Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Consulta sobre aceite del motor

28 Ago 2016 20:11

hola muchachos, agradezco la molestia que se tomaron en contestarme dándome una idea.

Tomaré lo que dice cacheeto y gonza, y no me preocuparé más de lo normal. Respecto a las preguntas realizadas por Tanometano, no tira humo en ninguna de las 2 circunstancias, ni siquiera cuando en ralenti se le pega una acelerada brusca, levanta parejo sin falla alguna y mantiene un ralenti impecable, con una sonoridad del motor increíble. Varias veces me dijeron "que hermoso que suena este motor" y parejo, ya que me decían los motores Fire suelen cabecear un poco en ralenti. El mio lo hizo en una ooportunidad , pero cuando corregí un par de cosas no lo hizo mas.

Y shadow, que te puedo decir, ya que ventilas algo de índole privado, efectivamente le mande días atrás un watsap a moler, como al principio ya sea x watsap o face lo felicité por sus artículos de GNC. Sin embargo, el último mensaje tuvo palabras muyyy subidas de tono, totalmente fuera de lugar y no me interesa mantener un dialogo con una persona así, tal vez él se sienta muy superior a todos, pero no soy su súbdito, siempre lo traté con respecto y cuando pifié con algun comentario fui el primero en disculparme. Me recontra denigró por ser poseedor de un Fiat, al que actualmente estoy agradecido de tenerlo. Debe ser alguien que está acostumbrado a basurear al otro por sentirse superior, no se, tal vez me equivoque, pero te repito no voy a expresar mas cosas porque el resto suscitó en la órbita privada y yo soy un tipo que tiene codigos. Tengo muchos amigos/ conocidos que andan en autos que para mi gusto son una terrible mierda, pero eso es algo que me lo reservo y no puedo faltar el respeto de humillarlo y hacerlo sentir mal. Él comulga esa forma de ser como ya lo dijo en varias oportunidad, en cambio yo tengo otra forma de ser a diario. El que me conoce soy un tipo que me encanta ayudar, tener coidgos, etc. y sobre todo RESPETO. Yo por mi profesión conozco a mucha gente que de verdad la tiene atada, pero aquéllos que son humildes son los verdaderos maestros del saber.

Atte .Gallo :megusta: :megusta:

28 Ago 2016 20:26

GALLOGNC escribiste:h... no tira humo en ninguna de las 2 circunstancias, ni siquiera cuando en ralenti se le pega una acelerada brusca, levanta parejo sin falla alguna y mantiene un ralenti impecable, con una sonoridad del motor increíble. ...

Entonces agregale el aceite que falta y después comprate un churo y fumalo tranquilo, disfruta del auto que hay otras cosas de que preocuparse.

28 Ago 2016 20:37

GALLOGNC escribiste:
Y shadow, que te puedo decir,...

Atte .Gallo :megusta: :megusta:

Lo que sucede fuera de gnceros no concierne a gnceros excepto que implique al mismo

28 Ago 2016 20:44

Yo no ventile absolutamente nada, solo te di una sugerencia... Claramente vos tenes ganas de ventilarlo

Lo bueno es conocer realmente las respuestas que se te dieron (por estar al lado de el mientras las emitia), y ver que no coincide en nada de lo que decis, pero bueno, sos boga, es logico que das vuelta la tortilla para quedar bien...

Te mandan saludos del taller de san martin eh... se siguen acordando de vos...

28 Ago 2016 22:11

shadowpucci escribiste:Yo no ventile absolutamente nada, solo te di una sugerencia... Claramente vos tenes ganas de ventilarlo

Lo bueno es conocer realmente las respuestas que se te dieron (por estar al lado de el mientras las emitia), y ver que no coincide en nada de lo que decis, pero bueno, sos boga, es logico que das vuelta la tortilla para quedar bien...

A ver shadow me parece que sos un tipo adulto e inteligente no? Si en tu SUGERENCIA incluís datos de terceros ajenos a vos deja de ser una mera sugerencia para ser un principio de conventillo, ya que nadie se hubiese enterado que yo le mande mensajes x watssap a moler.

Otra actitud penosa es criticarme x el sólo hecho de ser boga, cuervo, Abogado o como más te guste llamarlo. Yo alguna vez te hice alusión a que sos un cacho o algo de x el estilo? NO. Entonces no tengo la necesidad ni me interesa acomodar mis palabras. A una consulta vulgar que le hice, sólo recibi "contesto cuando se me antoja la pij....! Y vos estando al lado, no te parece un poco fuera de lugar? Igual no me interesa seguir con el tema, no me suma tener a personas así.

