Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
13 Dic 2016 17:18
Buenas gente...
Me esta pasando hace unos dias que de pronto la EV no acciona o se corta el paso de gas mientras voy andando. No se si es un tema de la conmutadora (un par de veces le toqueteé el cable de atras y se reactivo), no se si es un tema de llegada de corriente... No se si es mugre...
Ayer, volviendo por G. Paz, calor... quilombo... Pare a cargar (venia andando sin problemas) y a partir de ahi volvio a joder... Lo deje a nafta y volvi sin problemas... A la noche cuando me iba a poner a ver lo tipico (tirar un "+", chequear el cable captor, etc) arranco de una... Lo probe varias veces, lo pase a nafta y volvi a gas y ningun problema...
Influye el tema del calor? Por donde arranco?
Saludos y gracias!!!!
13 Dic 2016 21:00
El mi problema parecido al tuyo era porque por la conmutadora circulaban casi 6 ampere, recalentaba y cortaba, lo arreglé poniendo un relay doble comando: un circuito para la válvula del tanque y otro para la del regulador. Igual la conmutadora quedó con signos de derretimiento.
14 Dic 2016 07:16
Fijate la paletita / ojal de Masa al chasis .
"G. Paz, calor..." ...
![icon_pensando [smilie=icon_pensando.gif]](./images/smilies/icon_pensando.gif)
; , primero fijate bien la masa y el + , pero por las dudas tené naftita en el tanque ...
14 Dic 2016 08:07
¿Soldaduras?, y s:, la temperatura influye en la dilatacion de los materiales, por lo que algo que hace contacto en frio puede no hacerlo en caliente.
Full Version