28 Ago 2016 20:11
28 Ago 2016 20:26
GALLOGNC escribiste:h... no tira humo en ninguna de las 2 circunstancias, ni siquiera cuando en ralenti se le pega una acelerada brusca, levanta parejo sin falla alguna y mantiene un ralenti impecable, con una sonoridad del motor increíble. ...
28 Ago 2016 20:37
GALLOGNC escribiste:
Y shadow, que te puedo decir,...
Atte .Gallo![]()
28 Ago 2016 20:44
28 Ago 2016 22:11
shadowpucci escribiste:Yo no ventile absolutamente nada, solo te di una sugerencia... Claramente vos tenes ganas de ventilarlo
Lo bueno es conocer realmente las respuestas que se te dieron (por estar al lado de el mientras las emitia), y ver que no coincide en nada de lo que decis, pero bueno, sos boga, es logico que das vuelta la tortilla para quedar bien...
Te mandan saludos del taller de san martin eh... se siguen acordando de vos...
28 Ago 2016 22:31
28 Ago 2016 22:49
Bender escribiste:Este tipo es un genio... Luego de hacerlos quedar como estúpidos le siguen respondiendo...
Obvio que te van a contestar cuando se les cante la pelotas ..... O seguro que pretendes que dejen de hacer lo que están haciendo para solucionarte tu trastorno obsesivo compulsivo
29 Ago 2016 07:19
29 Ago 2016 07:41
Lukz93 escribiste:jaja me hiciste reír con lo del gallox3 del foro Honda...
mira gallo yo no te conozco pero debo decirte algo, supe ser en mi interior aveces como vos, preocupandome de mas por las cosas, una de esas el auto... y la verdad , me di cuenta de que algo estaba haciendo mal, y creoo creer que a vos te pasa lo mismo... consejo... agregalr lo que le falta de aceite al auto y usarlo se feliz andalo para todos lados.. en breves palabras disfrutalo!!
yo tengo un renol 18 , que queda para ni entonces!? jaja mi auto tiene 27 años de uso, y cada vez que le pasa algo, algún detallesito, cualquier arreglito pienso y intento y realizo la reparación lo mas vasta posible, intento acaparar todo lo que ese sector puede estar en funcionamiento dudoso con el fin de que quede para largo rato el auto.. es fácil decirlo no pero en la práctica se complica bastante la verdad y algo que me termine dando cuenta es que sinceramente, los autos son FIERROS y los fierros se gastan! no hay vuelta que darle! si te pones a buscarle.cosas más vale hay miles,! pero uno tiene que disfrutar el auto y no darle tantabola a cosas que... quizas , no se merezcan tanta acaparacion, echale ese medio litro a rodar gallo, si en medio mes te consume 3 litros y bueeeno ahi si pensalo, pero? hasta que no veas que la cosa se pone turbia, no deberías preocuparte tanto
al fin y al cabo, deberías hacerte una pregunta... el auto vive para vos!! o acaso... vos vivis para el auto?
disculpas a vos, a renault, a todo el foro y a cualquiera que quizas lea este mal escrito y muuy mal.redactado párrafo, estoy desde el teléfono, en el trabajo y cuesta escribir con esta pantallita..
lei tu post, me sentí identificado en épocas pasadas , y quizas me di cuenta que hay que dejar de hacerse problemas por pequeñeces en la vida
29 Ago 2016 08:38
GALLOGNC escribiste:shadowpucci escribiste:Yo no ventile absolutamente nada, solo te di una sugerencia... Claramente vos tenes ganas de ventilarlo
Lo bueno es conocer realmente las respuestas que se te dieron (por estar al lado de el mientras las emitia), y ver que no coincide en nada de lo que decis, pero bueno, sos boga, es logico que das vuelta la tortilla para quedar bien...
Te mandan saludos del taller de san martin eh... se siguen acordando de vos...
A ver shadow me parece que sos un tipo adulto e inteligente no? Si en tu SUGERENCIA incluís datos de terceros ajenos a vos deja de ser una mera sugerencia para ser un principio de conventillo, ya que nadie se hubiese enterado que yo le mande mensajes x watssap a moler.
Otra actitud penosa es criticarme x el sólo hecho de ser boga, cuervo, Abogado o como más te guste llamarlo. Yo alguna vez te hice alusión a que sos un cacho o algo de x el estilo? NO. Entonces no tengo la necesidad ni me interesa acomodar mis palabras. A una consulta vulgar que le hice, sólo recibi "contesto cuando se me antoja la pij....! Y vos estando al lado, no te parece un poco fuera de lugar? Igual no me interesa seguir con el tema, no me suma tener a personas así.
Y los que me recuerdan del taller de San MArtin, sinceramente nunca lo expresaste con claridad, si haces referencia al taller ABAGAS de Av. San MArtin o algún taller de la localidad de San Martin,,,,,y me recordarán xq exigí acorde a lo que DEBERIAN haber realizado y x lo que tambien PAGUE. Si estan desconformes, mandales un saludo y que aprendan a laburar y a saber instalar variadores ARF+ como corresponden, y no una negrada como lo hicieron en mi auto.
No tengo nada contra vos shadow, quiero expresarte las cosas tal cual son y las siento. Atte
GALLOGNC escribiste:, pero te repito no voy a expresar mas cosas porque el resto suscitó en la órbita privada y yo soy un tipo que tiene codigos.
29 Ago 2016 08:39
GALLOGNC escribiste:Bender escribiste:Este tipo es un genio... Luego de hacerlos quedar como estúpidos le siguen respondiendo...
Obvio que te van a contestar cuando se les cante la pelotas ..... O seguro que pretendes que dejen de hacer lo que están haciendo para solucionarte tu trastorno obsesivo compulsivo
Soy ansioso, mo tengo Toc. Nunca exigi tiempo de respuesta...escucha los mensajes si tenes llegada y después opina con algún fundamento. Sinceramente, en pocos foros bardean tanto como acá. En el el de Honda,hay uno que era Gallox3 y numca le faltaron el respeto. Pero que quieren que les diga? Que tienen razón? Bueno...son cansadores con las mariconeadas.....
29 Ago 2016 09:24
GALLOGNC escribiste:Bender escribiste:Este tipo es un genio... Luego de hacerlos quedar como estúpidos le siguen respondiendo...
Soy ansioso, mo tengo Toc. Nunca exigi tiempo de respuesta...escucha los mensajes si tenes llegada y después opina con algún fundamento. Sinceramente, en pocos foros bardean tanto como acá. En el el de Honda,hay uno que era Gallox3 y numca le faltaron el respeto. Pero que quieren que les diga? Que tienen razón? Bueno...son cansadores con las mariconeadas.....
29 Ago 2016 10:58
shadowpucci escribiste:GALLOGNC escribiste:Bender escribiste:Este tipo es un genio... Luego de hacerlos quedar como estúpidos le siguen respondiendo...
Si hay que escuchar los mensajes, subilos... o hablas de la nada
29 Ago 2016 11:12
29 Ago 2016 11:51
GALLOGNC escribiste:En el el de Honda,hay uno que era Gallox3 y numca le faltaron el respeto.