Y los que me recuerdan del taller de San MArtin, sinceramente nunca lo expresaste con claridad, si haces referencia al taller ABAGAS de Av. San MArtin o algún taller de la localidad de San Martin,,,,,y me recordarán xq exigí acorde a lo que DEBERIAN haber realizado y x lo que tambien PAGUE. Si estan desconformes, mandales un saludo y que aprendan a laburar y a saber instalar variadores ARF+ como corresponden, y no una negrada como lo hicieron en mi auto.

No tengo nada contra vos shadow, quiero expresarte las cosas tal cual son y las siento. Atte

28 Ago 2016 22:31

Este tipo es un genio... Luego de hacerlos quedar como estúpidos le siguen respondiendo...

Obvio que te van a contestar cuando se les cante la pelotas ..... O seguro que pretendes que dejen de hacer lo que están haciendo para solucionarte tu trastorno obsesivo compulsivo

28 Ago 2016 22:49

Bender escribiste:Este tipo es un genio... Luego de hacerlos quedar como estúpidos le siguen respondiendo...

Obvio que te van a contestar cuando se les cante la pelotas ..... O seguro que pretendes que dejen de hacer lo que están haciendo para solucionarte tu trastorno obsesivo compulsivo

Soy ansioso, mo tengo Toc. Nunca exigi tiempo de respuesta...escucha los mensajes si tenes llegada y después opina con algún fundamento. Sinceramente, en pocos foros bardean tanto como acá. En el el de Honda,hay uno que era Gallox3 y numca le faltaron el respeto. Pero que quieren que les diga? Que tienen razón? Bueno...son cansadores con las mariconeadas.....

29 Ago 2016 07:19

jaja me hiciste reír con lo del gallox3 del foro Honda...

mira gallo yo no te conozco pero debo decirte algo, supe ser en mi interior aveces como vos, preocupandome de mas por las cosas, una de esas el auto... y la verdad , me di cuenta de que algo estaba haciendo mal, y creoo creer que a vos te pasa lo mismo... consejo... agregalr lo que le falta de aceite al auto y usarlo se feliz andalo para todos lados.. en breves palabras disfrutalo!!
yo tengo un renol 18 , que queda para ni entonces!? jaja mi auto tiene 27 años de uso, y cada vez que le pasa algo, algún detallesito, cualquier arreglito pienso y intento y realizo la reparación lo mas vasta posible, intento acaparar todo lo que ese sector puede estar en funcionamiento dudoso con el fin de que quede para largo rato el auto.. es fácil decirlo no pero en la práctica se complica bastante la verdad y algo que me termine dando cuenta es que sinceramente, los autos son FIERROS y los fierros se gastan! no hay vuelta que darle! si te pones a buscarle.cosas más vale hay miles,! pero uno tiene que disfrutar el auto y no darle tantabola a cosas que... quizas , no se merezcan tanta acaparacion, echale ese medio litro a rodar gallo, si en medio mes te consume 3 litros y bueeeno ahi si pensalo, pero? hasta que no veas que la cosa se pone turbia, no deberías preocuparte tanto

al fin y al cabo, deberías hacerte una pregunta... el auto vive para vos!! o acaso... vos vivis para el auto?

disculpas a vos, a renault, a todo el foro y a cualquiera que quizas lea este mal escrito y muuy mal.redactado párrafo, estoy desde el teléfono, en el trabajo y cuesta escribir con esta pantallita..
lei tu post, me sentí identificado en épocas pasadas , y quizas me di cuenta que hay que dejar de hacerse problemas por pequeñeces en la vida

29 Ago 2016 07:41

Lukz93 escribiste:jaja me hiciste reír con lo del gallox3 del foro Honda...

mira gallo yo no te conozco pero debo decirte algo, supe ser en mi interior aveces como vos, preocupandome de mas por las cosas, una de esas el auto... y la verdad , me di cuenta de que algo estaba haciendo mal, y creoo creer que a vos te pasa lo mismo... consejo... agregalr lo que le falta de aceite al auto y usarlo se feliz andalo para todos lados.. en breves palabras disfrutalo!!
yo tengo un renol 18 , que queda para ni entonces!? jaja mi auto tiene 27 años de uso, y cada vez que le pasa algo, algún detallesito, cualquier arreglito pienso y intento y realizo la reparación lo mas vasta posible, intento acaparar todo lo que ese sector puede estar en funcionamiento dudoso con el fin de que quede para largo rato el auto.. es fácil decirlo no pero en la práctica se complica bastante la verdad y algo que me termine dando cuenta es que sinceramente, los autos son FIERROS y los fierros se gastan! no hay vuelta que darle! si te pones a buscarle.cosas más vale hay miles,! pero uno tiene que disfrutar el auto y no darle tantabola a cosas que... quizas , no se merezcan tanta acaparacion, echale ese medio litro a rodar gallo, si en medio mes te consume 3 litros y bueeeno ahi si pensalo, pero? hasta que no veas que la cosa se pone turbia, no deberías preocuparte tanto

al fin y al cabo, deberías hacerte una pregunta... el auto vive para vos!! o acaso... vos vivis para el auto?

