Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
10 Nov 2016 13:49
Tal vez tengas problemas de presion de combustible....
Regulador o bomba con problemas.?...
10 Nov 2016 14:31
[url][URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-20161110135355-9653315.html]

[/url][/url]
Manguera que sale del porta-filtro hacia el cuerpo de mariposa.

Mariposa
10 Nov 2016 14:34
gonza78 escribiste:Tal vez tengas problemas de presion de combustible....
Regulador o bomba con problemas.?...
Gonza para probar eso lo dejé toda la noche y a la mañana desconecte la manguera de nafta que va al riel de inyectores, salio un choro de nafta, y te recuerdo que no falla andando o en ralenti ni apurandolo, si fuera la bomba no fallaría ?
10 Nov 2016 14:41
kaesar6 escribiste:cables?, tenes ruido a botadores?
Hola cesar medí los cables tiene algunos mas largos que otros pero
cilindro 1
1.8 ohm
cilindro 2
1.5 ohm
cilondro 3
1.35 ohm
cilindro 4
1.5 ohm
El auto no ratonea no tiene cortes acelerando anda bien
10 Nov 2016 14:48
Adrian, toma un limpa contactos y limpiate el zocalo del ctl y revisa masas comparandolas con el borne negativo de bateria de dicho sensor, quizas sea solo eso, baratito de ver
10 Nov 2016 14:55
Disculpa mi ignorancia, que sensor es el ctl y donde está
10 Nov 2016 15:13
adrianpalermo escribiste:Disculpa mi ignorancia, que sensor es el ctl y donde está
no lo se de memoria, generalmente cerca del termostato o a un costado del block
10 Nov 2016 19:05
Perdon que me meta, pero el que no pregunta no aprende: ¿que funcion hace el CTL? ¿que sensa?
10 Nov 2016 20:45
Coolant Temperature Sensor, (creo que esta bien escrito). temperatura de refrigerante(motor)
10 Nov 2016 21:30
Hola con respecto ctl no me habia dado cuenta que era el sensor de temperatura del liquido refrigerante y se que funciona bien tengo un scanner elm y el programa torque tabien lo verifique con el omegas soft que te dice la temperatura del agua
Lo que me llama la atención y recuerden que no marca averia de motor, el el sensor MAP que mide la presión en el múltiple de admisión
indica 14.5 psi con el coche parado (es la presión atmosferica)
cuando lo pongo en marcha se va a 4.8 psi si lo acelero sigue igual
No tendria que subir los psi ?
10 Nov 2016 22:37
adrianpalermo escribiste:Hola con respecto ctl no me habia dado cuenta que era el sensor de temperatura del liquido refrigerante y se que funciona bien tengo un scanner elm y el programa torque tabien lo verifique con el omegas soft que te dice la temperatura del agua
Lo que me llama la atención y recuerden que no marca averia de motor, el el sensor MAP que mide la presión en el múltiple de admisión
indica 14.5 psi con el coche parado (es la presión atmosferica)
cuando lo pongo en marcha se va a 4.8 psi si lo acelero sigue igual
No tendria que subir los psi ?
bajo carga lo ves mejor, de todas maneras deberia oscilar ante una acelerada brusca
11 Nov 2016 08:17
Gracias !!
11 Nov 2016 09:32
palio_calenton escribiste:Gracias !!
11 Nov 2016 13:44
si, el map deberia subir si lo aceleras.
11 Nov 2016 17:20
Hola gonza si lo acelero tranqui queda en 5 psi y si le doy una pisada generosa se va a 11 psi, pero nunca pasa la presión atmosferica, no tendria que ser superior ?
Gracias
Otra cosa es normal que durante el arranque la batería caiga a 11volt ? este voltaje es suficiente para la ecu inyectores y demas ?
Full Version