, porque el finde quite el conector de la ecu para probar continuidad con el sensor ECT y no me parece que sea igual a mi ECU. Por ejemplo, en mi ECU el PIN 15 era el de señal del ECT, y en este diagrama lo muestra como 46, por eso no me cierra que sea el mismo, quiza te sirva.

Y esta es la pinera de mi auto:
[img]blob:http://imgur.com/d4a05fda-75c8-4b70-983b-e6091145f342[/img]