Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Ayuda con Electronica

05 Sep 2016 13:43

Estimados! como estan? Buen dia. En esta ocasion vengo a molestarlos.
Tengo un equipo de GNC y necesitaria saber si saben de que marca es el mismo. Me esta haciendo RENEGAR jaja

Saludos!! Adjunto fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Re: Ayuda con Electronica

05 Sep 2016 14:29

Y... La bata es motorcraf, el fitro de aire debe ser el del auto, pero tendrías que enfocar el reductor y la letrónica.

Qué tal, bienvenido..

05 Sep 2016 14:40

Jaja. En realidad, la ecu del GNC es la que esta pegada a la bateria. El regulador es Axis. Pero la ecu me tiene intrigado.

05 Sep 2016 14:51

Hola Fede. como va? SI bien el "equipo" esta conformado por distintas "partes" la ma<rca viene dada por el regulador. Fijate en la tarjeta "del gah" esa que te deben haber dado cuando hiciste la prueba hidraulica o la oblea.. Ahi "deberia" haber una sigla que indica la marca del mismo. De todas formas en las fotos se ven otras cosas... Que es lo que vos realmente necesitas saber?

Saludos!!

05 Sep 2016 15:09

Y... podria ser axis entonces... aunque no hay ninguna etiqueta.

05 Sep 2016 16:29

Queria saber la marca de la electronica, porque me dijeron que no servia y no sabia bien que marca era la misma ( Estoy en duda si es una PVR o Sitek ). Me indicaron que cambie la electronica (Cambiar electronica Por T.A Sigas 2.4, Rampa MTM ,cables y demas $9500 Pesos en Nova, ya que todos los que le pregunte no tenian el programa para configurar la ECU que tengo. )

05 Sep 2016 16:48

Si lo instalo Sitec, deberia ser AEB. Por el formato de aluminio, parecería. Pero hay muchas parecidas, que tambien las hace AEB para otras marcas.

Full Version