22 Sep 2016 08:04
22 Sep 2016 10:49
23 Sep 2016 13:57
23 Sep 2016 14:05
23 Sep 2016 15:44
23 Sep 2016 17:05
23 Sep 2016 17:35
superpelau escribiste:Creo que merece el comentario. Entre que el auto anda mal y el ruido a chapa suelta que sale del catalizador decidí empezar por resolver esto ultimo para no sembrar en la arena. Pedí presupuesto por catalizador universal y extensión de 2da sonda y turno. Recien paso por un taller de escapes cerca de casa , me bajo y le comento del ruido al dueño , lo pongo en la fosa y el tipo meta tocar y golpear con el auto en marcha. Me pide que salgamos a probarlo .
---no lo va a hacer mas , me dice. Yo pensé, le tiró un polvito mágico , o esta preparando el presupuesto. Efectivamente, no lo hizo mas . Bajo a la fosa y me muestra el cable de la sonda 2 que tocaba en el deflector y transmitia el ruido a determinadas rpm .solo tuvo que correrlo con un dedo.compre el auto con 2 años de uso y su antiguo dueño se cansó de reclamar en garantia sin éxito.yo lo toque por todos lados, y nada. Hoy di con un buen tipo . Sano , honesto y argentino.tres elementos que se mesclan poco.
24 Sep 2016 00:30
superpelau escribiste: Hoy di con un buen tipo . Sano , honesto y argentino.tres elementos que se mesclan poco.
26 Sep 2016 09:08
Pana escribiste:Esos tres elementos que usted nombra son bastante abundantes y se mezclan bien seguido.
26 Sep 2016 21:17
26 Sep 2016 23:38
URKO31 escribiste:Excepto en usuarios de corsa, Pana PUTO!!!
27 Sep 2016 08:25
Pana escribiste:URKO31 escribiste:Excepto en usuarios de corsa, Pana PUTO!!!
Dije jodidos, pendencieros, malandras y rufianes...
Y cayo parau el cordobé apócrifo.![]()
![]()
27 Sep 2016 14:09
JorgeGNC escribiste:Hablando de esto, hoy subo al auto de mi viejo y el check prendido (Chevrolet Aveo).
-Acá hay algo mal, cuánto hace que andás así?
- Desde que fui al de los escapes...
- Y que le hicieron?
- No se... le sacaron algo.
- Ese algo no se llama catalizador?
- Si, eso!
Creo recordar que el Aveo tiene doble sonda, alcanzará con ponerle el alargue a la segunda? Para el viejo es una lucesita más, para mi no...
27 Sep 2016 16:01
JorgeGNC escribiste:Hablando de esto, hoy subo al auto de mi viejo y el check prendido (Chevrolet Aveo).
- Y que le hicieron?
- Si, eso!
Creo recordar que el Aveo tiene doble sonda, alcanzará con ponerle el alargue a la segunda? Para el viejo es una lucesita más, para mi no...
27 Sep 2016 21:07
TanoMetano escribiste:JorgeGNC escribiste:Hablando de esto, hoy subo al auto de mi viejo y el check prendido (Chevrolet Aveo).
- Y que le hicieron?
- Si, eso!
Con el alargue contamina menos? Entonces no alcanza.
.
gonza78 escribiste:JorgeGNC escribiste:Hablando de esto, hoy subo al auto de mi viejo y el check prendido (Chevrolet Aveo).
- Y que le hicieron?
- Si, eso!
Es cuestion de probar. Por lo general no joden mas.
Lo que hace es que la segunda sonda al estar alejada de los gases de escape, la lectura es baja, y tira bajo voltaje. La ECU lo interpretaría como correcto funcionamiento del catalizador.