disculpas a vos, a renault, a todo el foro y a cualquiera que quizas lea este mal escrito y muuy mal.redactado párrafo, estoy desde el teléfono, en el trabajo y cuesta escribir con esta pantallita..
lei tu post, me sentí identificado en épocas pasadas , y quizas me di cuenta que hay que dejar de hacerse problemas por pequeñeces en la vida

Hola luk! LA verdad que gracias por las palabras vertidas en tu mensaje, se nota que son sinceras y con total respeto. Tal como lo decís vos, años atrás más de pendejo era más hinchap.-... todavía, pero actualmente con un nene de 4 años y medio, toda la atención está sobre el gordito. A pesar del ello, trato de ser cuidadoso con el auto, pero la verdad que me di cuenta que los autos son cada vez mas rompehuevos y uno se termina metiendo en esa mezcla, con las consecuencias de preocuparse cada vez más -al dope en la mayoría de las veces- jaaa

No te conozco, pero te mando un abrazo- Atte. Gallo :megusta:

29 Ago 2016 08:38

GALLOGNC escribiste:
shadowpucci escribiste:Yo no ventile absolutamente nada, solo te di una sugerencia... Claramente vos tenes ganas de ventilarlo

A ver shadow me parece que sos un tipo adulto e inteligente no? Si en tu SUGERENCIA incluís datos de terceros ajenos a vos deja de ser una mera sugerencia para ser un principio de conventillo, ya que nadie se hubiese enterado que yo le mande mensajes x watssap a moler.

Otra actitud penosa es criticarme x el sólo hecho de ser boga, cuervo, Abogado o como más te guste llamarlo. Yo alguna vez te hice alusión a que sos un cacho o algo de x el estilo? NO. Entonces no tengo la necesidad ni me interesa acomodar mis palabras. A una consulta vulgar que le hice, sólo recibi "contesto cuando se me antoja la pij....! Y vos estando al lado, no te parece un poco fuera de lugar? Igual no me interesa seguir con el tema, no me suma tener a personas así.

Y los que me recuerdan del taller de San MArtin, sinceramente nunca lo expresaste con claridad, si haces referencia al taller ABAGAS de Av. San MArtin o algún taller de la localidad de San Martin,,,,,y me recordarán xq exigí acorde a lo que DEBERIAN haber realizado y x lo que tambien PAGUE. Si estan desconformes, mandales un saludo y que aprendan a laburar y a saber instalar variadores ARF+ como corresponden, y no una negrada como lo hicieron en mi auto.

No tengo nada contra vos shadow, quiero expresarte las cosas tal cual son y las siento. Atte

Yo no inclui datos, o acaso puse el numero de telefono de moler o tuyo?

Yo no te critico por ser boga, te digo cual es tu modo de operacion ante un inconveniente, que coincide con un modo de operacion de tu tipo de gente. Lo que vos hagas alusion sobre que soy yo (sabes cual es mi profesion? o la estimas nomas?) no me interesa, claramente en el foro esta claro lo que sos vos, por ende quien lea tu opinion la toma "como de gallo"...

Contesta cuando se le canta la pija, es su vida, no tiene ninguna obligacion de contestarte, y menos a un idiota como vos. Tampoco me parece fuera de lugar decirte que estas equivocado en tus apreciaciones. Si crees que tanto te falto el respeto,subi los mensajes... O no sea cosa que realmente es una invención tuya, y no tenes forma de probar que te denigro "por ser usuario de fiat" como dijiste antes?

Por ultimo

GALLOGNC escribiste:, pero te repito no voy a expresar mas cosas porque el resto suscitó en la órbita privada y yo soy un tipo que tiene codigos.

Codigos tienen los delincuentes. Las personas tienen principios.

Mitomano

29 Ago 2016 08:39

GALLOGNC escribiste:
Bender escribiste:Este tipo es un genio... Luego de hacerlos quedar como estúpidos le siguen respondiendo...

Soy ansioso, mo tengo Toc. Nunca exigi tiempo de respuesta...escucha los mensajes si tenes llegada y después opina con algún fundamento. Sinceramente, en pocos foros bardean tanto como acá. En el el de Honda,hay uno que era Gallox3 y numca le faltaron el respeto. Pero que quieren que les diga? Que tienen razón? Bueno...son cansadores con las mariconeadas.....

