Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: rechazado en vtv por emision de gases

14 Oct 2016 17:07

solo tenes que cerrar la baja, no toques otra cosa si anda bien.

16 Oct 2016 15:49

Bueno sigo buscando la falla , encontre que el sensor de oxigeno , aparentemente funciona bien , lo que esta mal es el emulador del sensor de oxigeno , por lo que lei en el foro mi emulador funciona con 12 v cuando se acciona gnc y funciona de puente en la señan de la sonda cuando paso a nafta . Bueno la salida del emulador tanto a nafta como a gnc me da 1 volt de salida en todo momento . Asi que la compu de la chata todo el tiempo esta recibiendo cualquier informacion (creo que esta bien mi planteo , no ?) el emulador es marca vav , Que emulador compro , alguno tiene idea ?Saludos

16 Oct 2016 15:51

otra cosa que me olvide de preguntrar , en la salida del sensor la sonda me tira valor a gnc , 0.535 v en relanti , y 675 a nafta , estos valores siguen estando altos , no ?gracias

16 Oct 2016 21:20

Busca que en ralentí te de tirando a 0 , o 0, directo

16 Oct 2016 22:52

El tema es que probé cerrar más y se muere la chata,puede ser que sea así? Tendrá que ver el emulador? Que marca compro?

16 Oct 2016 23:26

Queres que te digamos que es el emulador?

17 Oct 2016 07:41

Debe estar sucia la IAC o lo que haga de IAC en esa gestion , fijate si podes o limpiar o avanzar un poco o algo para que puedas mantener ralenti con la baja cerradisima , despues de la VTV , volves a dejar todo como a vos te gusta :megusta:

17 Oct 2016 15:35

Gracias muchacho por la data , ahi voy a probar con adelantar el distribuidor a ver que pasa , con respecto al emulador preguntaba cual me recomiendan que compre( que marca ) ya que el mio se murio , atte

17 Oct 2016 18:10

:duda:
Al final,, no entendi, le andaba bien pero no pasaba la VTV, le dijimos cerra labaja y terminamos adelantando el distri y cambiando emulador??

17 Oct 2016 20:52

Como va? , a mi me parecio logico lo del distribuidor , por que lo tenia a punto en nafta , creo que atrasado para gnc , asi que adelantarlo supongo que genera una combustion mas completa y asi lo podia llevar al registro minimo de gas x oxigeno (supongo ) Con respecto al emulador , luego de medirlo y de tomar los datos por ustedes ofrecidos , llegue a la conclusion de que no funcionaba por que cuando se desenergizaba con los 12v del gnc o cuando estaba conectado , siempre me tiraba 1 volt . Pero a pesar de todo eso, el desempeño de la camioneta nunca me habia generado tocar nada por que la ando mucho y siempre bien .Todo esto es para poder pasar la put... vtv , no porque yo estuviera desconforme con el funcionamiento . En definitiva , no le encuentro la vuelta , intente bajar los valores del sensor adelantando el distri y cerrando la minima y sigo igual .Ya no se que hacer :AHHH: rechazado en vtv por emision de gases

18 Oct 2016 08:09

El emulador de inyectores no tiene nada que ver con la sonda lambda. Vas a cambiar 20, gastar plata y no vas a pasar la VTV.

Creo que lo que coincidieron las personas que saben mucho mas que yo es que tu auto esta muy pasado de gas mientras regula. ¿Cerraste la baja y te rechazaron otra vez?

18 Oct 2016 09:00

cerra la baja, la media un poco y tiene q pasar, no busques en otro lado el problema!!!!!!!!!!!!

18 Oct 2016 10:29

y a nafta??? :ninja:

18 Oct 2016 16:29

Con respecto al emulador , es el del sensor de oxigeno que falla .Y si no me queda otra voy a llevarla a un taller que tenga medidor de gases e ir probando . A nafta no probe pero estamos en la misma , cuando vaya tengo que pasar la prueba por que si no, tengo que pagar de vuelta , creo .Saludos

18 Oct 2016 16:43

En provincia de bs as, desde que pagas si te dan rechazado, tenes 30 o 60 dias no recuerdo exacto, para volver y que lo revean sin cargo. Basicamente podes ir todos los dias en ese lapso.

Full Version