Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Perita apretada.

22 Nov 2016 10:25

Bueno, tengo el GLD de mi novia, 1.8 diésel, que hace un mes se rompió la bomba inyectora. Conseguí una usada de un amigo, y la cambie yo! Increíblemente el auto arranco y quedo perfecto, ayer después de usarlo un poco "alegre" (dentro de lo que es un gasolerdo) abro el capot y veo que la "perita" estaba chupada. Es nueva, la cambie hace mes y medio como mucho.

-Probé abrir el tanque, a ver si estaba jodida la tapa y se generaba un "vacío" (que rico) dentro del tanque, y nada.
-La "perita" esta antes del filtro de combustible (el cual es nuevo), lo único que hay entre la perita y el combustible es caño y el chupador del tanque.

Hay algo mas que tenga que revisar antes de entrar a desarmar el chupador del tanque? o buscar abolladuras en los caños de combustible? Puede ser que la perita sea de mala calidad y no "resista" la succión de la bomba inyectora?

Gracias!!!

Re: Perita apretada.

22 Nov 2016 11:59

Yo tenía un Megane que la perita vivía chupada, haber si ahora me entero cuál es el motivo. :vidente:

23 Nov 2016 01:24

perita en mal estado o respiradero del tanquetapado

24 Nov 2016 16:52

kaesar6 escribiste:perita en mal estado o respiradero del tanquetapado

:megusta:

24 Nov 2016 19:58

o el chupador tapado

30 Nov 2016 17:32

kaesar6 escribiste:perita en mal estado o respiradero del tanquetapado

Revise todo, comence por lo mas "dificil" saque el chupador del tanque, impecable, revise la cañeria y 10 puntos. Sople y salia aire sin problema. Saque la perita y "hice de bomba" tratando de chupar desde un lado y habia resistencia. Compre una nueva ($450) esta vez compre algo decente no como esa que salio 100$ y listo, ayer lo use por autopista y listo! Solucionado.

Ahora me queda una perita para meterle una manguera a algun auto y robar combustible sin tragar nafta. JAJAJAJAJA

gracias por la ayuda!

30 Nov 2016 22:46

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]

01 Dic 2016 07:52

¿Que funcion tiene la perita esa?

01 Dic 2016 08:09

palio_calenton escribiste:¿Que funcion tiene la perita esa?

Chupar combustible del tanque cuando haces alguna reparacion y se "va" el combustible, para purgar. Y no se si para algo mas. aaah si valvula antiretorno.

01 Dic 2016 08:47

gracias !!

Full Version