Si hay que escuchar los mensajes, subilos... o hablas de la nada

29 Ago 2016 09:24

GALLOGNC escribiste:

Mariconeadas los huevos ... tenés respuestas acorde a tu comportamiento .. te pasas por el forro de las pelotas la ayuda que te dan .. y después la jugás de victima ...

TOC ....Borderline ... lo primero es asumirlo .. para hacerse tratar ...

Nunca exigiste respuesta ??? fijate en tu historial

29 Ago 2016 10:58

shadowpucci escribiste:
GALLOGNC escribiste:

Si hay que escuchar los mensajes, subilos... o hablas de la nada

Vos a mi no me vas a decir idiota ok?bajate del pony...sos un pobre tipo. Y a vos en todo caso no tengo que brindar prueba alguna, un boga habla con sus presentaciones, no con gente que es bipolar. Pensa lo que quieras de mi, no me importas xq sos un tipo tan maleducado como tu amigote. No te molestes en escribir mas lineas acerca de mi.
Y vos Bender,,,sin palabras... el tipico sanchez...

29 Ago 2016 11:12

Un abogado se muere y toca las puertas del cielo. Sale San Pedro y le pregunta:
- ¿Qué quieres?
- ¡Entrar! - le dice en tono muy rebelde.
- Y quién sos? - le dice San Pedro.
Y vos, ¿quién sos para preguntar?
- ¿No me reconocés?, soy San Pedro, mano derecha de Dios.
- ¿Tenés contrato de trabajo? - le pregunta el abogado.
- Esperá, Jesús vení, el de afuera pregunta si tengo contrato de trabajo.
- ¿Quién es?
- ¡No sé!
Entonces sale Jesús...
Le pregunta lo mismo, y el abogado le responde igual pero a él le pide partida de nacimiento.
- Un momento, María andá a ver al de afuera.
Sale María...
- ¿Qué quieres?
- Entrar, - le responde el abogado.
- ¿Y quién eres?
- No, vos quién sos?
- Soy María, - le dice, - la esposa de Dios.
- Ajá? A ver, mostrame el acta de matrimonio, - dice el abogado.
- A ver, un minuto... Dios, vení a ver al de afuera.
Sale Dios...
- ¿Qué quieres? - le pregunta Dios.
- Quiero entrar! Y vos quién sos?
- Soy Dios, el dueño de todo esto.
- ¿Y tenés contrato de COMPRA Y VENTA???
FELIZ DIA!!!!!!

29 Ago 2016 11:51

GALLOGNC escribiste:En el el de Honda,hay uno que era Gallox3 y numca le faltaron el respeto.

En taringa tampoco pasaría. Y posiblemente en poringa, en psicofxp tampoco.

¿En ése lugar tienen respuestas para tus preguntas?
¿Que hacés aquí que te tratan tan mal?
¿Podrías poner el audio donde hablo pestes de tu auto?
¿Querés que los suba yo y transcriba los audios para que se puedan leer e interpretar?

Si yo a alguien le digo "contesto cuando se me canta la pija" es porque es lo que pienso. Se lo digo a mis amigos, y a mis clientes (que son mis amigos también). Tal vez debería haber hecho lo que supuse mejor hace algún tiempo. No hablarte más, bloquearte, y sumar mi "vot no" a tu permanencia acá. A fin de cuentas, el que me sigue buscando y siempre me quiere hablar, sos vos. El que "se va" del foro porque se cansó, y vuelve, sos vos. El que se enoja cuando no escucha lo que quiere escuchar o no lee lo que quiere leer en el whatasapp, sos vos... y luego siempre volvés. Tenés el síndrome típico de relación víctima-victimario. Si vos me seguís o no, me escribís o no, me puteás o no... mi vida sigue exactamente igual. Si me saludás bien, y me hablás bien, también. No me cambia un culo. Crecé, hermano. Seguís mirando la pantallita y quejándote de algo que nunca te dijeron. Ya no solo tenés falta de comprensión de texto. Tampoco interpretás audio. ¿Como lograste recibirte?
Dejá de mirar la vida pasar por televisión. Este foro lo armamos hace mucho para gente que necesita ayuda, poder dársela. Hay muchos que pueden agarrarla. Después tenemos gente como vos. Casi todos se van por su propia cuenta. A vos, tal vez tengamos que darte un ayudín, pero siempre pensamos en dar segundas oportunidades (aunque en tu vehemencia creas que la oportunidad la das vos).

Esta es mi última intervención en cualquier cosa que escribas, sea relacionada a mí, o no. Y como sugerencia, no esperes que te echen. Tené dignidad y andate.

No me hagas aclararte lo que pasaría si vivieras en Japón.

Cordiales saludos,

Full Version