Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: rechazado en vtv por emision de gases

18 Oct 2016 16:50

ah mira ¡¡¡ Aca tenes que sacar un turno nuevo me dijeron . Voy a acercarme y preguntar

18 Oct 2016 20:43

Tenes tres meses para hacerla, si es una falla leve (te dán el papel con el informe y la fecha de vencimiento para hacer la prueba sin cargo) y podes ir las veces que quieras pero no te pegan la oblea hasta que esté Ok y no hace falta pedir turno.
saludos

18 Oct 2016 21:28

excelente el dato , les voy a caer todos los dias realizando las pruebas con la maquina . Gracias y les comento como resulto todo si es que paso .

18 Oct 2016 23:40

A la segunda te aprueban aunque fume mazorcas empetroladas [smilie=icon_pensando.gif]

23 Oct 2016 13:43

Bueno muchacho s, aprobe la emision de gases en la vtv pero a nafta , asi que descarte problema en alguna parte de la inyeccion . Pero despues de todo estos dialogos e investigacion de la regulacion del gnc , me di cuenta de que el vehiculo no estaba correctamente ajustado para gas , si bien me funcionaba aceptablemente , no entendia bien el concepto de regulacion .
Luego de releer y reeler y de tocar y retocar los post de regulacion entendi por lo menos empiricamente la regulacion de la minima . Siempre la camioneta regulo en ralenti con la media , por que la baja estaba totalmente cerrada , y si bien todavia conceptualmente no me queda claro , por que regula igual , cuando segui al pie de la letra la regulacion la camioneta ni se distingue de nafta y gnc , solo un poquito de perdida de potencia , pero supongo que igual seguire jugando hasta dejarla perfecta .
Asi que muchas gracias por los comentarios y las opiniones que la verdad me ayudaron un monton a conocer el vehiculo .
Saludos

23 Oct 2016 16:46

Saslaidea :mrgreen:

03 Nov 2016 19:48

hola che como va? a mi también hoy me rechazaron el auto por emisiones, tengo una calentura!!!!!! lo tengo perfecto el auto, no me pudieron objetar nada, pero por esto directamente me lo rechazaron y me dicen que no puedo circular mas con el vehiculo por ser una falta grave... (que lo pienso usar igual, pero bueno..)

pero yo fui a nafta a hacerla y me bocharon!

en mi caso es a carburador el auto, no se que hacer si probar de ir a gas, o que

al final tuviste que pedir turno otra vez para llevarlo o fuiste directamente? sabes si podes ir una solamente una segunda vez o podes ir varias veces dentro de los 60 dias? que igual si hay que sacar turno, con la demora que tienen muchas veces no creo que pueda ir

porque no encuentro informacion y los ñoquis que atienden el teléfono no saben nada.

te agradezco mucho

03 Nov 2016 20:52

Qué hacé?

1- con leer esta página tenés la información necesaria.
2- Buscando en índice general vas a encontrar la sección "Presentaciones..." Date una vueltita por ahí.
3- Un par de datos precisos del auto y equipo no vienen mal.

Full Version