Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: No arranca en frio

17 Nov 2016 09:43

Gracias Gonza, coincido, te recuerdo que yo le había cambiado los topes de goma a los inyectores, y se habrán endurecido por no ser las gomas originales y filtra gas al motor.

Gracias

17 Nov 2016 11:45

Si pierden gas, obviamente arranca ahogado, y tambien, probablemente, una vez que arranque, los correctores seguro están en negativo, porque estaría ingresando nafta (adicional por el cebado) más gas (en pequeñas proporciones)

17 Nov 2016 14:39

si es así me llamaba la atención porque los correctores estaban -65 % en ralenti gracias gonza marche rampa nueva y a esta con tiempo me importo los repuestos y la tengo de repuesto.

19 Nov 2016 14:23

Bueno gente creo que ya solucioné.

Un inyector de gas no cerraba, saqué la rampa y simplemente soplé por la entrada de gas, salia aire por el pico del inyector 4, la desamé cambíe la gomita, recalibre y listo funciona ok

19 Nov 2016 16:37

¡bien! ¿Que le habia pasado a la gomita? ¿Se habia partido, marcado, gastado, resquebrajado o etc?

19 Nov 2016 19:21

la goma tenia pocos kilómetros les recuerdo que compré una plancha de goma de ese espesor y un sacabocado, lo que paso al inspeccionar la gomita, fué que no era totalmente plana osea viendola de costado, la parte que debía dar contra el asiento estaba inclinada no apoyaba plana.
Si no hubiera revoleado la gomita le sacaba una foto y me ahorraba la chachara :megusta:

19 Nov 2016 20:10

gracias, igualmente tu chachara es mas que util para muchos futuros lectores. Creo que mas util que la foto.

Full Version