Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
11 Dic 2016 21:11
Buenas muchachada...
les comento que compre un golsito modelo 99 1.9 sd G3, uno de los primeros G3 con tablero bicolor...
El autito esta bastante vaqueta, entre las cosas pendientes para arreglar es el AA.
Ustedes no saben por donde puedo empezar a diagnosticar el problema? el compresor esta desconectado completamente, porque le pusieron una correa mas chica y dejaron el compresor afuera.
12 Dic 2016 08:46
Como va , fijate que estén todos los componentes , que las mangueras esten sanas , y corrobora que el compresor este OK , o sea fijate que canibalizaron .....
12 Dic 2016 12:01
Si están todas las piezas, lo siguiente sería probar si la polea del compresor gira y probar si acopla y si gira algo acoplado.
Lo siguiente sería probar de poner la correa que corresponde y ver que onda.
Hay que pensar que razones llevaron al dueño anterior a poner una correa más chica.
1- Tenia que cambiar la correa y como no andaba el aire, puso una mas chica.
2- Lo usaba para correr y el aire le quitaba potencia.
3- Los rulemanes del compresor hacían mucho ruido y cambio la correa para no que no se escuche y venderlo sin ruido.
12 Dic 2016 13:58
Buenas, me olvide de comentar, el auto era de mi primo.
Lo unico que me dijo es que le puso una correa mas chica porque el aire ya no andaba. y si hacia ruido, algo esta suelto en el compresor (pero lo atamos con alambre para que no joda).
ahora mucha fuerza no puedo hacer, estoy recien operado de apendicitis.
Si el compresor no anda, lo puedo arreglar uno mismo?. porque esciche que la reparacion ronda las 4 lucas
13 Dic 2016 09:51
empezá por ahí .. si dice que el compresor hace ruido lo vas a tener que reparar / hacer reparar ..
13 Dic 2016 10:30
walterio escribiste:2- Lo usaba para correr y el aire le quitaba potencia.

, si , carreras de regularidad
Mira , carsack , fijate , no creo salvo que seas muy ducho , pero , mejor o comprar otro ( hay miles) , o llevarlo a alguien recomendado que lo repare ...
14 Dic 2016 13:02
Yo creo que a esta altura tenes que revisar casi todo.
Compresor, si hacia ruido, rodamientos, sellos, aceite, etc
Luego, filtro y revision de mangueras, condensador, etc
Vacio, bastante vacio, y bastante tiempo, ahi salta si tiene perdidas.
Luego, con el vacio ahi, se le carga el gas, al cual se le puede agregar un poco de liquido que sirve para detectar fugas (no recuerdo el nombre).
14 Dic 2016 16:11
Si pensas comprar otro compresor, fijate de sacar el que estaba y mirar bien marca y modelo. Como todo lo Made In Mercosur le ponen lo mas barato que tengan en stock y hay varios modelos de compresores para gol, algunos faciles de conseguir y otros casi imposible.
15 Dic 2016 11:06
Voy a ver adonde lo puedo llevar, cosa que lo revisen completo, porque de refrigeracion no entiendo un pomo. que me pasen presupuesto y listo.
Si estuve viendo compresores y estan arriba de 5 lucas.
Full Version