22 Nov 2016 22:58
23 Nov 2016 10:13
Bender escribiste:descarozador ..
23 Nov 2016 10:54
23 Nov 2016 22:44
24 Nov 2016 07:52
24 Nov 2016 18:08
25 Nov 2016 01:49
25 Nov 2016 10:46
25 Nov 2016 10:56
29 Nov 2016 10:18
29 Nov 2016 18:31
30 Nov 2016 11:04
palio_calenton escribiste:esa falla que tenes vos a mi me resultó ser el cable que conecta al contactor de la llave de encendido. El terminal pala estaba hecho pelota.
05 Dic 2016 09:58
05 Dic 2016 11:31
albishadow escribiste:Buen día muchachos, actualizo el tema para que no quede colgado.
Como decía, levante las ruedas delanteras y le di marcha en varios cambios, y jamás falló. Así que auto en marcha comencé a mover con la mano fichas y cables... Modulo y varios sensores y nada. En un momento toco la ficha de alimentacion de la bobina y se para; BINGO dije. Bobina y conector nuevos maximo 2 meses. Abro el conector y tenia un minimo juego las chapitas dentro; soluciono esto y le hago varios movimientos y no se para más. Pongo marcha atrás y pum.... se apaga; encima no solo eso... Incluso hasta parado con motor en marcha giraba volante y se apagaba.
Pruebo desconectando bulbo de presion dir. hidraulica y valvula IAC y nada... fui probando entre esos dos, y nada. Miro si algun cable tocaba la caja de direccion, NADA. Escaneo y seguía el bendito error 51 del sensor ECT de agua, lo desenchufo y por arte de magia no se apaga???
Al otro dia empiezo a controlar el cableado desde la ECU al sensor ECT, cuando hago un poco de fuerza me quedo con el conector del bulbo en la mano, BINGO dije. Pruebo continuidad y resistencia a la ECU y todo normal. Lo enchufo con unos conectores provisorios al sensor y barbaro, desaparece el error 51. (Solo me queda dando vueltas el 85 de caninster).
Lo usé viernes a la noche, sabado, domingo fui al campo con calor de locos, y todo normal. A la noche llegando a casa, vuelve pararse y a comenzar la falla nuevamente.
Hoy voy a revisar el conector del sensor de velocidad y el cableado a ver si veo algo raro, tengo uno nuevo para probar de paso. Anoche le hice fuerza a los conectores del modulo encendido, captor, fichas de algunos sensores y no paso nada. Me hace sospechar de algun cable que pase por abajo del auto, Lambda quiza?
Mas allá de eso, mañana se lo dejo a un electricista que una vez me reparo algo que otros no pudieron, aunque me dijo que no estaba seguro de poder hacerlo aunque iba a investigarlo.![]()
Saludos
05 Dic 2016 16:37
palio_calenton escribiste:albishadow escribiste:Buen día muchachos, actualizo el tema para que no quede colgado.
Como decía, levante las ruedas delanteras y le di marcha en varios cambios, y jamás falló. Así que auto en marcha comencé a mover con la mano fichas y cables... Modulo y varios sensores y nada. En un momento toco la ficha de alimentacion de la bobina y se para; BINGO dije. Bobina y conector nuevos maximo 2 meses. Abro el conector y tenia un minimo juego las chapitas dentro; soluciono esto y le hago varios movimientos y no se para más. Pongo marcha atrás y pum.... se apaga; encima no solo eso... Incluso hasta parado con motor en marcha giraba volante y se apagaba.
Pruebo desconectando bulbo de presion dir. hidraulica y valvula IAC y nada... fui probando entre esos dos, y nada. Miro si algun cable tocaba la caja de direccion, NADA. Escaneo y seguía el bendito error 51 del sensor ECT de agua, lo desenchufo y por arte de magia no se apaga???
Al otro dia empiezo a controlar el cableado desde la ECU al sensor ECT, cuando hago un poco de fuerza me quedo con el conector del bulbo en la mano, BINGO dije. Pruebo continuidad y resistencia a la ECU y todo normal. Lo enchufo con unos conectores provisorios al sensor y barbaro, desaparece el error 51. (Solo me queda dando vueltas el 85 de caninster).
Lo usé viernes a la noche, sabado, domingo fui al campo con calor de locos, y todo normal. A la noche llegando a casa, vuelve pararse y a comenzar la falla nuevamente.
Hoy voy a revisar el conector del sensor de velocidad y el cableado a ver si veo algo raro, tengo uno nuevo para probar de paso. Anoche le hice fuerza a los conectores del modulo encendido, captor, fichas de algunos sensores y no paso nada. Me hace sospechar de algun cable que pase por abajo del auto, Lambda quiza?
Mas allá de eso, mañana se lo dejo a un electricista que una vez me reparo algo que otros no pudieron, aunque me dijo que no estaba seguro de poder hacerlo aunque iba a investigarlo.![]()
Saludos
Quita los plasticos y move los cables alrededor del contactor de la llave de encendido.