Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

URGENTE: Cargaron diesel en vez de nafta

14 Dic 2016 15:45

Hola a todos:
Mi mamá está varada en la ruta, le pusieron diesel en vez de nafta. Segun me cuenta "Hicimos 5 km...aprox.hasta que el auto se quedo".
Mas allá del vaciamiento del tanque y rellenarlo con nafta, ¿hay algo mas que revisar? ¿Algun daño al catalizador u otro componente a futuro?

Nota: El auto es un Renault Koleos 2015.

La premura es porque está en este momento siendo remolcada y hay que ver si hay algo adicional que reclamar a la estacion.

Gracias

Re: URGENTE: Cargaron diesel en vez de nafta

14 Dic 2016 16:07

Uh, que cagadon. Ahora no recuerdo como es, si como decis vos o al reves.
Pero que valla a la estacion de servicio y que deje asentado que le cargaron diesel en vez de nafta y de ahi a consecionario oficial a revisar completamente y luego informar de los gastos a la estacion de servicio por medio legales

14 Dic 2016 16:08

Y que no pierda el ticket y mucho mejor si lo pago con tarjeta de credito/debito

14 Dic 2016 16:28

gracias, sigo leyendo. pago con debito y estan en un pueblo al norte de mendoza sin concesionario, ahora se quedo sin bateria el auto.

14 Dic 2016 16:37

mínimo cambiar filtro de nafta ...

En mendoza capital la concesionaria debe ser Mediterraneo

14 Dic 2016 16:37

Se quedó sin bateria seguramente por darle a morir al burro ???

14 Dic 2016 19:06

y.....puede ser que le hayan dado a morir al burro, son dos personas mayores y son de los que si se pincha una goma te preguntan si ya revisaste el carburador..... jejeje (exageracion, pero no tanto)

Ya se lo arreglaron y no saben lo que le hicieron. Esto de la distancia, es complicado.

En la medida que vaya averiguando agrego por aqui. Y como siempre gracias por la mano tendida.

14 Dic 2016 20:41

La única vez que me paso algo así fue con un f1@t uno carburado.

Cuando me avispe ya le habían puesto 15 lts de diésel, vacié el tanque hasta donde pude, llene con nafta y anduvo como un 2 tiempos un rato y después siguió como si nada.

Pero con un inyección no se que onda, capaz es lo mismo.

19 Dic 2016 10:52

Palio, en que quedo el asunto, pudo tu mama solucionarlo?

19 Dic 2016 11:43

palio_calenton escribiste:Ya se lo arreglaron y no saben lo que le hicieron.

20 Dic 2016 18:50

jejeje, y cuando les dije que cambien el filtro de nafta, me dijeron que el auto es moderno y el filtro se lava solo. Y bueee uno aporta lo mejor que uno puede.

Full Version